Jump to content

pregunta


TOYCO13

Publicaciones recomendadas

El mando del modelo 2012, con borde cromado cuesta 24 € en ebay. Mira bien cuanto te piden por el.

http://www.ebay.de/i...=item3a6ae685c0

 

Y si tienes el modelo anterior, (sin borde cromado) te lo doy yo, que lo tengo en casa de cuando cambie todos los mandos de las puertas.

 

Y te recomendaría pedir presupuesto en Yañez, es más barato que vepersa.

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

feliz navidad desde galicia :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: para tosdos los que me habeis contestado........

no quiero ser pesado pero me gustaria saber si alguien de pontevedra me puede hacer el wagcom !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz navidad desde galicia :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: para tosdos los que me habeis contestado........

no quiero ser pesado pero me gustaria saber si alguien de pontevedra me puede hacer el wagcom !!!!!!!!

 

 

Lo siento compi, yo no tengo el cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ola compañeros al final tube que ir a la audi para activar los espejos segun ellos una orita y que ya estaba ,pues tres oras tubieron que verlo en otro coche y copiar el codigo para activarlos y el resto que le pedi no fueron capaces , me gustaria saber que es lo que le puedo activar , mi cohe es del 2011 y la centralita es 1AT Y NO ES DE AUTOMATICO si eso importa , donde puedo ver un listado o algo asi para hacerme una idea por que consegui un compi que me lo hace pero le tengo que decir lo que quiero , pero no se lo que puedo o no puedo , gracias de antemano si algien me puede informar se lo agradezco . saludos para todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toyco aqui tienes un manual con las.activaciones del a4 b8 que son iguales para nuestro a5

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/#entry3062549

 

Puedes hacer basikamente todo lo unico que tienes que ver es que la version de vagcom valga para tu coxhe

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola compañeros !! ya me han activado con vagcom ciertas cosas por ejemplo en la pantalla de la radio le puse s5 - las luces de giro - los espejos calefactables - el espejo izquierdo se baje al meter la marcha atras , la duda que tengo es con lo ultimo yo lo regulo donde quiero yo pero al pasar a modo de arranque hacia delante vuelve al sitio pero se pasa mas hacia arriba es como si no guardara la memoria que yo le ajuste y en cambio si no le toco a nada y tengo el espejo normal al poner la marcha atras el espejo baja una burrada es normal o tengo que activar otra cosa o sabeis porque me pasa eso , es como si no guarada lo que yo hago en los ajustes , una pregunta si sabeis de alguna cosa mas que le pueda activar me lo podeis decir ? me comentaron de activarle el select drive y tambien me comentaron del modo dinamic ,no se para que es realmente ninguno de los dos , sabeis si se puede activar que cuando llueva y tenga las ventanillas abiertas con el sensor de lluvia se cierren solas si yo no estoy en el coche y si tambien con el mando a distancia cuando cierro el coche y me queda alguna ventanilla abierta se cierre con las puertas , ya se que puede ser que sea un poco pesado pero como digo yo preguntando se llega a roma , y a todo esto pido perdon si me pase con tantas cosas , mi coche es un 2.0 de 143 del 2011 y la central es 1AT , ya me pasaron un archivo del activaciones del vagcom pero la verdad que me lio un poco .

saludos a todos y gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aclaro lo del espejo. (que por cierto se ha hablado bastante de esto ya... )

 

La gracia es que como NO llevamos los espejos con memoria, al recuperar la posición "inicial" siempre se va a una especia de posicion por defecto que puede cuadrar más o menos con la que llevemos cada uno.

En mi caso siempre tengo que darle un pequeño ajuste para ponerlo de nuevo a mi gusto, pero bien vale la pena ese pequeño tostón por no darle un rozón a las llantas. (me gusta pegarme bastante al bordillo)

 

En cuanto a lo de que se baje "una burrada" es precisamente para que veas la rueda trasera derecha y no le rasques. Vamos, que es el objetivo de esa función!

 

De todas formas, ese comportamiento es el normal, todos lo llevamos así. Únicamente que habrá algunos que por la posicion que tengan del espejo lo noten más o menos.

 

A modo de curiosidad, por ejemplo, en el golf de mi mujer que no lleva memoria en los espejos pero si son plegables (nose si tendra que ver o no) había que hacer una "configuracion" de esta función siguiendo el manual del coche (nada de vag com, ya venia activado) para poner la posición de abajo y cuando vuelve a su sitio siempre se queda bien. Curioso verdad?

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lord_soth :) : pero luego la memoria que sera tema de preguntar en conce ? menudo fastidio tener que regurlos cada vez que arranco , se vuelve el espejo demasiado hacia a arriba por que yo salgo siemre marcha atras y tengo qur regularlo que si no se pone demasiado para abajo , solo me vale en lleno para aparcar y la verdad que bueno........ :huh: chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias lord_soth :) : pero luego la memoria que sera tema de preguntar en conce ? menudo fastidio tener que regurlos cada vez que arranco , se vuelve el espejo demasiado hacia a arriba por que yo salgo siemre marcha atras y tengo qur regularlo que si no se pone demasiado para abajo , solo me vale en lleno para aparcar y la verdad que bueno........ :huh: chao.

 

Si no lo quieres usar es tan fácil como tener el selector del espejo en el del lado izquierdo. Y cuando lo quieras usar ponerlo en el lado derecho. Supongo que ya lo sabes, pero por si alguien tenía la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.