Jump to content

Nuevo 3.0 TDI al horno


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya puedo decir que me decidi y compre el audi a6 de 204 multitronic.

Tambien me he mirado el BMW serie 5 y quizas me entrase algo mas por el ojo, pero habia una diferencia de precio con los mismos extras y equipamiento de 7000e a favor del audi (no exagero) y no creo que haya esa diferencia de precio en cuanto a calidad de uno a otro. Y como el audi tambien me gustaba mucho pues me deci por este ultimo porque voy a ser mas feliz teniendo en mi garaje un cochazo como este a6 y 7000e mas en mi cuenta corriente jajajaja

los extras que he cogido son:

 

paquete tecnico y navegacion

paquete completo sline (con llantas de 19")

pintura metalizada en negro phantom

iluminacion ambiente

MMI navegacion plus con MMI touch

asistente de aparcamiento

camara de vision trasera

cristales traseros ahumados

techo corredizo de cristal

climatizador 4 zonas

 

creo que no se me olvida nada

creis que deberia de haberlo cogido con algo mas?

 

lo unico que no me termina de convencer del todo era la posicion de conduccion. Me gusta ir pegadito al suelo, pero no se si era que no lo llevaba bien regulado o que no podia ajustarse mas. De hecho probe un A7 y ahi si me senti como en "casa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues ya puedo decir que me decidi y compre el audi a6 de 204 multitronic.

Tambien me he mirado el BMW serie 5 y quizas me entrase algo mas por el ojo, pero habia una diferencia de precio con los mismos extras y equipamiento de 7000e a favor del audi (no exagero) y no creo que haya esa diferencia de precio en cuanto a calidad de uno a otro. Y como el audi tambien me gustaba mucho pues me deci por este ultimo porque voy a ser mas feliz teniendo en mi garaje un cochazo como este a6 y 7000e mas en mi cuenta corriente jajajaja

 

Exactamente lo mismo me pasó a mi, estéticamente me gustaba un poco más el Serie 5, pero había una diferencia de precio demasiado elevada con respecto al A6, bajo mi punta de vista, totalmente injustificada, pues no existe tal diferencia de calidad entre uno y otro producto, y que el mercado de segunda mano también lo entiende así, pues no hay tal diferencia de precio entre un modelo y otro.

 

En mi caso, me costó decidirme, pues siempre había tenido BMW, pero al final el mejor interior del Audi y su mayor maletero me ayudaron a tomar la decisión y te puedo decir que a día de hoy estoy muy contento y que creo que no te vas a arrepentir en absoluto. Yo con la diferencia, cambié el 520d (4 cilindros) por el A6 3.0 TDI (6 cilindros), y te puedo decir que es una delicia conducirlo, todo suavidad, y que a día de hoy, no pagaría ni un euro más por el Serie 5 que por el A6, incluso a igualdad de precio, muy seguramente volvería a comprarme el A6.

 

Así que, enhorabuena por la compra y bienvenido al foro! Ya nos irás contando tus impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya puedo decir que me decidi y compre el audi a6 de 204 multitronic.

Tambien me he mirado el BMW serie 5 y quizas me entrase algo mas por el ojo, pero habia una diferencia de precio con los mismos extras y equipamiento de 7000e a favor del audi (no exagero) y no creo que haya esa diferencia de precio en cuanto a calidad de uno a otro. Y como el audi tambien me gustaba mucho pues me deci por este ultimo porque voy a ser mas feliz teniendo en mi garaje un cochazo como este a6 y 7000e mas en mi cuenta corriente jajajaja

 

Exactamente lo mismo me pasó a mi, estéticamente me gustaba un poco más el Serie 5, pero había una diferencia de precio demasiado elevada con respecto al A6, bajo mi punta de vista, totalmente injustificada, pues no existe tal diferencia de calidad entre uno y otro producto, y que el mercado de segunda mano también lo entiende así, pues no hay tal diferencia de precio entre un modelo y otro.

 

En mi caso, me costó decidirme, pues siempre había tenido BMW, pero al final el mejor interior del Audi y su mayor maletero me ayudaron a tomar la decisión y te puedo decir que a día de hoy estoy muy contento y que creo que no te vas a arrepentir en absoluto. Yo con la diferencia, cambié el 520d (4 cilindros) por el A6 3.0 TDI (6 cilindros), y te puedo decir que es una delicia conducirlo, todo suavidad, y que a día de hoy, no pagaría ni un euro más por el Serie 5 que por el A6, incluso a igualdad de precio, muy seguramente volvería a comprarme el A6.

 

Así que, enhorabuena por la compra y bienvenido al foro! Ya nos irás contando tus impresiones.

 

Muchas gracias!! Ahora viene lo peor, la espera

 

ese es otro punto que hizo decantarme por el audi. El motor.

Bmw no se porque en el 525 que fue el que mire, subió de caballos pero bajo la cilindrada y paso de ser un 3.0 a un 2.0 cosa que no me gusta mucho. Aunque lo probé y el coche empuja como un condenado. Pero al probar el a6 era mas suave y sin despeinarse

una pregunta que no se si sabras. ¿sabes en cuanto estan las revisiones del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, parece que hemos pensado lo mismo... Le dije al comercial de BMW que lo del 525d era el timo de la estampita, te cambian el motor 3.0 6L por el 2.0 4L, le añaden un segundo turbo y te cascan casi 5000 euros mas que por el 520d, de que es el turbo ese? De Platino???

 

Lo de las revisiones aun no he pasado ninguna en Audi, pero no creo que disten mucho con las de BMW.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y felicidades anticipadas por el estreno. Llevo tres semanas con el mío y encantado... realmente muy, muy contento... y eso que tenía muchas reservas en cuanto a comprarlo y cambiar mi anterior XF. En cuanto a lo que comentas con respecto a BMW creo que todos (y seguro que mucha gente al igual que nosotros,) vemos como un "medio timo" pagar un 4 cilindros biturbo a precio de 6 cilindros. Por otro lado el A6 lleva bastante menos tiempo en el mercado, mientras que al F10 le cae restyling para el año que viene... en parte por arreglar el tema de las vibraciones al que no saben por dónde meterle mano. Ah y una cosa más; he probado un F10 530 D berlina y un F10 520 D Touring, ambos automático. Uno de los aspectos en los que me fijé con especial atención, era el tema de los ruidillos parásitos. Sí... sé que es algo bastante accesorio, pero estaba bastante harto del grillerío que en poco más de 2 años asomaba en mi XF. Y en las dos unidades de BMW se oían; poco intensos, teniendo casi que buscarlos... pero ahí estaban. Como para pagar, encima, ese sobreprecio. A mi me ha tardado un mes y un día en estar en mi concesionario, y una semana más en llevármelo puesto. ¡Verás cómo la espera se hace corta! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la elección, Canales. Espero que te dé muchas satisfacciones.

 

Coincido completamente con bmwghost y joseh, éstos de BMW se deben pensar que la gente se cae de un guindo. Pienso que ambos coches están a niveles parecidos, uno puede destacar más en deportividad y el otro en calidad de acabados entre otras cosas, pero en modo alguno se puede justificar la diferencia de precio y ya no hablemos de a igualdad de motor con seis cilindros, que entonces ya se dispara.

 

En cuanto al equipamiento puede que no te falte nada si es lo que quieres, pero como pides opinión, te daré la mía.

 

Yo le añadiría los asientos deportivos y el tapizado de cuero o de cuero y alcántara como llevo yo. Creo que gana mucho. También valoraría el paquete de asistentes, sobre todo el control de velocidad con Stop and Go adaptativo a las circunstancias, es muy interesante.

 

Las revisiones? ni idea, aún me queda más de un año para pasar por taquilla, pero sí que he comprado el aceite por si en algún momento tenía que rellenar (aún no se ha dado el caso) y lo llevaré al taller en su momento, no me apetece que me sangren por él a un precio abusivo como suele ser el caso. Te ahorras un dinero que puedes emplear en una cena a su salud (la del conce).

 

Un saludo y ya nos tendrás informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mire lo de ponerle todo en cuero puesto que mi idea era negro por fuera y beige por dentro. Pero en beige el salpicadero mas toda la consola tenia que ser en marrón no negro y no me gustaba mucho la verdad y ponerle cuero es para mi necesario con mas extras como calefaccion en los asientos porque en invierno te congelas y venitilacion xq sino en verano te frie el cuerpo literalemente. asique me decidí por el paquete sline completo

otra cosa que se me había olvidado mencionar es que aparte del descuento el vendedor del concesionario me a regalado el extra de poder habrir el maletero con el mando. es una pijotada pero que se agradece por si vas cargado o algo

 

estoy contento la verdad con haber elegido este coche y cada minuto que pasa estoy mas convencido que hice bien aunque mi primera opción fuese el BMW. Si es verdad que el BMW lo hubiese podido tener tal cual era mi idea de tener yo el coche pero el sobre precio de este hizo que me decantara sin pensarlo por el audi.

Hasta un amigo BMWista me dijo ni te lo pienses, yo en esas condiciones me pillaba el Audi de cabeza

Creo que con este Serie 5 BMW se ha pasado 7 pueblos y 3 comunidades autonómas con esos precios jajaja en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, parece que hemos pensado lo mismo... Le dije al comercial de BMW que lo del 525d era el timo de la estampita, te cambian el motor 3.0 6L por el 2.0 4L, le añaden un segundo turbo y te cascan casi 5000 euros mas que por el 520d, de que es el turbo ese? De Platino???

 

Lo de las revisiones aun no he pasado ninguna en Audi, pero no creo que disten mucho con las de BMW.

te he leído una cosa en otro post que has escrito y te lo quería preguntar por privado pero no se porque no me deja asique te lo pregunto por aqui

estos a6 llevan ya cadena de distribución en vez de correa? como sea así me das una grata sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola canales, muy buena elección la tuya y muy parecida a la que yo tengo, has mirado de cambiarle la suspensión S line por el tren de rodaje deportivo para que el coche no sea tan duro?

Con el paquete S line el chasis esta 3 cm rebajado y los muelles y los amortiguadores son muy duros, en cambio con el tren de rodaje deportivo a coste cero el chasis esta rebajado 1 cm y los muelles y los amortiguadores no son tan duros, yo tengo esta segunda opción y no me arrepiento nada, otra cosa, no te olvides de poner los espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente que no los trae de serie, y otra de las cosas de las que no me arrepiento nada de ponerle es el depósito de combustible ampliado, espero que mi opinion te sea de ayuda, un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya me has alegrado el dia

el no tener que pagar los 500 o 600e es muy de agradecer

ademas era una de las cosas que mas criticaban la competencia y ya ese argumento parece que se acaba

 

Uyyyy 500-600 euros.

 

En un coche como el A6 un cambio de correa de distribución valdrá bastante más.

 

En los Passat en concesionario oficial ronda los 1.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.