Jump to content

Fotos y a ver que le hago


Franki_83

Publicaciones recomendadas


Nada! Está perfecto...jeje

En tu lugar, le pondria solo cosas oficiales de Audi.

Quizás el difusor y espadín delantero en carbono.

Hay tambien los retrovisores en fibra de carbono, no adhesivos, sino fibra de verdad...

Si te quieres gastar más, pues la salida doble escape del 3.2, o del TTS.

Las llantas las pintaría color titanio. Es el color de la tapa central de la llanta.

Suerte!!

De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta como lo tienes, y francamente el espadin y el difusor de carbono no se notan en absoluto, un compi los lleva, y si no te lo dice, no te fijas. Al menos esa es mi opinión.

Lo de los retrovisores en carbono, pues si, quedan chulos y si se ve que son de carbono, pero cuestan 1500€ comprandolos baratos, y 2500 en audi, vosotros mismos.

Lo del escape del tts y su difusor . . . ahí si, eso si mola y se nota la diferencia, pero el sonido metalico del 3.2 es para gustos muy especiales, yo intentaría escucharlo antes de decidirme a ponerlo.

 

salvando eso, le puedes poner muchas cosas en el interior, las molduras de cuero, navegador (si es que no lo llevas), los espejos polarizables, control de presión de neumáticos, mejores discos si vas a hacer un poco el bruto, una repro divertida . . . tienes 1000 opciones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Pocas cosas puedes hacerle bajo mi punto de vista...

 

Las llantas que tiene están preciosas, y a mi tampoco me convence el kit TTS... me gusta mucho el que tienes tú, antiguo S Line...

 

Lo del doble escape siempre queda bonito, pero hacerlo bien es muy caro.

 

Si no fuera plata el coche a lo mejor te diría de ponerle la parrilla y los difusores en negro brillante, pero en plata me gusta como lo tienes...

 

Así que lo que yo dirías es que si no lo tienes bajado, bájalo... Luego también puedes hacerle una repro...

 

Siendo de Barcelona a ver si coincidimos en alguna KDD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y yo lo dejaria como esta, los coches me gustan finos, con sus buenas llantas y un par de detalles que en mi caso fueron el paquete carbono y la parrilla en negro brillante q combinado con el S-line exterior para mi queda perfecto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy chulo, bienvenido.

 

Como dice yosh (yo soy el "compi que lleva el espadin y el difusor en carbono") la verdad que es ese tipo de cosas que solo nos damos cuenta los que tenemos otro TT, no se nota tanto y son caros (ademas de que el espadin delantero en carbono es muy delicado), por lo que no lo consideraría una prioridad.

 

Yo me metería más en cambios en el interior: ponerle un navegador, cambiarle las luces interiores por LEDs, etc.

 

Por supuesto, si te gusta darle caña, puedes plantearte los discos y la repro.

 

Ah, y una cosa que es barata y que si podrías cambiarle del exterior: ponerle los aros donde van los antinieblas en cromado. Al ser el coche en plata podría quedar bonito. Se cambia toda la pieza y no son caras, si necesitas la referencia hay un post al respecto (o me lo dices).

 

A disfrutarlo!

Editado por d4v1d0ff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como dice yosh (yo soy el "compi que lleva el espadin y el difusor en carbono") la verdad que es ese tipo de cosas que solo nos damos cuenta los que tenemos otro TT, no se nota tanto y son caros (ademas de que el espadin delantero en carbono es muy delicado), por lo que no lo consideraría una prioridad.

 

 

Aún que siempre ataco a tu espadin, hago por conservar tu anonimato !! :D

 

Yo estaba pensando en cambiar los espejos por los de carbono, pero desde luego no por los originales, pensaba forrar un par que tengo muertos de la risa. Seguro que con un poco de carbono fino al vacio quedan de lujo sin necesidad de gastar 1500€ !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice yosh (yo soy el "compi que lleva el espadin y el difusor en carbono") la verdad que es ese tipo de cosas que solo nos damos cuenta los que tenemos otro TT, no se nota tanto y son caros (ademas de que el espadin delantero en carbono es muy delicado), por lo que no lo consideraría una prioridad.

 

 

Aún que siempre ataco a tu espadin, hago por conservar tu anonimato !! :D

 

Yo estaba pensando en cambiar los espejos por los de carbono, pero desde luego no por los originales, pensaba forrar un par que tengo muertos de la risa. Seguro que con un poco de carbono fino al vacio quedan de lujo sin necesidad de gastar 1500€ !

 

con la manitas que eres seguro que te quedarían muy bien.

 

por cierto en cuanto pasen las fiestas tenemos que volver a hacer una quedada los de madrid. ademas recuerda que tengo pendiente lo de fijar bien el tornillo del altavoz del lado del conductor :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, yo no te voy a decir más que para gustos hay colores, osea que pon el coche a tu gusto y punto.

 

Todas las ideas que te dan los foreros son buenas, pero la última palabra la tienes tú.

 

Saludiños :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta muy chulo, bienvenido.

 

Como dice yosh (yo soy el "compi que lleva el espadin y el difusor en carbono") la verdad que es ese tipo de cosas que solo nos damos cuenta los que tenemos otro TT, no se nota tanto y son caros (ademas de que el espadin delantero en carbono es muy delicado), por lo que no lo consideraría una prioridad.

 

Yo me metería más en cambios en el interior: ponerle un navegador, cambiarle las luces interiores por LEDs, etc.

 

Por supuesto, si te gusta darle caña, puedes plantearte los discos y la repro.

 

Ah, y una cosa que es barata y que si podrías cambiarle del exterior: ponerle los aros donde van los antinieblas en cromado. Al ser el coche en plata podría quedar bonito. Se cambia toda la pieza y no son caras, si necesitas la referencia hay un post al respecto (o me lo dices).

 

A disfrutarlo!

 

Ya le tengo puesto un navegador, el modelo nuevo de Alpine el INE-w920r, por dentro ya le he cambiado las luces de los parasoles y cortesia, así como los de la matricula en led's, solo que las de posicion no puedo porque da fallo de centralita.

 

Por dentro es todo de cuero negro, aunque tengo unas rozaduras en el lateral izdo, del conductor (que no se como quitar) y habia pensado en ponerle los retros negros o de carbono, pero solo con eso no se, creo que le faltaria algo mas del mismo color, sino pareceria un poco pegote no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dentro es todo de cuero negro, aunque tengo unas rozaduras en el lateral izdo, del conductor (que no se como quitar) y habia pensado en ponerle los retros negros o de carbono, pero solo con eso no se, creo que le faltaria algo mas del mismo color, sino pareceria un poco pegote no?

 

Para arreglar las rozaduras del asiento, puedes usar Colourlock, o cuero liquido si esta muy mal.

 

 

 

Si quieres pintar algo más, puedes hacer los retros, llantas y difusor negros.

Suerte!

 

KTg50.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franki_83 podias poner unas fotos de ese nuevo navegador y una pequeña explicación de las características incluyendo lugar de instalación y precio :claugh: :claugh: , si no es mucho pedir.

 

Saludiños :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.