Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Ya no es necesario que actualiceis mas la lista :laugh: el que no este mañana que se presente y a correr :thumbsup:

Por cierto lo de A420TDI imagino que querria decir "saludo", ten cuidado con el vocabulario que este hilo es muy visitado.

Saludos.

Editado por Jhimy
Publicado

Ya no es necesario que actualiceis mas la lista :laugh: el que no este mañana que se presente y a correr :thumbsup:

Por cierto lo de A420TDI imagino que querria decir "saludo", ten cuidado con el vocabulario que este hilo es muy visitado.

Saludos.

Exacto queria decir Un saludo, pero esto de escribir con el movil!!!!es un rollo

Publicado

Ya no es necesario que actualiceis mas la lista :laugh: el que no este, mañana que se presente y a correr :thumbsup:

Saludos.

Repito por que me faltaba una coma y podia no entenderse bien.

Publicado

Lamentandolo mucho no voy a poder asistir, esta noche me he puesto mala y me encuentro fatal...

Que rabia!!! Tengo el coche reluciente para que vieseis el brillo que tiene con el tratamiento del Cquartz.

Bueno si me encuentro mejor acudiria al Palmar.

Saludos y pasarlo muy bien.

Publicado (editado)

En 15 min salgo camino de valencia. Una pena bego. Bueno el menu de bego ira para mi amigo vertex q viene

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Publicado
En 15 min salgo camino de valencia. Una pena bego. Bueno el menu de bego ira para mi amigo vertex q viene

O para Mario q no contabamos con el ya q no estaba en lista

Publicado

Y las fotos donde estan :lmfao:

Bueno uno que lleva ya rato en casa despues de otra magnifica reunion, con los ya habituales y con los que se han incorporado hoy al ala valenciana, que seguramente se haran habituales, se hace corto el tiempo cuando se esta en buena compañia pero bueno ya a esperar a la proxima.

Una buena noticia se ha escuchado en la comida pero no soy yo el adecuado para anunciarla, lo hara quien le corresponda y de manera oficial, permaneceremos atentos :drooling:

Una lastima que la familia Gasolini no haya podido asistir y tambien otro nuevo componente que solo nos visito en el punto de reunion (que me perdone pero no me acuerdo del nick) bueno y Olivia, Bord_A5, etc...

Espero que todos se lo hayan pasado al menos tan bien como me lo he pasado yo, una pena tener tan poco tiempo para la Zona Vag.

Bueno que me enrolllo.

Un saludo.

Publicado (editado)

Otro dia fantastico,rodeado de GENTE BUENA.

A sido un placer conocer a gente nueva,y volver a ver a los conocidos :clap: .

Una pena no poder contar con la familia gasolini y olivia,espero veros en la proxima..

FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: .

Editado por moskisueca
Publicado (editado)

Las fotos estarᮠmanyana y como no tube el contratiempo q me perd?or cullera por culpa del gps.

Jhimmy el companyero q fue al cementerio fue Strom.

Bord_a5 y olivia como la familia gasolini al final una pena q no pudieron unirse como otros con los q hable en privado q tampoco vinieron x motivos varios

Feliz navidad a todos y espero volver a veros pronto y encantado de volver a ver a otros q hacia tiempo q no ve?y conocer a otros nuevos. Un d?estupendo como siempre

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.