Jump to content

Quitar funcion cierre puertas


santiago

Publicaciones recomendadas

Pues eso que quiero quitarle la funcion que hace que cuando abres el coche con el mando y seguido no lo abres por la puerta,pasado unos 20 segundos se vuelve a cerrar automaticamente.No quiero que se cierre automaticamente.

Alguien sabe como hacerlo?, es posible hacerlo?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO se puede hacer ni con vagcom ni con nada,es una funcion de seguridad de serie y el tiempo no es de 20 segundos es de 2 minutos...si se te cierra antes puede ser por una alarma no de serie que lleves....¿para que quieres desactivarlo? esa funcion esta para si al alejarte del coche le das al mando sin querer y se abre que se vuelva a cerrar...es imposible dejarte las llaves dentro ni nada parecido...si tan molesta te parece ya sabes que nada mas simple que abrir una puerta o el maletero antes de 2 minutos y arreglado...ya no se cierra......saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, se puede hacer con el VAG-COM , entrando en el módulo 35.

 

Échale un ojo a este post : http://www.audisport...e-centralizado/

ese post lo cree yo mismo,la funcion que quiere desactivar el compañero,no se puede desactivar es una funcion de seguridad del coche y por cierto muy util para evitar dejartelo abierto en caso de apertura por error....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se puede hacer ni con vagcom ni con nada,es una funcion de seguridad de serie y el tiempo no es de 20 segundos es de 2 minutos...si se te cierra antes puede ser por una alarma no de serie que lleves....¿para que quieres desactivarlo? esa funcion esta para si al alejarte del coche le das al mando sin querer y se abre que se vuelva a cerrar...es imposible dejarte las llaves dentro ni nada parecido...si tan molesta te parece ya sabes que nada mas simple que abrir una puerta o el maletero antes de 2 minutos y arreglado...ya no se cierra......saludos

es bastante molesto si tienes por ejemplo el sensor de la puerta estropeado y el coche no "sabe" si ha sido abierta o no, lo tengo en la lista para reparar pero no tengo tiempo jejejeje, de todas formas yo nunca tuve problema con eso y la luz interior no enciende. seguramente este es su caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es eso exactamente,el micro que le indica que se ha abierto la puerta esta mal y cabe la posibilidad de quedarte cerrado con las llaves dentro,por eso lo queria desactivar hasta que encuentre una cerraja igual en el deguace.

Un saludo

vale ahora si....por si te sirve de ayuda puedes puentear la señal de un apuerta a la otra..yo en mi s3 lo llevo asi por que llevo alarma no de serie y la alarma para disparar al abrir puertas solo llevaba un cable..el unico incoveniente(que para mi no lo es)es que al abrir solo una puerta en el fis sale el dibujo de que tienes las dos abiertas...en tu caso como una falla si puenteas una con otra en el fis te saldra abierta la puerta que funciona bien abras la que abras,pero no hay otro incoveniente....los cables los tienes en las tapas laterales junto a los pies en ambos lados del coche...el cierre funciona por negativo por si buscas con un tester....al abrir manda negativo por el cable,buscas los de los dos lados y mandas un cable de lado a lado uniendolos.......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bastante molesto si tienes por ejemplo el sensor de la puerta estropeado y el coche no "sabe" si ha sido abierta o no, lo tengo en la lista para reparar pero no tengo tiempo jejejeje, de todas formas yo nunca tuve problema con eso y la luz interior no enciende. seguramente este es su caso.

eso si,pero para esos casos se puentea con otra puerta y arreglado....como digo en el post de arriba...yo lo llevo puenteado por el tema alarma no original...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, mil perdones entonces!

 

Yo no se si es por una alarma no original o por un sensor que no funciona, pero un día (gracias a dios a la puerta de mi casa) me quede con el coche arrancado y cerrado mirando fuera como un tonto.... Menos mal que estaba a la puerta de casa y pude abrirlo con la de repuesto! jajaja

Pero bueno, desde eso llevo las llaves a mano siempre, no me queda otra! (mirando el lado bueno es imposible dejarmelo abierto, :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, mil perdones entonces!

 

Yo no se si es por una alarma no original o por un sensor que no funciona, pero un día (gracias a dios a la puerta de mi casa) me quede con el coche arrancado y cerrado mirando fuera como un tonto.... Menos mal que estaba a la puerta de casa y pude abrirlo con la de repuesto! jajaja

Pero bueno, desde eso llevo las llaves a mano siempre, no me queda otra! (mirando el lado bueno es imposible dejarmelo abierto, :roll1:

pues en teoria con el contacto dado y coche arrancado esa funcion no va...pero se de algun caso que le a pasado tambien,la electronica falla a veces,pero vamos que no es normal...de todas formas vuelvo a lo de antes muchas alarmas no originales llevan esa funcion...si solo llevas la de serie el tiempo de cerrado es de 2 minutos ...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es bastante molesto si tienes por ejemplo el sensor de la puerta estropeado y el coche no "sabe" si ha sido abierta o no, lo tengo en la lista para reparar pero no tengo tiempo jejejeje, de todas formas yo nunca tuve problema con eso y la luz interior no enciende. seguramente este es su caso.

Es eso exactamente,el micro que le indica que se ha abierto la puerta esta mal y cabe la posibilidad de quedarte cerrado con las llaves dentro,por eso lo queria desactivar hasta que encuentre una cerraja igual en el deguace.

Un saludo

hola chicos anoche os dije lo de puentear justo al irme a acostarme por que como dije yo lo llevo puenteado pero para la alarma,pero esta mañana en el curro dandole vueltas,me di cuenta que encaso de fallar el micro,el puenteo no vale,ya que no hace nada si se abre la puerta del micro jodido...una opcion valida hasta que lo repareis y no querais que se cierre solo el coche,es la de en la puerta que tiene el micro jodido,mandais la señal del cierre del coche que tambien es negativa,vamos que al abrir el coche con el mando da negativo un momento y actua la bomba de cierre abriendo,cojeis esa señal y la empalmais al cable que manda la señal de puerta abierta(la puerta que no os funcione) al fis....asi al darle al mando el fis recibe esa señal de puerta abierta durante un segundo y ya no se cierra solo el coche...ojoooooooooooo esto solo se debe de hacer con la puerta que tiene el micro mal,si empalmamos esa señal a una puerta que tiene el micro bien,al abrir la puerta el micro mandaria la señal negativa al modulo del cierrey haria actuar la bomba de cierre ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.