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el coche arranca y se para al segundo y no sale ni fecha ni hora


abelon

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Hola amigos,

 

mi nombre es Abel soy de Toledo y tengo un A4 del 2000 de color gris plata, a ver si alguno se le ocurre que le puede pasar a mi coche.

 

Desde hace un mes o asi, me falla al arrancar, el coche arranca y se para al segundo, al principio era a veces y pensé en el inmo, pero lo hace con las 2 llaves.

 

Observando el problema me doy cuenta que cuando el coche está bien, abro la puerta y se encienden los numeros del cuadro (en el lado derecho los Km y en el izquierdo la fecha y la hora)

 

pues curiosamente cuando voy y veo que la fecha y la hora no aparecen ya se vque no va a arrancar.

 

y ya cuando meto la llave, cuando esta mal, solo se ilumina parte izquierda, km y pilotos, pero no aparece el chequeo del coche ni los pilotos de la derecha.

 

el otro dia estuve dando toques a los reles de abajo y curiosamente se encendió, pero no se si fue casualidad o que, porque no a vuelto a encenderse la parte derecha del cuadro por mucho que he vuelto a tocar los reles.

 

a mi me da que es cosa de algun rele, pero dios sabe cual, tampoco se donde estan todos

porque no quiero pensar q es el cuadro q se ha escacharrado...

 

alguna idea?

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Al mio le pasa lo mismo,pero es por que la llave esta mal codificada,lo he consultado en un taller y es de eso.Quizas lo tuyo sea lo mismo.Yo de momento aguanto asi,porque los tiempos estan fatal.

Salu2

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Compi haz una presentación de tu b5,año,motor,extras no entres y de primeras sin presentarte,preséntate en condiciones.

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Creo que todos los que tenemos un restyling vamos teniendo el mismo problema, el dichoso cuadro.

Para salir de dudas te aconsejo que hagas lo siguiente; cuando abras la puerta y no se enciendan los indicadores (hora y kms) prueba ha arrancar, si se para quita el fusible nº 15 y arranca. Una vez arrancado le vuelves a poner y ya no debiera de pararse mas. (A mi me funciona ASI).

Si te ocurre esto es que tu cuadro a dicho adios.

Suerte y comentanos.

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Pues si que tiene alarma y de hecho lleva un tiempo dando problemas, incluso hoy me fijé que estaba parpadeando un led de la alarma que me ha extrañado verlo intermitente, porque siempre estaba iluminando en continuo.

y si es la alarma que puedo hacer? si le quito el fusible sirve de algo? o quizas alguna otra

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STINGRAY81, probé a arrancar como tu me has propuesto, pero así sigue igual, arranca y al segundo se para, ni quitando el fusible 15 ni ningun otro, se ve que tu sistema de inmo esta fuera del cuadro y en el mio está dentro, por lo que si no funciona el cuadro simplemente no va a funcionar.

 

Voy a intentar investigar lo que propone Puffy de la alarma, como ya dije en otro post, he visto que algo le pasa a la alarma porque esta parpadeando. ALGUIEN SABE COMO QUITARLA? QUIZAS CON EL VAGCOM?

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Bienvenido al foro Abel, yo creo que si la alarma te está dando problemas es que algo está mal y de ahí que te de este fallo. Si no tuvieras alarma igual seria cosa del inmovilizador, o igual van combinadas, no lo sé... Es la de serie?

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  • 2 semanas más tarde...

Mas informacion...

Cuando el cuadro no funciona bien no puedo conectar el vagcom

 

He recargado la bateria completa y Sorpresa! ha arrancado! el cuadro funcionaba perfectamente y he podido conectar el VAGCOM y me ha salido lo siguiente:

 

Instrumentos

 

779-- ------- Outside Air Temp Sensor -G17

Open or Short to B+

1128- ------- Anti-theft Immobilizer Sensor -D2

_ INTERMITTENT

1176- ------- Key

Signal to Low INTERMITTENT

562-- ----------Unknown Trouble Code

668-- ------- Battery Positive Voltage (B+) Term. 30

DTC Type 181

1314- ----------Unknown Trouble Code

 

 

Engine

 

17978 (P1570) Engine Control Module blocked

INTERMITTENT

18058 ----------Unknown Trouble Code

18027 ----------Unknown Trouble Code```````````

 

Central locking

991-- ------- Interior Lighting

Short to B+

 

algo le pasa a la alarma...no?

alguien sabe como se puede quitar?o es el inmovilizador?

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