Jump to content

Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

Publicaciones recomendadas

Hola Grial¡¡

Espectacular, simplemente....Buen trabajo y muy buen gusto para hacer las cosas. Creo que ya te tengo localizado por aquí....No te asustes si un día de estos te paro por Terrassa y te saludo¡¡

Podemos compartir un rato de buena charla sobre nuestros "avant"...Lo dicho: no dejes de entusiasmarnos con tus cambios. Saludos¡¡

Muchas gracias, vecino !!

 

Por supuesto, a ver si coincidimos un día, y charlamos un rato !!

 

Salut !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Gracias por los comentarios, señores !

 

Ya que algún compañero me lo ha pedido, os dejo una imagen con las referencias que recopilé en su momento, de todas las piezas necesarias para el frontal Competition Plus; y para compararlo, aparecen también las de la defensa de serie, y las de la S-Line. Los precios que aparecen, son los de hace 6 o 7 meses, y son sin IVA. Las referencias de las luces son de Oscaro.

 

Espero que os sirva, a ver si alguno se anima !!

 

Saludosssss

COMPETITION PLUS ASI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esto está bastante desactualizado, jejejeje.... Ha habido algunas novedades, últimamente... En los próximos días recopilo fotos y video y actualizamos.. :D

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas !!  Vamos a actualizar esto un poco, que veo que desde la última vez ha habido unas cuantas....

 

Un brico que llevaba tiempo con ganas, es el de la Toma 220v en la consola trasera central, donde el aireador trasero; ASÍ que fui recopilando piezas, y como no, con el buen trabajo del señor @durango96 (al que debo agradecer el 90% de "mis" bricos), quedó montada una mañana de sábado. Ahí van algunas fotillos (como se puede ver, la toma me vino con patillas planas yankees, así que tuve que hacerme con un convertidor):

 

 

01 Toma 220 01 IMG_2250.JPG

02 Toma 220 02 IMG_2251.JPG

03 Toma 220 03 IMG_2252.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este brico tuvo un daño colateral, que por suerte fue temporal: debimos tocar algo feo, y desapareció la iluminación de algunas partes del interior, como las botoneras ESP (se ven en la foto), el botón del freno de mano, las ruletas del aire acondicionado... :unknw:

 

El bueno de JC lo estuvo revisando todo y estaba todo ok, ASÍ que explicación, ni una, y así se quedó...

 

Lo curioso es que tal como se fue la iluminación ese día, al cabo de unos meses (sí, sí, meses, tres o cuatro) de golpe y porrazo me fijo en que vuelve a haber luz... Y desde entonces, sin incidencias...

 

 

04 Toma 220 04 IMG_2257.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esas mismas fechas, una aburrida tarde de domingo me puse a trastear por ebay (cosas que pasan), y me topé con una subasta de Umbrales S4 para las puertas; pensando que me la superarían de largo, hice una puja rondando los 30 €, a ver qué pasaba, y resulta que nadie más pujo, ASÍ que se vinieron para acá, no sin antes discutir con el alemán por el envío (entiendo que ese día debió sentirse atracado jajaja).

 

 

05 Umbrals 01 IMG_2403.JPG

06 Umbrals 02 IMG_2491.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es de mantenimiento: el "famoso" pre-filtro chino, que se supone que solamente montan en países con altos índices de contaminación; pero vamos, como muchos de por aquí ya habéis podido comprobar, se ensucia bastante, ASÍ que cumple su cometido como debe.

 

 

07 Prefiltre 01 Photo 29-10-16 12 14 55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos, con un brico que en principio no había pensado, pero como nos vamos pinchando unos a otros, y hay mucho bandido picón por aquí :fisch: pues al final me lancé. Se trata de la consola con el botón Engine Start Stop; como ya sabéis, hay que meter igual la llave (presentarla en el hueco, como mínimo), pero vamos, que arrancar el coche con el botón es mucho más molón que con la llave... :p

 

Y una vez más, gracias a Juan Carlos y a @Jessè por su trabajo !!

08 Start 01 Photo 12-11-16 12 45 17.jpg

09 Start 02 Photo 12-11-16 17 41 43.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente... Nuevo cambio de luces antiniebla, más blancas y más intensas todavía, y sin error en el FIS. Lo único con estas bombillas es el ventilador, que a veces (sobretodo en invierno, al encender el coche) suenan como si hubiese un gato moribundo ahí escondido... Parece que con un poco de WD40 la cosa se solucionó, pero vamos, que si vuelven a las andadas, creo que ya hay por ahí una localizadas con igual luz y sin gato... :fisch:

 

 

10 Boires 01 Photo 18-12-16 12 11 58.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una chorrada, pero me tenía picado. Al ser las llantas muy claras (si están limpias), me chirriaban los tapones de los tornillos en gris, ASÍ que me lancé a buscar unos tapones cromados. El problema era que no había manera de encontrarlos que incluyeran el del tornillo antirrobo (redondo y no hexagonal), peeeeero un buen día el señor Tineo los encontró, y tardé poco en pedirlos (no sin temer que cuando los chinos me los enviaran todo el gozo se fuera al pozo); pero sí, perfectos !! ASÍ que:

 

 

11 Cargols 01 IMG_6356.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.