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Mi a3 no coge temperatura


campecheA3

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ola amigos, mi problema es que cuando cojo el coche y hago 20 o mas kilometros a una velocidad constante de 100-120 en 5 ,relajadito, la temperatura no se mueve, se keda en 60, miro en el clima y me marca exactamente lo mismo, voy de viaje, 100 kilometros a una velocidad como la que mencione antes en 5 , y no sube la temperatura,ni por carretera,ni autopista ni na.. dejo el coche a relenti un par de minutos y me sube a 90, arranco, y me doy u8na vuelta relajadito y se me baja a 60 otra vez. estoy algo preocupado porque no se asta que punto es bueno que el motor trabaje tan frio..

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Si, muy probable que sea el termostado. En cualquier tienda de repuestos suelen tener, valen poquito, y compra un par de litros de refrigerante(yo le hecho 1L de puro mezclado con agua). Yo se lo cambie al mio hará mes y medio. Te saldra entre 15-20 euritos y es muy sencillo de hacer. Si tienes un AHF mira este tuto ;)http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/177419-brico-cambio-de-termostato-motor-ahf/

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Me interesa el tema, se soluciono el problema con el termostato?

A mi me pasa lo mismo, lo maximo que ha llegado a marcar son 70 grados, lo que no se si es malo usar el coche asi.

En mi caso me pasaba lo mismo que a ti, y se soluciono asi, y es lo mas probable sin duda. Y si, es malo, los motores estan pensados para funcionar a una temperatura de mas o menos 90º, por eso no es nada bueno darle apretones recien arrancado. :bye1:

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Que tal un saludo a todos, me incluyo en este tema, a mi me pasa algo similar, pero se sube y baja de 90 grados, algo t,bn que comento Jose_Noja , aun cuando llega a estar en 90 grados no caliente bien la calefaccion, me he quedado picado con este tema, ojala y nos ayuden!!

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El termostato dura entre cinco y ocho años, mas o menos.

Hay que advertir que en los dias frios de invierno, si se hacen viajes muy cortos por carretera o autopista, puede que el coche nunca llegue a los 90ºaún teniendo bien el termostato.

Tambien ocurre que no se estropea de repente, sino que se va deteriorando poco a poco, permitiendo cada vez mas paso de líquido en frío. Cada vez le cuesta mas al coche adquirir temperatura y después, al salir de nuevo a carretera cada vez baja mas la temperatura.

Ya os he comentado que la calefacción funciona desde los 50º. Si el indicador marca p.e. 70º y no hay aire caliente es que hay un problema de circulación de agua por el radiador de la calefacción.

SAludos.

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