Jump to content

Reparacion de Llantas


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El caso es que quiero reparar mis llantas, me gustaria mandarlas a Portugal, pero no encuentro por ningun lado cual es la empresa buena que se dedica a esto. Segun lei hace tiempo habia una empresa que hacia maravillas y 100% recomendables, ademas se desplazaban por España para recoger llantas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se que se llaman "los portugueses" pero no tenho telefono ni nada, tambien hay otra empresa que se llama "arc-racing"

 

+1

 

Yo tengo arreglado varias llantas con ellos y son la boooomba !! A una le faltaban 10cm por lo menos, y vino nueva !!

 

Lo que si, como german, las recojían en un taller y a los 2 dias estaban de vuelta, pero del nombre de la empresa y tal, ni idea !!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm.

 

Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm.

 

Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo

 

GRACIAS

 

Ami me cobraron unos 90 euros. Pero mi llanta iba en negro por el fondo y pulido en frente. Es una new rs4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm.

 

Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo

 

GRACIAS

 

Ami me cobraron unos 90 euros. Pero mi llanta iba en negro por el fondo y pulido en frente. Es una new rs4

 

Ok, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo allow wheel repair si vives en Madrid,está en Bohadilla del Monte.Yo siempro las llevo ahí.Trabajan de pm.

 

Cuanto te costo por llanta?? las tengo algo rozadas y estaba pensando en pintarlas de nuevo

 

GRACIAS

 

Ami me cobraron unos 90 euros. Pero mi llanta iba en negro por el fondo y pulido en frente. Es una new rs4

 

Yo pague 300 euros las 4 llantas pero la verdad que me hizo un descuento por ir de parte de alguien...Fue hace un año y medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.