Jump to content

Activacion Autocom CDP


MINIBAR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Acabo de comprar una maquina de diagnosis Autocom CDP+.La compre atraves de una pagina web,se la pague y en dos semanas me vino el paquete desde hong-cong.O sea que es una version china.

He instalado el programa pero no puedo activarla,Hay un video casero,que no se entiende muy bien y unos explicaciones en ingles.Siguendo las instruciones lo he hecho todo hasta activar el dichoso "FileActivation"

El vendedor me dijo que le mando el file que me lo activara,se lo mande y estoy esperando que me lo devuelve.

 

¿Save alguen hacerlo o un citio donde me lo pueden hacer?

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que es un clon chino.Antes de elegir comprarla he mirado por la web hay gente que dicen que va bien,tambien alguen comento lo contrario.

De momento estoy en espera de que me devuelven el file ya generado.

Si alguen save otro sitio donde me lo pueden hacer,que lo comente,por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues yo ando tras el chino cudeiro para que nos active 2 autocom desde hace un mes...

 

Si tienes el remedio o la medicina, please, mándame un privado (es para el autocom 2011.3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

lo mismo! me pide activacion software lo hago sigiendo instrucciones y da fallo al final de la instalacion...sigo el read me!(instrucciones y me dan un mail con el k cuando yo les mando algo eellos me lo devuelven reactivado!?! funciona?? mañana sigo probando... pero no hay manera!quien sepa algo del tema...!vendria muy bien! datos de pasos a seguir el que lo haya completado!!!! gracias chic@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colmo la dirección de email que me facilitan no es valida!! No puedo contactar con el vendedor para que me active el archivo .xml. ¿¿Alguna idea?? Por favor alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado?? :help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.