alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Haber si Jesus confirma q si puede venir por lo menos. Una pena q yo al punto encuentro no podre ir Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
miguelpastor Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A que hora hay que ir al cementerio? Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A que hora hay que ir al cementerio? Estaran sobre las 12 alli Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
moskisueca Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Saludos a todos. . SI NO PASA NADA ESTRAÑO EL DOMINGO ESTOY CON VOSOTROS . Actualizp la lista A420TDI-----------2 + 1(sin menu) Alagar27--------------------- 1 Blackbeg-------------------- 1 + 1 Dasonar---------------------- 2 + 1 Jesus20329----------------- ? Jhimy-------------------------- 2 MiguelPastor--------------- 1 Miros -------------------------- 1 Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca------------------ 2 +1 El peque sin menu Ninot -------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto ------------------------2 + 1 RRH-------------------------- 2 + 1 Shadax----------------------- 1 Xbox--------------------------- 1 Vertex ------- ? (Confirme dema) --------------------------------------------------------- ADIOS.... :claugh: Editado 6 de Diciembre del 2012 por moskisueca Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Actualizo la lista A420TDI-----------2 + 1(sin menu) Alagar27--------------------- 1 Blackbeg-------------------- 1 + 1 Dasonar---------------------- 2 + 1 Jesus20329----------------- ? Jhimy-------------------------- 2 MiguelPastor--------------- 1 Miros -------------------------- 1 Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca------------- 2+ 1(sin menú) Ninot -------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto ------------------------2 + 1 RRH-------------------------- 2 + 1 Shadax----------------------- 1 Xbox--------------------------- 1 Vertex ------- ? (Confirme dema) --------------------------------------------------------- Total provisional..........22+7(2 sin menú) ...............................+2? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Si hay tiempo contad con 2personas más. Aun me tienen q confirmar pero es q no me coge el telefono. El sabado hablare con el haber si al final viene Poned vertex +2? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
blackbeg Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Lamentablemente nos caemos de la comida. A ver si en la próxima nos podemos ver. Un saludo Enviado desde mi Galaxia Y eso? Una pena Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 problemas de salud, entre otros. que paséis un día genial un saludo Que rabia!!! Bueno cuidaros mucho, espero q nos podamos ver pronto. Responder
blackbeg Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Y actualizo la lista A420TDI----------------------2 + 1(sin menu) Alagar27--------------------- 1 Blackbeg--------------------- 1 + 1(sin menu) Dasonar---------------------- 2 + 1 Jesus20329------------- ? Jhimy------------------------ 2 MiguelPastor----------------- 1 Miros ------------------------ 1 Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca------------------- 2+ 1(sin menú) Ninot ------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto -------------------------- 2 + 1 RRH--------------------------- 2 + 1 Shadax------------------------ 1 Xbox-------------------------- 1 Vertex ------- ? (Confirme dema) -------------------------------------------------Total provisional..........22+7(3 sin menú)...............................+2? Y a falta de parte meteorologico.... Parece ser que disfrutaremos de un dia soleado... :-) Responder
jesus20329 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo confirmo que voy, lo que acurre es que acabo a las 14'00 h de currar y en mi trabajo cualquier eventualidad puede acurrir en el ultimo minuto Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 (editado) Actualizo y esta ya es definitiva creo. A falta q confirme moskisueca q sera a ultima hora y el companyero vertex q me dijo q seguramente si viene seriamos A420TDI----------------------2 + 1(sin menu) Alagar27--------------------- 1 Blackbeg--------------------- 1 + 1(sin menu) Dasonar---------------------- 2 + 1 Jesus20329-------------------- 1 Jhimy------------------------ 2 MiguelPastor----------------- 1 Miros ------------------------ 1 Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca------------------- 2+ 1(sin menu) Ninot ------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto -------------------------- 2 + 1 RRH--------------------------- 2 + 1 Shadax------------------------ 1 Xbox-------------------------- 1 Vertex ------------------------ 1? -------------------------------------------------Total provisional..........23+7(3 sin menu)...............................+1? El tiempo seria sol y con unos 14-15c Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
Monty Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Reserva hecha. Nos vemos el domingo. Saludos. Responder
tecmel Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Actualizo y esta ya es definitiva creo. A falta q confirme moskisueca q sera a ultima hora y el companyero vertex q me dijo q seguramente si viene seriamos A420TDI----------------------2 + 1(sin menu) Alagar27--------------------- 1 Blackbeg--------------------- 1 + 1(sin menu) Dasonar---------------------- 2 + 1 Jesus20329-------------------- 1 Jhimy------------------------ 2 MiguelPastor----------------- 1 Miros ------------------------ 1 Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca------------------- 2+ 1(sin menu) Ninot ------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto -------------------------- 2 + 1 RRH--------------------------- 2 + 1 Shadax------------------------ 1 Xbox-------------------------- 1 Vertex ------------------------ 1? -------------------------------------------------Total provisional..........23+7(3 sin menu)...............................+1? El tiempo seria sol y con unos 14-15c Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Oscar, moskisueca ha posteado un poco más arriba que si no pasa nada extraño asistirá :dl: Pasadlo muy bien, que rabia me da no poder acompañaros esta vez, esta comida tiene muy buena pinta y la compañía no podría ser mejor, pero el trabajo es el trabajo. Saludos y abrazos Responder
Malo Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Mañana nos vemos. Saludos, Malo. Responder
alagar27 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Pero tu no estas en la lista cierto Malo? O solo vas al punto encuentro? Olivia ya puse en la lista q citaste a Moskisueca en ella Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
A420TDI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Mañana nos vemos. Saludos, Malo. me alegro que vengas. un salydo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.