Jump to content

Llantas de seat leon año 2005 como puedo ponerlas?


Nozalpalencia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues resulta que he comprado unas llantas para mi a4 siendo de cinco tornillos, y hoy al ir a ponerlas resulta que los tornillos de mi coche están más separados que los de la llanta y no se pueden poner, alguna solucion?? me encantaria poder poner esas llantas, gracias!

post-95701-7357.jpg

Editado por Nozalpalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente no se como quedarán esas llantas en el B5, pero a parte de estetica, supongo que esas de seat seran 110x5, mientras que tu medida es 112x5. No por ser 5 tornillos todas valen....

 

En el interior de la llanta debiera venir la medida al completo, tornillería, ancho de llanta y ET. Antes de nada hay que contemplar todos estas medidas no sea que te pase lo que ya has vivido o que las ruedas te peguen en la suspensión o se te salgan de la carrocería.

 

No obstante, si las llantas que tienes son 110x5 podrás comprar unos tornillos excentricos que mitigarán esos 2mm de diferencia y en cuanto a tornillería te entraría. A parte del resto de cosas que te he dicho, los coches del grupo vag de ese tamaño (leon, golf y A3) suelen tener bastante ET y las ruedas acaban pegando al montarlas en una berlina

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del leon son 5X100, tendras que buscar otras llantas.

 

saludos

 

U otro coche.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Las del leon son 5X100, tendras que buscar otras llantas.

 

saludos

 

U otro coche.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Muchas gracias jejj un fallo gordo no mirarlo cuando las compre. Ahora a venderlas y buscar otras xD

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

 

O vendes el coche y buscas otro jaja

Editado por Jose_Noja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al final las vendí jajaj, Gracias!

 

Las dos cosas? Las llantas y el coche? :roll1:

 

Es broma, es que he visto la guasa de los companeros y no me he podido resistir a contribuir con el buen rollo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.