alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Alex, Bord_a5, jesus y Miros confirmad el jueves maximo si venis o no Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 4 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
Monty Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Bueno pues otro mas que se une a la comida y a vosotros jeje. Seriamos 2+1, ok una pregunta ¿para los peques hay algun menu para ellos o le pedimos algo alli?. Lo digo porque el mio es un poco delicado para comer el muy jodio. bueno lo dicho nos vemos en el restaurante ok Hola Ramon, me alegro de que podais venir. El menu de los niños es el mismo que los adultos, lo unico que cuesta la mitad. pues aun no puedo confirmar,pero ya estoy mas cerca de España y espero estar para la comida.Tengo ganas de volver a veros y de conocer a la gente nueva.que veo que hay bastante!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Asi lo esperamos nosotros tambin Jose Luis Confirmado, el fin de semana estoy con vosotros en la comida. Nos vemos, que ganas tengo. Un saludo Otra alegria mas Los que faltais por confirmar hacerlo por favor antes del jueves que tengo que hacer la reserva de los que somos. Un saludo. Responder
Jhimy Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Actualizamos A420TDI--------------------- 2 + 1 Alagar27--------------------- 1 Alex69------------------------ ? Blackbeg-------------------- 1 Bord_A5---------------------- ? Dasonar---------------------- 2 + 1 Gasolini---------------------- 2 + 2 Jesus20329----------------- ? Jhimy-------------------------- 2 Miros ------------------------- ? Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca----------------- ? Ninot -------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto -------------------------- 2 + 1 RRH---------------------------- 2 + 1 Shadax----------------------- 1 Xbox--------------------------- 1 Aquel que cambie de estado o que este no sea correcto que lo modifique y los que aun no se han apuntado que lo hagan. Vamos que queda naaaa... Saludos. Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Moski depende de su trabajo y hay dos foreros como dije q no están apuntados pero q me dijeron q seguramente vendrian Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
gasolini Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 seguimos actualizando.... A420TDI--------------------- 2 + 1 Alagar27--------------------- 1 Alex69------------------------ ? Blackbeg-------------------- 1 Bord_A5---------------------- ? Dasonar---------------------- 2 + 1 Gasolini---------------------- 2 + 2 Jesus20329----------------- ? Jhimy-------------------------- 2 Miros ------------------------- ? Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca----------------- ? Ninot -------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto -------------------------- 2 + 1 RRH---------------------------- 2 + 1 Shadax----------------------- 1 Xbox--------------------------- 1 --------------------------------------------------------- Total provisional...................20+7 ...............................+5? Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 (editado) Actualizamos. Si confirman esos dos companyeros q seguramente es q si, seriamos 15coches +5 dudosos. Esperemos tener sitio la aparcar Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 4 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
Jhimy Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El coche que no quepa en el parking al canal ja,ja,ja, :roll1: Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 El coche que no quepa en el parking al canal ja,ja,ja, :roll1: Jeje el mío no que 3-4foreros d los q van son gracias a mi Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
A420TDI Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Hola por favor modificar mi estado porque se que el peque no querra paella ni loco, ya le pedire algo alli. En definitiva seria 2+(1 sin menu), si el sitio ok. Muchas gracias y ya tengo ganas de pasar un ratito con vosotros. MOSKI. a ver si el trabajo te lo permite y nos vemos que tengo una chuche para tu S4, un saludo a todos. Responder
blackbeg Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mas actualizaciones, que apunto a la pequeñaja y hablando del canal.....algun dia podriamos darnos un paseito en barca al final de la comida.... A420TDI--------------------- 2 + 1 Alagar27--------------------- 1 Alex69------------------------ ? Blackbeg-------------------- 1 + 1 Bord_A5---------------------- ? Dasonar---------------------- 2 + 1 Gasolini---------------------- 2 + 2 Jesus20329----------------- ? Jhimy-------------------------- 2 Miros ------------------------- ? Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca----------------- ? Ninot -------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto -------------------------- 2 + 1 RRH---------------------------- 2 + 1 Shadax----------------------- 1 Xbox--------------------------- 1 --------------------------------------------------------- Total provisional...................20+8 ...............................+5? Responder
gasolini Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Mas actualizaciones, que apunto a la pequeñaja y hablando del canal.....algun dia podriamos darnos un paseito en barca al final de la comida.... .... con la suerte que tenemos últimamente la barca hace aguas y salimos en los periódicos :lmfao: Responder
miguelpastor Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola buenos dias Me llamo miguel y es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo. Si puede ser queria ir a la comida de navidad para vernos y conocernos. Apuntarme 1 solo Responder
Jhimy Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola buenos dias Me llamo miguel y es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo hace mucho tiempo. Si puede ser queria ir a la comida de navidad para vernos y conocernos. Apuntarme 1 solo Ole, ole y ole, asi deberia ser todo el mundo el primer post para apuntarse a una comida y no como otros que solo entran para buscar solucion a un problema y despues si te he visto no me acuerdo. Bienvenido y el domingo nos vemos. De paso actualizo la lista A420TDI--------------------- 2 + 1 Alagar27--------------------- 1 Alex69------------------------ ? Blackbeg-------------------- 1 + 1 Bord_A5---------------------- ? Dasonar---------------------- 2 + 1 Gasolini---------------------- 2 + 2 Jesus20329----------------- ? Jhimy-------------------------- 2 MiguelPastor--------------- 1 Miros ------------------------- ? Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca----------------- ? Ninot -------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto -------------------------- 2 + 1 RRH---------------------------- 2 + 1 Shadax----------------------- 1 Xbox--------------------------- 1 --------------------------------------------------------- Total provisional...................21+8 ...............................+5? Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Bienvenido miguelpastor. Q coche t llevas y d dnd eres? Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Vaya q lista más larga. Ni en los mejores prches. Haber si se anima esta gente nueva y mantenemos este buen grupo. A falta q me confirmen 2-3foreros o se pasen x aquí somos 16coches seguros más los 5+ 2-3foreros dudosos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.