alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 De momento otro compañero me confirma q no podria asistir pero q ya pasara por algun prche cuando pueda algún día. Mosquisueca posiblemente tampoco vendrá Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
blackbeg Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Mas actualizaciones, que apunto a la pequeñaja y hablando del canal.....algun dia podriamos darnos un paseito en barca al final de la comida.... .... con la suerte que tenemos últimamente la barca hace aguas y salimos en los periódicos :lmfao: Responder
miguelpastor Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola Alagar y demas amigos. Soy de San Antonio de Benageber muy cerca de Valencia y mi coche es un A4 avant b6 1.9 tdi Un saludo,hasta el domingo. Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola Alagar y demas amigos.Soy de San Antonio de Benageber muy cerca de Valencia y mi coche es un A4 avant b6 1.9 tdi Un saludo,hasta el domingo. Ok. A las 12 han quedado x valencia Ya t reunes con ellos y nos veremos en el restaurante q iré yo directamente. Saludos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Bord_A5 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola, compis. Al final, sintiéndolo mucho, no puedo apuntarme a la comida; tengo sarao familiar. Si pudiera, intento acercarme antes al punto de encuentro, aunque lo tendré complicado. Espero no fallar a la próxima quedada... Que lo paséis bien!! Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hola, compis. Al final, sintiéndolo mucho, no puedo apuntarme a la comida; tengo sarao familiar. Si pudiera, intento acercarme antes al punto de encuentro, aunque lo tendré complicado. Espero no fallar a la próxima quedada... Que lo paséis bien!! Una pena. Me habria gustado q vinieras. Luego os digo si viene un compañero q los otros dos q tenia dudas de q vinieran al final no pueden Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Miros Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 apuntarme y nos vemos en domingoooo. Responder
gasolini Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Lamentablemente nos caemos de la comida. A ver si en la próxima nos podemos ver. Un saludo Enviado desde mi Galaxia Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Actualizo la lista A420TDI-----------2 + 1(sin menu) Alagar27--------------------- 1 Alex69------------------------ ? Blackbeg-------------------- 1 + 1 Dasonar---------------------- 2 + 1 Jesus20329----------------- ? Jhimy-------------------------- 2 MiguelPastor--------------- 1 Miros -------------------------- 1 Monty ------------------------ 2 + 1 Moskisueca------- ?puede q no venga Ninot -------------------------- 1 Peixet------------------------- 1 Picto ------------------------2 + 1 RRH-------------------------- 2 + 1 Shadax----------------------- 1 Xbox--------------------------- 1 Vertex ------- ? (Confirme dema) --------------------------------------------------------- Total provisional...................20+5 ...............................+4? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 5 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Lamentablemente nos caemos de la comida. A ver si en la próxima nos podemos ver. Un saludo Enviado desde mi Galaxia Y eso? Una pena Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
A420TDI Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 buenos dias a todos, venga que ya queda pocooo. un saludo Responder
gasolini Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Lamentablemente nos caemos de la comida. A ver si en la próxima nos podemos ver. Un saludo Enviado desde mi Galaxia Y eso? Una pena Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 problemas de salud, entre otros. que paséis un día genial un saludo Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 (editado) Lamentablemente nos caemos de la comida. A ver si en la pra nos podemos ver. Un saludo Enviado desde mi Galaxia Y eso? Una pena Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 problemas de salud, entre otros. que paseis un d?genial un saludo Ah. Haber si os curais y al final cambia la cosa y podeis venir Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 6 de Diciembre del 2012 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Alex69 y Jesús confirmar q mañana a mediodia acaba el plazo la apuntarse Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alex69 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 Siento decirlo , pero no voy ha poder ha ASIstir a la comida tan deseada por motivos familiares. Aver si porlo menos puedo acercarme al cementerio pa veros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.