Jump to content

CONSUMO DE BATERIA


pinpon70

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, tengo un problema , cuando dejo el coche 2 o 3 dias parado me consume la bateria , he comprobado con una luz de 12 voltios , que la coloco en serie ,entre el positivo de la bateria y el terminal , la luz se me enciende , luego he quitado uno por uno los fusibles y no se apaga la bombilla, todo esto con el coche parado y sin encender el contacto. ¿POR QUE NO SE APAGA LA LUZ SI HE QUITADO TODOS LOS FUSIBLES?

post-68924-0-03279400-1354192089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay algun fusible mas aparte de los que hay en el lateral, en la caja donde está la centalita me suena que hay alguno y debajo del volante donde estan los reles tambien.

 

Se enciende mucho o solo es el filamento que se pone rojo?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la bombilla ni idea, pero te puedo decir que a mí me pasaba lo mismo (se me agotaba la batería en 2 días o menos a veces) y tras llevar el cuadro a arreglar a Meningar (creo que se llamaba así) todos lso problemas de consumo desaparecieron.

Yo pude verificar que la mayor parte del consumo se la llevaba el cuadro midiendo el consumo en lso fusibles....

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. ¿Has mirado si tiene puesto algún accesorio, alarma, etc?

Me pasaba a mi con la etapa, lo que pasa que mi coche pasaba semanas sin moverse y pensaba que era de eso y que la batería era muy pequeňa, un día se lo comenté al mecánico, lo miró, desconectados la etapa y nunca más, y tiene echado 1mes parado (que ya se que no es bueno) y desde aquella arrancó siempre perfecto.

Edito: conjunto etapa-radio, la solución fue poner un interruptor al remote. La radio estaba conectada también directa a la batería

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que sacar la guantera de debajo del volante:

 

post-34566-0-64095000-1354273594_thumb.jpg

 

y por donde esta la flecha de la primera foto hay alguno, al menos en el mio.

 

post-34566-0-26635300-1354273649_thumb.jpg

 

En esta se ven a la derecha (la flecha es para indicar donde cojer positivo bajo llave).

 

post-34566-0-96002700-1354273891_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Atabasco,he indagado un poco mas (aunque todavia no he soltado lo que me comentas) y bueno en el terminal positivo de la bateria hay 2 terminales uno que es una tuberia gorda y otro que esta atornillado(es tubo mas delgado)bueno pues el que tiene consumo es el tubo delgado , ¿sabeis donde va ese tubo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en las mismas o peor, no sé lee, tienes que hacerlo pero del original, eso es un zoom del que has puesto. De dodne has sacado el esquema?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.