Shadax Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Gracias alagar27! Trataré de ser un habitual en las quedadas. Ahora creo que voy a centrarme en poder dormir tras estar leyendo el hilo "Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv" porque estoy realmente asustado con lo que está ocurriendo al respecto. Ya no sé si arrancar el coche para ir al trabajo o ir directamente a algún mecánico. :shocked: Responder
alagar27 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Perfecto shadax. Por si nadie lleva vagcom lo llevare yo y si tienes las activaciones o quieres t mire algo me lo pides. Yo llevo un a4 b8 2.0tdi negro Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Jhimy Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Como viene siendo habitual en los ultimos PRChes se confirma que habra "Zona Vag" Saludos. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Como viene siendo habitual en los ultimos PRChes se confirma que habra "Zona Vag" Saludos. Muy bien entonces yo dejo mi vagcom en casa además q entendeis más q yo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Shadax Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueno, pues confirmado! Si que iré a la comida! Un B7 negrito más que se une al evento Lo mejor es que os podré freir a preguntillas Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Bueno, pues confirmado! Si que iré a la comida! Un B7 negrito más que se une al evento Lo mejor es que os podré freir a preguntillas Bienvenido Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Jhimy Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Actualizo la lista con la inclusion de Shadax a falta de que confirme Nº de asistentes. Por cierto bienvenido, aunque no sabes muy bien donde te metes, ya que el que asiste una vez queda enganchado y repite, repite, repite.... Dasonar.......2+1 Alagar 27.....? Ninot............? RRH.............2+1 Jhimy............2 Moskisueca..? Alex69..........? Picto.............2+1 Gasolini....... 2+2 Monty...........2 Shadax.........? Saludos. PD: Si por alguna causa alguien no puede venir que lo notifique por aqui, GRACIAS Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Haber si animo a 2 mas q se vengan y seremos un buen grupito Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Shadax Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Iré yo solo, por cierto! ... Y ya me ha llegado el volante multifunción que compré en eBay ... Vamos que ya voy a empezar con líos y dolores de cabeza con las "ñapas" !!! Que bien, ya tengo ganas!!! Responder
Bord_A5 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Buenas, gente!! A mí de momento ponedme con un interrogante, que estoy pendiente de saber por dónde andaré ese fin de semana. Tan pronto pueda confirmo asistencia! Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Perfecto Bord haber si pudieras. Haber si acaban de confirmar unos compañeros q hay dos tb con dudas q aun no pasaron x aqui Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
blackbeg Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2012 Pues yo me apunto, ire con la peque pero no le pido comida que aun es pequeña. Dasonar.......2+1 Alagar 27.....? Ninot............? RRH.............2+1 Jhimy............2 Moskisueca..? Alex69..........? Picto.............2+1 Gasolini....... 2+2 Monty...........2 Shadax.........? Blackbeg......1 Saludos Responder
jesus20329 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Hola chicos mi intención es ASIstir, ese dia trabajo, aunque acabo a las 14'00 si dios quiere y no pasa nada, lo que no me gustaria es apuntarme y que a ultima hora se complique la faena y no pueda ir, Rafa seguro que me entiende. Mi idea si puede se,r es confirmar sin plaza imagino que siempre habra un plato de paella de sobra, llegaria sobre las 14'30, ya que si huiese algún problema para no poder ASIstir os llamaria Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Claro q si Jesús. Te esperaremos allí y t guardaremos aunque sea un plato de paella. Ya nos confirmaras Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
gasolini Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Y tráete a la Family,a ver si los convences Enviado desde mi Galaxia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.