Jump to content

Replica de ferrari


heviastur

Publicaciones recomendadas

Aki en Vitoria, segun Antoñito tambien lo ha visto, habia tambien un honda, nsx creo ke era, ke le kito todo lo de honda e hizo algo parecido pero sin llegar a ese extremo y le puso las pegatinas de ferrari.

Aunke se notaba bastante ke era un honda.

Pero le pillaron, los de ferrari. Le denunciaron y le cayo un puro bastante gordo.

 

Y a otro ke hizo con un hyundai una transformacion a lo corvette, le paso lo mismo.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aki en Vitoria, segun Antoñito tambien lo ha visto, habia tambien un honda, nsx creo ke era, ke le kito todo lo de honda e hizo algo parecido pero sin llegar a ese extremo y le puso las pegatinas de ferrari.

Aunke se notaba bastante ke era un honda.

Pero le pillaron, los de ferrari. Le denunciaron y le cayo un puro bastante gordo.

 

Y a otro ke hizo con un hyundai una transformacion a lo corvette, le paso lo mismo.

 

 

 

Un saludo.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, Que por hacer con un coche algo parecido a un ferrari y ponerle dos pegatinas que venden en carrefour t denuncian. ¡¡Creo que se me escapa algo NaBiGaTzAiLe¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le denunciaron y le cayo un puro bastante gordo?

 

Joer pos si es verdad me parece un poco fuera de lugar.

 

Es como si hora llegara osborne y denunciara a todos los domingeros ke tienen pegadas las pegatinas del torito, bueno no es realmente lo mismo pero igual de fuerte me parece... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda q n lleva pelas acer la transformación esa uffffff(el pavo debe ir muy muy sobrado)yo sinceramente no soy amigo de acer esas pirulas si tienes un NSX tienes un NSX y te dejas de pijadas <_< , sino te compras un ferrari aunke sea de 2ºmano

enga salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy contigo urban racing, aunque me imagino que ellos quieren tener una réplica, pq lo que cuesta esooooooooooo, t puedes comprar un ferrari aunque sea de 2ª mano.

Estos jaaaaaaposs,  :wub:  :wub:  ;)

Hombre, tanto como un F-50 no creo que encuentre

Un F-50 yo tampoco lo creo, pero lo que quiero decir es que se quede con el nsx y que se deje de tonterias de ponerle tanta fibra. Que el nsx es precioso.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

jod** que frikis!!! como vaya cardenas a japon se trae a los japos a cronicas marcianas :p:D;)

Por cierto destrozar asi el nsx manda webos, teniendo en cuenta que ese coche vale nuevo 20 millones, y encima lo tenia impecable.

Para mi el que se ha echo su slr le ha quedado mas bonito.

 

Edito

:D:D Perdon por "el viaje en el tiempo" .... llevava este post 6 meses sin contestar nadie. Pero como estaba el enlace en otro hilo..... ;):p:D

Editado por oskarG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.