Jump to content

apertura del maletero...exagerada?


seatpando

Publicaciones recomendadas

Yo lo uso para distraer a los niños, de trampolín para la piscina :roll1:

 

+35 jajajaj :claugh:

 

Parece que en los restylings es común este problema. En el mío va bastante rápido e incluso rebota de una manera no muy linda al llegar arriba, pero a mi en particular no me molesta, o por lo menos no me he puesto a fijarme si era normal. Un amigo que tiene un VW Vento cuando se lo mostré le pareció muy violento. Sigo este hilo para ver si hay alguna solución sencilla :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recordé que había filmado este corto video del momento en que lo vimos por primera vez. Es justamente yo probando la apertura del maletero (que fué lo primero que hice, no podía creer que se abriera solo jajaj). Y vaya, parece que se abre normal. Estoy casi convencido de que ahora es mucho más brusco, voy a tratar de filmar uno nuevo al día de hoy a ver si estoy en lo correcto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=WE9EfenYOiw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordé que había filmado este corto video del momento en que lo vimos por primera vez. Es justamente yo probando la apertura del maletero (que fué lo primero que hice, no podía creer que se abriera solo jajaj). Y vaya, parece que se abre normal. Estoy casi convencido de que ahora es mucho más brusco, voy a tratar de filmar uno nuevo al día de hoy a ver si estoy en lo correcto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=WE9EfenYOiw

 

claro,evidentemente deberia de funcionar asi el mio tambien, pero nada!! mi a4 tiene caracter y c***!!! jajaja esta bien por otro lado porque cuando llega el gracioso de botellona y te pone el vasito encima del maletero mientras mea,se queda sin cubata!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordé que había filmado este corto video del momento en que lo vimos por primera vez. Es justamente yo probando la apertura del maletero (que fué lo primero que hice, no podía creer que se abriera solo jajaj). Y vaya, parece que se abre normal. Estoy casi convencido de que ahora es mucho más brusco, voy a tratar de filmar uno nuevo al día de hoy a ver si estoy en lo correcto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=WE9EfenYOiw

 

claro,evidentemente deberia de funcionar asi el mio tambien, pero nada!! mi a4 tiene caracter y c***!!! jajaja esta bien por otro lado porque cuando llega el gracioso de botellona y te pone el vasito encima del maletero mientras mea,se queda sin cubata!!! jajaja

 

jejeje pues esta claro ya pq el mío sube despacio, le van las copas como al dueño. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo directamente no uso esa apertura a distancia. La probe al principio y ya no la uso, salvo que un dia vea a un gato durmiendo encima del maletero y lo mando a la estratosfera con un toque de mando a distancia :laugh: :laugh: :laugh:

 

Que risa con este hilo :roll1:

 

Pero usando el boton manual de la tapa la abertura es la misma, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío creo que abre aun mas suave que el del video....

 

lastima que no abra como lo que comentáis, que el otro día me encontré a un grupo de chavales con sus vasitos de tubo encima del maletero...... iban a volar los Cacique y Larios jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede cambiar los muelles para q no abra tan bruscamente ya q tb se me salieron los embellecedores de los muelles del maletero

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede cambiar los muelles para q no abra tan bruscamente ya q tb se me salieron los embellecedores de los muelles del maletero

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

hola alagar27 asi lo solucionó el amigo paul: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/151817-puerta-de-maletero/page__hl__%20apertura%20%20maletero__st__15

 

haver si me pongo yo tambien y lo cambio un dia...que hay mas pocas ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.