Jump to content

Audi A6 2.8 v6 quattro.


nanofzr

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y en el mundo de los AUDI, tengo la oportunidad de comprarme uno de los coches de mis sueños un A6 quattro, les cuento me lo dejan por 1700€

con la luz del airbag encendida, me dice el dueño que se le enciende y se apaga sola. mi pregunta me puede salir muy caro la reparacion? y que les parece el precio?

Bueno espero buestro consejo.

Un saludo y muchas graciassssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, por el precio me imagino que sera el A6 C4 (igual que el 100). Lo de la luz del airbag lo mismo pasando el vag-com y borrando el fallo ya no se vuelva a iluminar pero quien sabe... puede estar mal el airbag o a saber.

 

Lo primero que te digo: comprueba que tenga la distribucion cambiada hace poco. Si lo tienes que llevar a un taller para cambiarla prepara casi 1000€ que es el precio que suelen cobrar.

 

No dices cuantos kilometros tiene pero estos hierros aguantan bien hasta los 500.000 o mas, de motor claro. Si tiene muchos kilometros comprueba que al acelerar/frenar/cambiar de marcha no pegue una especie de tiron y no suene a metal. Si esto pasa, es por que tiene holgura la transmision central, o el diferencial trasero.

 

De precio, pues segun el estado. Si el coche esta impecable, con el mantenimiento realizado y solo tiene el fallo de la luz del airbag, esta en su precio. Si hay que hacerle algo, aunque sea minimo, lo veo caro. Estos coches de gasolina con motor grande no los quiere nadie y de segunda mano los venden por cuatro euros. Quitale 1000 € a lo que te piden y es lo que me costo mi 100.... Para hacerle muchas cosas luego claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, muchas gracias por contestar y por los detalles y consejos :drooling: . Te cuento un poco mas del coche, tiene 188 mil kilometros, me dice el dueño que las correas las cambio con 160 mil, tambien le cambio el embrage y algo que no supo explicarme bien jeje. De interiores esta perfecto como nuevo y de chapa tiene unos raspones de aparcar y un golpecillo en la aleta trasera pero muy bien en general, el que me lo vende es el segundo dueño. Me asusta un poco el consumo y los mantenimientos. Pero ya sabes como es este mundo del motor jeje. El viernes voy con el mecanico a ver el coche y lo del airbag, ya te contare como va la cosa. Tu que me aconsejas si el mecanico me da el ok me lo quedo o sigo mirando ????? Como digo no se nada de AUDI :conf: si tienes algun consejillo mas bienvenido sea, MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tiene el mantenimiento reciente puede ser buena compra, lo unico que me hace desconfiar es lo del embrague, mi ex-jefe tenia ese coche y lo vendio con mas de 600.000 km y no le cambio nunca el embrague, el mio tiene ahora 205.000 y todavia le queda para rato... Con esto quiero decir que posiblemente tenga mas kilometros de los que marca pero bueno si no se ve mal y el mecanico da el visto bueno adelante.

 

El mantenimiento... Es un V6, mas caro que un motor "normal" pero esta todo bastante a mano y quitando cuatro cosas, lo demas se cambia muy facilmente. El consumo en ciudad hasta 14L/100km en carretera baja el 2.8 andara por 9 o 10 litros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mrecadillo de los clasicos hay 100 2.8 V6 por menos de mil euros y de primera mano. Ese coche no vale lo que te pide por el.

Saludos.

Aqui te dejo el enlace de uno por 550€ y tiene muy buena pinta. No es quattro, casi mejor asi te gastara menos gasolina. Un quattro con ese peso y esa poca potencia no merece la pena. Opino!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279134-audi-100-28-550/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de los kilometros como lo puedo saber??? Lo del embrague porque se lo compro cuando se saco el carnet y que lo peto. No se eso me dice el chico, no quiero desconfiar de el pero cualquier cosa. Bueno el AUDI es el A6 del 1998, y no el 100. Nose si mecanicamente sera igual. De todas formas ya no se que hacer si comprarlo o no :conf: jeje. Guiarme gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mrecadillo de los clasicos hay 100 2.8 V6 por menos de mil euros y de primera mano. Ese coche no vale lo que te pide por el.

Saludos.

Aqui te dejo el enlace de uno por 550€ y tiene muy buena pinta. No es quattro, casi mejor asi te gastara menos gasolina. Un quattro con ese peso y esa poca potencia no merece la pena. Opino!

 

http://www.audisport...udi-100-28-550/

 

Nitro... un 2.8V6 tiene 174 caballos.... eso es poca potencia? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mrecadillo de los clasicos hay 100 2.8 V6 por menos de mil euros y de primera mano. Ese coche no vale lo que te pide por el.

Saludos.

Aqui te dejo el enlace de uno por 550€ y tiene muy buena pinta. No es quattro, casi mejor asi te gastara menos gasolina. Un quattro con ese peso y esa poca potencia no merece la pena. Opino!

 

http://www.audisport...udi-100-28-550/

 

Nitro... un 2.8V6 tiene 174 caballos.... eso es poca potencia? :S

 

Si lo quieres para hacer el cabra si porque no quema ruedas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre quemar si quema jejeje pero tampoco es para tirar cohetes, por lo del quattro los delantera vaya que si queman.

 

Aunque yo con el mio haciendo el bruto he reventado dos ruedas haciendo una "salida" :drooling: :lmfao: lo malo que esos videos que no son para subirlos a youtube :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena, les cuento, esta tarde vio el coche el mecanico, pero no lo pudimos arrancar, el dueño dice que es porque no tiene aceite y el ordenador no deja que arranque :conf: yo como soy un panete en esto de los audi no se si es asi o me quiere vender la moto. Tambien me dice que consume algo de aceite, es normal en un gasolina 2.8 v6 de 190 y pico cv?????. Ya no se si quedarmelo o no. El dueño del coche me parece una persona sincera peroooooo no lo conosco de nada, y no tubo problemas que lo vea el mecanico. Pero como digo no lo pudimos arrancar. Bueno Gente ya me contaran. A el coche es el A6 qie tiene el culo redondiado y no el 100, es del 98.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.