Jump to content

Para q sirve el botoncito??


Publicaciones recomendadas

Hola colegas del foro:

 

Pues eso yo me compre a mi pekeñin en alemania hace ya un añito,mas o menos ya controlo para q sirve casi todo lo q tiene,gracias en parte a este foro.

 

Pero tengo una duda,es lo siguiente pera q sirve el botoncito q hay en el hueco donde tambien se encuentran el boton para abrir el maletero y el del tapon de la gasolina.

 

El q esta justo en medio de los dos con un coche dibujado y saliendo de el una especie de ondas.

 

Un saludo desde granada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exactamente es para desactivar la opcion volumetrica de la alarma, por si dejas dentro del coche algun animal ya sea de 4 patas o 2 (niños) y cierras el coche a los 30 segundos esta saltaria con cualquier movimiento del "ser vivo" :p

 

El momento de activarla pues es con la puerta abierta cuando vas a salir del coche, le das y se ilumina en rojo el led que lleva en una esquina superior.

 

A partir de ahi puedes cerrar el coche normal que la alarma no saltara al detectar movimiento dentro de l coche.

 

La duda que me surge a mi con estas cosas es ¿no teneis manuales del coche? porque todo esto vienen en el manual como es normal. Si no los teneis porque el coche es de importacion y estan en oteo idioma o es de 2ª mano, se pueden pedir a Vaesa, importador de Audi y te los envian en castellano.

 

Si los teneis, en castellano y lo seguis preguntando, entonces en un problema de avagancia muy grave :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más explícito q en el ejemplo q te voy a poner creo q no hay...

 

Iba con mi novia y tenía q subir a mi casa porq se me habian olvidado las llaves y la dije q me esperara en el coche,al salir no me di cuenta y cerre el coche con el mando sin darle a ese BOTONCITO :o al bajar,ya con las llaves en mi poder, por el portal oí la alarma de un coche y cuando fui llegando vi q habia un par de niños y una señora mirando mi coche, cuando llegue vi la cara de cabreo total de mi novia dentro del coche,con la alarma sonando :lol: me contó q justo cuando subí a casa estornudó y......... :lol::lol::lol::lol::lol: ahora nunca se queda esperandome dentro jeje

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más explícito q en el ejemplo q te voy a poner creo q no hay...

 

Iba con mi novia y tenía q subir a mi casa porq se me habian olvidado las llaves y la dije q me esperara en el coche,al salir no me di cuenta y cerre el coche con el mando sin darle a ese BOTONCITO :p al bajar,ya con las llaves en mi poder, por el portal oí la alarma de un coche y cuando fui llegando vi q habia un par de niños y una señora mirando mi coche, cuando llegue vi la cara de cabreo total de mi novia dentro del coche,con la alarma sonando :lol: me contó q justo cuando subí a casa estornudó y......... :lol::lol::lol::lol::lol: ahora nunca se queda esperandome dentro jeje

qué bien tratas a Tania, Canim! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pedido el libro de instrucciones en español, pero aun no me ha llegado... si mi coche es Roadster, no tiene volumetrico, ¿verdad? (pues no tengo ese boton del que hablais) pero ¿tengo alarma?, o sea, ¿es de serie la alarma? Cuando cierro el coche se encienden unas luces intermitentes rojas en la puerta.

 

Por otro lado, si cierro la puerta, sin cerrar el coche con el mando... ¿que tiempo tardan en cerrarse las puertas? ¿Si la llave esta dentro se cierra tambien?

 

Gracias y un saludo!!

 

Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más explícito q en el ejemplo q te voy a poner creo q no hay...

 

Iba con mi novia y tenía q subir a mi casa porq se me habian olvidado las llaves y la dije q me esperara en el coche,al salir no me di cuenta y cerre el coche con el mando sin darle a ese BOTONCITO  <_< al bajar,ya con las llaves en mi poder, por el portal oí la alarma de un coche y cuando fui llegando vi q habia un par de niños y una señora mirando mi coche, cuando llegue vi la cara de cabreo total de mi novia dentro del coche,con la alarma sonando  :lol: me contó q justo cuando subí a casa estornudó y......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ahora nunca se queda esperandome dentro jeje

qué bien tratas a Tania, Canim! :o

Jajaja q cab***!! :lol: tú sabes q la trato muy bien..excepto cuando no me deja jugar a la Play :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he pedido el libro de instrucciones en español, pero aun no me ha llegado... si mi coche es Roadster, no tiene volumetrico, ¿verdad? (pues no tengo ese boton del que hablais) pero ¿tengo alarma?, o sea, ¿es de serie la alarma? Cuando cierro el coche se encienden unas luces intermitentes rojas en la puerta.

 

Por otro lado, si cierro la puerta, sin cerrar el coche con el mando... ¿que tiempo tardan en cerrarse las puertas? ¿Si la llave esta dentro se cierra tambien?

 

Gracias y un saludo!!

 

Enrique.

A mi el libro de insrtucciones me tardó 2 meses en llegar, pero tranquilo que llegan.

Las puertas con las llaves dentro nunca se cierran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay que llevar cuidado con el sensor volumetrico no solo cuando os dejais dentro al perro, los niños o la novi@, sino con las moscas que a veces se cuelan dentro, porque a mi una vez me salto la alarma por culpa de este insecto. Y yo todo preocupado porque pensaba que me estaba fallando la alarma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.