Jump to content

No sale agua del limpiaparabrisas Audi A3 T1.8 2001


antitzin

Publicaciones recomendadas

Buenas, ahora ando revisando la razón de que no salga líquido limpiaparabrisas de mi carro...

 

Tras revisar primero que el fusible esta OK,

desmontar la bomba de agua del limpiaparabrisas y

revisar que a los cables si les llega corriente,

sólo me queda suponer que la bomba es la que está mal, he revisado la continuidad en ella y me da que sí hay continuidad... ¿eso es malo verdad? ¿Alguien sabe si debo revisar alguna otra cosa en la bomba? o si ¿hay forma de reanimarla?

 

IMG_3730.JPG

 

ahora estoy en búsqueda de la bomba... pero el precio que he encontrado es de 30 Euros hasta 56 Euros... También he encontrado en otra página http://www.simply-parts.com/S-Pcat0805/09%20Electrics.pdf (pagJ13) que la parte es equivalente a la de otros modelos WV... para ir a buscarla a un desguace (en México) pues no creo que valga la pena meterle tanto dinero a una pieza como ésta...

 

Pues así vamos con la recuperación del Audi recién comprado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la bomba tiene continuidad entre los dos bornes desde luego que esta mal, porque lo que le entra por un borne le sale por el otro. Igual desmontándola encuentras el fallo en la placa del circuito y puedes limpiarlo. También puede ser que el rotor esté atascado, igual con un poco de 3 en 1... Las gomas no estaban atascadas supongo. En fin, haber si lo puedes arreglar y si no a poner una nueva. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, primoantonio... ahora he comenzado a desmontarla... pero hasta aquí he llegado... no sé que otra parte puedo abrir sin romperla... ¿has abierto alguna?

 

 

A8u0vN-CYAA-ylH.jpg

 

¿Por dónde puedo continuar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, pues la verdad es que lo veo difícil... Estos de VAG hacen las piezas para que si se rompen haya que cambiarlas. Es que no veo ninguna junta ni nada por el estilo que se pudiera abrir. Prueba e charle 3 en 1 en cualquier hueco que le veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya le moví un rato pero no cambió nada... ahora ya van a buscarme la pieza en una refaccionaria de por aquí a ver si de casualidad la tienen, sino pues mañana me daré una vuelta por otras.

 

Muchas gracias primoantonio.

 

Este será el último post que puedo hacer hasta mañana (Puedes publicar 1 posts más hasta 28 noviembre 2012 - 11:56. Esta restricción estará hasta que tengas 5 posts más aprobados)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, así es Juan252, hasta dónde el dinero y tiempo me lo permitan procuraré arreglarle todas las cosas bien...

 

Y gracias dario, ahora mismo he hablado a una refaccionaria que dice que la tiene,... pero el precio aún se me hace muy elevado para la fución que tiene la pieza... en cuanto tenga la oportunidad tengo que ir a desarmar algunos carros al desguace hasta dar con la indicada.

 

Gracias.

 

 

----

 

Y seguimos... Puedes publicar 1 posts más hasta Hoy, 13:41. Esta restricción estará hasta que tengas 2 posts más aprobados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez: pues yo digo que es la bomba puesto que al accionar la palanca para que arroje el líquido no se siente que la bomba se mueva para nada, e igual pude revisarla conectándola directo a una batería de 12 V y nada... sólo que por ahora me detendré en este arreglo puesto que tuve uno un poco más grave (con la caja de transmisión)... así que primero lo primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, Antitzin,no lo dudes; ponle la de desgüaze que eso no tiene arreglo.

Tiene mas importancia de lo que parece: por evidente seguridad en la conducción y porque estropearás las raquetas del limpiaparabrisas.

Un saludo.

Por cierto, pon nueva la goma de unión con el depósito. Cuesta 0,65 € en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Dario,... gracias por el dato... preguntaré por la goma (empaque), aunque creo que igual ese se vende en cualquier ferretería.. a ver si mañana tengo oportunidad de ir al conce, ya que me acaban de hablar para decirme que ya tienen un amortiguador de la cajuela que encargué...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mangueritas que entran a la bomba van a presión, con cuidado las puedes quitar en menos de 1 minuto, revisar si tiene sarro o algo (supongo) y volverlos a poner a presión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.