Jump to content

canales para log en 1.8T AEB VAGCOM


naach

Publicaciones recomendadas

pues bien, el coche falla y al parecer el turbo no sopla, y quisiera saber si la n75 esta gestionando bien la presion, quiero saber los canales que usa este modelo de centralita para medir todo, inyectores, caudalimetr, n75, todo lo posible, retrasos de encendido, lo que sea.... estoi un poco mosqueado la verdad por que no se de donde viene el fallo ya que el turbo se le oye soplar pero a una presion minima, el barometro no pasa de 0.05 bares, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has pillado fin de semana y esto suele estar mas apagado. Ten un poco de paciencia que esto es un foro, no una web de consultas online. Espera que entre Duke y te puede ayudar que está mas puesto en estos temas de log y esas cosas. Si fuera de un diesel seguro que ya te hubiera contestado alguien. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un 1.8T AEB y ya te digo que el turbo nose escucha a penas... Lo escuchaba mas cuando estaba en las ultimas...

Por el vag com también ami me intentaron ver la n75 y ciertas cosas y no dieron con esos módulos ya que este modelo no tiene la electrónica tan desarrollada que te dirá si abre o sabes dios que, al final la desmontaron y la probaron manual y vieron que si fallaba el cambio se noto mucho, ya que había veces que no iva y otras veces iva mas de lo normal, con el cambio note mas rendimiento y mas estabilidad sin tantas tonterías.

El tema de los logs si que podrás hacérselos para comprobar ciertas cosas, pero yo nose de eso jejejeje haber si alguien te puede echar un cable.

Tendrías que revisar ese turbo por carbonilla y darle una buena limpieza, cambiar la N75 ya que se fastidian muy rápido yo cambie 2 ya en los 2 años que llevo con el coche 1 por año.

Revisar los tubitos de vació haber si vas a tener alguno tan resecado que esta podre y mas si tiene un protector no puedes apreciarlo a simple vista, tienes que tocarlo y ver que si aun tiene tacto en todo su recorrido. Igual lo que escuchas no es el turbo exactamente, igual tiene algún tubo de esos gordos del intercooler rajados y no le da la olla cargar el turbo ni hacer su ciclo sobretodo mira donde van las bridas metálicas que puede haberse rajado por ai.

Revisa ese circuito completo.

 

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Básicamente mira éstos:

 

- Canal 002 : Consumo de aire y tiempos de inyección.

- Canal 020 : Retraso de encendido.

- Canal 031 : Lambda real y demandada por la centralita.

- Canal 032 : Correción de lambda.

- Canal 115 : Presión de turbo real y demandada por la centralita.

- Canal 118 : Temperatura aire admisión, válvula N75 y presión turbo real.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero los canales cambian por modelo de centralita o eso tengo entendido, esos son de a 4 b5? en el titulo de la lista dice que son de GTi y modelos superiores al 2000....

 

Los canales son comunes a todos los del grupo VAG. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.