Jump to content

Presentación de la BESTIA - A4 Avant TDI V6 204cv Multitronic - Grial Edition


Grial

Publicaciones recomendadas

Ahora un invento, que ideó el compañero @amrt, y al que me sumé yo después, aunque lo tenemos que dar por fallido...

 

Se trataba de aprovechar una bandeja chinorri que llevábamos bajo el reposabrazos, y hacernos con unas bases de carga inalámbrica (chinas también, imagino que ese fue el problema); con un poco de fieltro y un buen rato de paciencia, montar el jueco justo para el móvil en la bandeja, y poder tener un cargador. Al principio pareció que funcionaba, hasta el día que el tema se recalentó demasiado, el teléfono se bloqueó, y salió un mensaje en la pantalla diciendo que hasta que no bajara la temperatura se negaba a seguir trabajando. Es decir, si no queréis que ardan vuestros teléfonos y vuestros coches, ni lo intentéis...

 

 

12 Iphone 01 IMG_2296.JPG

13 Iphone 02 IMG_6357.JPG

14 Iphone 03 Photo 18-12-16 9 32 50.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ésta sí mola !!

 

Como ya habréis leído, el gran @Tineo Meister inventó un módulo para convertir los intermitentes traseros en semidinámicos para el A5 de Ze Pequeño, ASÍ que como cu...o veo cu...o quiero, me apunté a la lista jajaja !! Gracias, Berto !! Una vez estuvo preparado y me lo envió, de nuevo Juan Carlos y Jessè lo pusieron en marcha en mi coche (yo no tengo huevos de cortar cables, la verdad), y ya tengo semidinámicos !! :clap:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora otra liada más, "gracias" a los amigos jajaja !! Si es que no se puede entrar en un link de compra a las 8 de la mañana, con las defensas bajas y medio dormido, porque acabas dando a comprar compulsivamente.... Un buen día aparece un link de compra de apoyabrazos de las puertas en piel, y claro, pasa lo que pasa... Que te lias.... Y la verdad es que el cambio es espectacular !!

16 Braços 01 Photo 1-11-16 12 19 15 (1).jpg

17 Braços 02 Photo 1-11-16 12 19 15 (2).jpg

18 Braços 03 Photo 29-10-16 11 57 40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene otra frikada.....

 

Te lías a hablar de los tapones que lleva el motor del R8, y... Como el R8 no se puede comprar pero los tapones sí, pues ya estamos... Acabas comprando tapones molones para el aceite y para el refrigerante... Sí, sí, es cierto, muuuuy freakie...

 

 

19 Taps 01 Photo 9-12-16 17 01 27.jpg

20 Taps 02 IMG_6360.JPG

21 Taps 03 IMG_6361.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la penúltima, que se ha ido gestando a lo largo de los meses (de hecho aún no está terminado completamente). 

 

Empecé poniéndome a buscar las tapas Bang & Olufsen de los altavoces, y una vez más te lías (o te acabas liando mutuamente con los demás, que es lo que ha pasado), y acabas cambiando las tapas, y los altavoces, por un conjunto B&O.

 

Aunque a algún compañero no acaba de convencerle el cambio, personalmente estoy muy contento con la ganancia en calidad y nitidez del sonido, a mi parecer es mucho más limpio, ya no se trata de llevarlo a volúmenes altos, sino que en el funcionamiento normal, para mi es mejor sonido, comparado con el Audi Sound System que llevaba de origen.

 

La instalación es prácticamente quitar y poner altavoces, con algunas excepciones. Los de los laterales del salpicadero (medios en el B&O y tweeters en el ASS) requieren cambio de conectores; otra excepción es que como el ASS no lleva altavoz en las puertas, hay que cablear hasta allí para poner los tweeter B&O, igual que para instalar los medios que van en el pilar D (esta es la parte que tengo aún pendiente, quizás la próxima semana).

 

 

22 Tapes 01 Photo 29-10-16 12 10 38.jpg

23 Tapes 02 Photo 29-10-16 12 10 41.jpg

24 Tapes 03 IMG_6345.JPG

25 Tapes 04 IMG_6348.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya CASI estamos...

 

Como recordaréis, el año pasado cambié los muelles de la suspensión, y puse unos Eibach Pro Kit, siendo ya consciente de que los amortiguadores de origen iban a sufrir más, de forma que más pronto que tarde habría que cambiarlos. El momento llegó hace unos meses, ASÍ que me hice con unos Bilstein B8, y al lío, ya está el conjunto cambiado.

 

Ocurrió lo que a muchos, los primeros días se quedó ligeramente más alto (muy poco), pero tras el tiempo que ha pasado, ya han asentado, y ha recuperado la altura que debía (-30mm respecto a la de serie, como la Sline).

 

Bueno, pues felicitar a los que hayan llegado hasta aquí, y espero que os hayan gustado los bricos y las fotos !!

 

Pongo un par de fotos de hace pocos días, para celebrar que ya hemos llegado a los 150.000 kms, jajaja !!

 

Saludos !!!

 

 

 

28 Photo 31-7-17 19 07 16.jpg

29 Photo 31-7-17 19 07 55.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Grial dijo:

Esto es una chorrada, pero me tenía picado. Al ser las llantas muy claras (si están limpias), me chirriaban los tapones de los tornillos en gris, ASÍ que me lancé a buscar unos tapones cromados. El problema era que no había manera de encontrarlos que incluyeran el del tornillo antirrobo (redondo y no hexagonal), peeeeero un buen día el señor Tineo los encontró, y tardé poco en pedirlos (no sin temer que cuando los chinos me los enviaran todo el gozo se fuera al pozo); pero sí, perfectos !! ASÍ que:

 

 

11 Cargols 01 IMG_6356.JPG

 

Esos tapones full_chrome  molan en esas rotor plateadas!!!   Fue complicado dar con la antirobo cromada..., se resistió pero apareció!!! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Grial dijo:

Y ya CASI estamos...

 

Como recordaréis, el año pasado cambié los muelles de la suspensión, y puse unos Eibach Pro Kit, siendo ya consciente de que los amortiguadores de origen iban a sufrir más, de forma que más pronto que tarde habría que cambiarlos. El momento llegó hace unos meses, ASÍ que me hice con unos Bilstein B8, y al lío, ya está el conjunto cambiado.

 

Ocurrió lo que a muchos, los primeros días se quedó ligeramente más alto (muy poco), pero tras el tiempo que ha pasado, ya han asentado, y ha recuperado la altura que debía (-30mm respecto a la de serie, como la Sline).

 

Bueno, pues felicitar a los que hayan llegado hasta aquí, y espero que os hayan gustado los bricos y las fotos !!

 

Pongo un par de fotos de hace pocos días, para celebrar que ya hemos llegado a los 150.000 kms, jajaja !!

 

Saludos !!!

 

 

 

28 Photo 31-7-17 19 07 16.jpg

29 Photo 31-7-17 19 07 55.jpg

Espectacular bicho!!!!!

y espectaculares los bricos que has hecho, bravo!!!!!!

 

decir que te has dejado uno en el tintero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, durango96 dijo:

Espectacular bicho!!!!!

y espectaculares los bricos que has hecho, bravo!!!!!!

 

decir que te has dejado uno en el tintero?

 

Ostras, es verdad jajaja !! El último, de hecho !! ??‍♂️

 

Mañana le hago fotos y lo posteo... ?

 

Pd: de hecho, la mayoría de bricos son tuyos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, señores !!

 

Y como comentó ayer Juan Carlos, me había dejado el último brico... Nueva versión del Homelink; antes lo llevaba en el botón de la cortinilla, porque solamente tenía que abrir una puerta, pero ahora tras cambio de residencia, son dos las puertas que hay que abrir, ASÍ que me lancé a por un plafón superior con la botonera Homelink; el arte del señor @durango96 consiguió conectar dos de los botones al mando (es un solo mando pequeño con dos botones, y el iluso del que me instaló el sistema en casa me dijo que era imposible conseguirlo). Pues no, no es imposible, de hecho no lo dudé ni un instante jajaja !!

 

Ahí va foto de la botonera !!

 

 

Photo 1-9-17 15 44 07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Farn68 dijo:

Saludos, amigo @Grial!!!

En dos palabras:      IM---- PRESIONANTE!!!!:drooling: Que poquitas cosas te quedan por hacerle ya a ese makinón....;)

Espero volver a verlo pronto y las comentamos.....

 

Muchas gracias, vecino !! Me alegro que te guste !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2017 a las 18:22, Grial dijo:

Ésta sí mola !!

 

Como ya habréis leído, el gran @Tineo Meister inventó un módulo para convertir los intermitentes traseros en semidinámicos para el A5 de Ze Pequeño, ASÍ que como cu...o veo cu...o quiero, me apunté a la lista jajaja !! Gracias, Berto !! Una vez estuvo preparado y me lo envió, de nuevo Juan Carlos y Jessè lo pusieron en marcha en mi coche (yo no tengo huevos de cortar cables, la verdad), y ya tengo semidinámicos !! :clap:

 

 

Brico ? o cómo lo hiciste o te lo hicieron ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.