Jump to content

Cristal faro A3


DrGuero

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

A ver si me podéis ayudar. El otro día un gracioso me dio con la bola (creo) en el paragolpe y el faro; y me partió el cristal [la tulipa de un faro Hella de un a3 de 1998]. ¿ sabéis si se compran los cristales sueltos? ¿o no hay más remedio que comprar todo el faro? ¿ tenéis algún sitio de referencia?

 

Gracias!!

Editado por DrGuero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver chicos, lo del plástico independiente de la carcasa del faro o pilotos de un coche era de hace años, ahora viene todo en conjunto. Vamos el 98 por 100.

 

Si te han roto el cristal de un faro, salvo BMW, Mercedes y alguna marca más en tu caso es faro completo sea pre-restyling o restyling, lo mismo que con los pilotos traseros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

A ver si me podéis ayudar. El otro día un gracioso me dio con la bola (creo) en el paragolpe y el faro; y me partió el cristal [la tulipa de un faro Hella de un a3 de 1998]. ¿ sabéis si se compran los cristales sueltos? ¿o no hay más remedio que comprar todo el faro? ¿ tenéis algún sitio de referencia?

 

Gracias!!

yo tengo los 2 muertos de risa al igual que pilotos traseros y llantas de origen si os interesa a alguno mp s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola!

Pues yo creo que DrGuero no va muy desencaminado.Mirad lo que me he encontrado por casualidad en ebay.de

http://www.ebay.de/itm/Audi-A3-rechtes-Scheinwerferglas-NEU-rechts-origin-Scheinwerfer-Glas-8L0941116-/261126272349?pt=DE_Autoteile&hash=item3ccc56b55d

No sé si merecerá la pena con respecto al precio del faro completo nuevo, pero la posibilidad existe, de hecho pone el numero de referencia 8L0941116 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!

Pues yo creo que DrGuero no va muy desencaminado.Mirad lo que me he encontrado por casualidad en ebay.de

http://www.ebay.de/i...=item3ccc56b55d

No sé si merecerá la pena con respecto al precio del faro completo nuevo, pero la posibilidad existe, de hecho pone el numero de referencia 8L0941116 .

ohh que sorpresa!. graciaS! porque sigo con el agujero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.