Peixet Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Eso, eso ........foticos yaaaa!!!! Responder
miguelpastor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Hola amigos Ha sido mi primera asistencia a un PRCHE y me ha gustado,me lo he pasado bien. Ha sido un placer conoceros y espero poder asistir a otros eventos. Gracias y hasta la proxima. Responder
gasolini Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 que envidia me dais! :cry1: nosotros también os echamos mucho en falta. a ver si tenemos suerte y en la próxima nos podemos ver. las fotos......de momento nos conformaremos con las de Oscar las del fotógrafo oficial........se las pediré a los Reyes Magos! .....y seguid echándole la culpa al gps por perderse por el camino......pero a mí no me engañais! demasiadas Un saludo Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 que envidia me dais! :cry1: nosotros también os echamos mucho en falta. a ver si tenemos suerte y en la próxima nos podemos ver. las fotos......de momento nos conformaremos con las de Oscar las del fotógrafo oficial........se las pediré a los Reyes Magos! .....y seguid echándole la culpa al gps por perderse por el camino......pero a mí no me engañais! demasiadas Un saludo Jeje tu ya sabes q no bebo alcohol Rafa. Referente a las fotos creo q fui yo y Jhimmy los unicos q hicimos ya q el fotografo "oficial" no llevo camara En breve las tendreis Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bueno aqui empezamos con las fotos. Primero del grupo de coches a falta de los q no pudieron venir a la comida aun yendo al punto de encuentro en valencia o los q no pudieron asistir por motivos varios http://img545.imageshack.us/img545/5473/p1010296h.jpg' alt='p1010296h.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Bueno chicos os dejo una y mañana os cuelgo todas q tube un problema al querer colgar todas y despues de meterlas no me dejaba por el limite y ya se me hace tarde Saludos Responder
Miros Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Jeje mi gps no es pirata. Son mapas originales de la marca Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 prefiero tomtom go 60 con actualizaciones gratis para toda la vida, Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Jeje mi gps no es pirata. Son mapas originales de la marca Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 prefiero tomtom go 60 con actualizaciones gratis para toda la vida, Jeje mi gps no es el de audi y también son mapas gratis pero son de igo en vez de Tomtom Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Aqui van el resto, primero otra del grupo de coches y luego en detalle Y aqui el detalle de las rejillas artesanales de Picto(Ignacio) Editado 11 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Aqui ya en la mesa aunque las fotos ya son de la hora del cafe ya q no hice durante la comida y en las q faltan algunos Echando cuentas el Sheriff Editado 11 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Y aqui las despedidas, lo que no gusta nunca despues de pasar un dia estupendo rodeado de amigos Feliz Navidad a TODOS Editado 11 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
gasolini Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 muy buenas fotos Oscar Responder
Miros Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 que rapidoooo Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Gracias rafa. Si Miros rapido y las habria puesto ayer tarde sino llega a ser por un problema q surgio Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
picto Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Buenas Fotos Oscar Gracias por las fotos. Bueno Decir que lo pase genial y como siempre se hace corto. Quiero mostrar mi alegría de ver que las últimas incorporaciones repiten y se suma gente nueva, me remito a las fotos, ASI se hace afición por una marca un foro y grandes amigos. Como siempre se echa en falta a los que no pudieron asistir. Saludos y espero que el año nuevo nos traiga mucho trabajo y salud para todos. Felices Fiestas :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.