Jump to content

Voy a reprogramar el 2.7TDI Multitronic


__Dante__

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues ya he hablado con jordi, un tio muy amable, me dijo que si tengo el DPF bien y que no me da fallos que no se lo quite que con una buena repro el dpf no tiene que sufrir y que de quitarlo siempre estoy a tiempo.

Asi que proximamente le hare una repro, ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya he hablado con jordi, un tio muy amable, me dijo que si tengo el DPF bien y que no me da fallos que no se lo quite que con una buena repro el dpf no tiene que sufrir y que de quitarlo siempre estoy a tiempo.

Asi que proximamente le hare una repro, ya os contare.

 

Muy bien tío, ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede, pero la tienen que sacar, romper los tornillos inviolables mediante un proceso un tanto "poco vistoso" (en internet hay videos en los que se ve que lo hacen haciendo un corte en el tornillo para poder luego usar el destornillador con él y aflojarlo), luego cortar la silicona, poner una sonda en uno de los pines de los chips, leer un código con una máquina... y luego por fin hacerlo todo al revés, es decir, volver a poner la silicona, poner unos tornillos nuevos, volver a poner la ECU en su sitio. Con todo esto, ahora ya podrían programar por el conector de diagnosis como los que no tienen antituning, pero se ha perdido tiempo en todo el proceso de manipulación de la ECU. El problema es el tiempo y el hecho de la manipulación... que no es nada edificante y lo tiene que hacer alguien que sepa muy bien lo que se hace porque si la fastidia, te quedas con el coche muerto hasta que se solucione el problema.

 

Sólo se sabe si lleva antituning cuando intentan programar por el conector de diagnosis y no se deja, tengo entendido. Claro que como te dicen, se puede adivinar por las fechas... aunque no es una ciencia exacta al haber activado el antituning en las revisiones en algunos coches más antiguos, y otros nuevos vienen sin él activo extrañamente y minoritariamente según se comenta.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.