Jump to content

Unas fotos de mi Audi y sus viajes :D


Publicaciones recomendadas


El coche tiene buena pinta por las fotos. Lo que no me gusta mucho son las marcas de los neumaticos en blanco, pero si a ti mola, pues bien,

jod**! La mejor de todas las fotos es la del estilo "tarzán" :shocked: :roll1:

Si señor! :thumbsup:

 

Saludos.

 

P.D: Ten cuidado cuando se sienten, a ver si te van a abollar el maletero :harhar:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,y tengo varias fotos mas,lo que pasa es que no las encuentro ,igual estan en el otro pc... la del "tarzan" ¡quiza seria buena para el concurso de fotos!! :))

 

 

Jajaja eres un cachondo!

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas fotoss, los neumaticos en blanco ,va en gustos, suelen dar mayor deportividad a algunos coches( soobre todo los de rasgos afilados) y suelen quedar bastante bien, el tuyó es más "serio" y quizas no luzca como debiera.. recuerdo en su momento en otro coche que tube la famosa busqueda de la "caucholina".. que es como se llamaba el pigmento blanqueante :laugh: que tiempossss.

 

lLa foto con la "moza" buenisimaaaaaaa, la foto eh! :laugh: ( y tambien la moza).. aunque yó que soy "multiobjetivo" tambien me fije en la cadenota del cuello "jááá, primo" :laugh: , el coche fué casi anecdotico... muy buenas las fotos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)) es que ¡los foreros saben mirar detalles! es que estos coches son miticos,hombre! varias veces lo dejaba aparcado en sitios publicos entre coches actuales de prestigio,y,sorprendente,muchas personas apreciaban el "viejo tanque" como muy muy bonito.

 

PD:ademas,la bomba es el equipo de musica:un subwoofer doble kicker de 400W rms cada uno,con el cableado y el capacitador aferente,mas 2 motores de compresion selenium de 100W cada uno y unos beyma de 35W en las puertas;¡¡toma ya!!,ya les digo,estos coches rompen barrios!! y todo bien oculto,no se veia na" mas que el sonido :p

Editado por RedAlerT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.