Jump to content

El morrito de mi tomatito


laly

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aunque llevo ya unos días con ellos puesto los medio presento en sociedad, no los he presentado antes por qué no está del todo terminado, sobre todo por que el que me ha pintado el paragolpes si os fijaies me lo ha pintado un par de tonos por encima por lo que tendrá que volver a pasar por pintura.

La experiencia pues mil y un problema que si los leds pegan aqui que si asi no, que si asi puede, que donde los sujeto, por que sinceramente la instalación de Almeria (todo mis respetos hacia él) no me convencía ya que perforar los leds con tornillo roscachapa por pequeño que sea pues no.

 

Y la itv, vamos es para reirse por que me toco un subnormal que estando a dos metros no se digno acercarse para hablar conmigo y era la chica que estaba en ventanilla la que le iba diciendo lo que yo le decia a ella y se cerro en banda y no habia manera, por lo que ni pienso pedir certificado a la audi, ni al provedor que logicamente vendrá en aleman y este payaso me dira que no sabe idiomas, esto de las itvs es una loteria vamos...

La chica de ventanilla me dijo que si mi coche tenia drl que ya vendria puesto en la ficha y que no me lo podian poner, que si era una reforma que patatin que patatan...

 

 

dsc1171p.jpg

 

 

dsc1170n.jpg

 

Y la función la hacen con cruce se atenuan al 50%, asique ni me planteo subir las antinieblas arriba por que como se lo explico yo a este personaje....Hasta el 2014 no tengo que pasar la itv y cuando lo tenga que hacer lo mismo voy tal cual o me compro otro paragolpes ya veré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tapa los leds con algun recorte cuando vayas a pasar ITV lo mismo cuela.

Las DRL que tienes son led verdad?las tienes con resistencias?que bombillas son?

Estoy acostumbrado a ver mi rojito con los antinieblas y asi con esos leds me cuesta un pokillo pero reconozco que han quedado bien.

Salu22!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapa los leds con algun recorte cuando vayas a pasar ITV lo mismo cuela.

Las DRL que tienes son led verdad?las tienes con resistencias?que bombillas son?

Estoy acostumbrado a ver mi rojito con los antinieblas y asi con esos leds me cuesta un pokillo pero reconozco que han quedado bien.

Salu22!

 

Lo de las tapaderas ya lo habia pensado... pero ya se verá, si son de leds ,no llevan resistencia y lo raro es que como he puesto en un post que de momento nadie ha contestado solo me da fallo de la bombilla izquierda pero sigue luciendo, asique de momento se queda así hasta que alguie me ilumine.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bastante bien, no parecen no originales, de los que he visto ahí colocados los más "audi", lo de la itv es un cachondeo, no sabes por donde van a salir, menuda ruleta

respecto a las dlr no llevan resistencias!! y no marcan fallo en fis? pues enhorabuena son difíciles de encontrar :thumbsup:

sí y que te repase el pintor un poco se ha pasado de oscuro, buen morro le has dejado...

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan bastante bien, no parecen no originales, de los que he visto ahí colocados los más "audi", lo de la itv es un cachondeo, no sabes por donde van a salir, menuda ruleta

respecto a las dlr no llevan resistencias!! y no marcan fallo en fis? pues enhorabuena son difíciles de encontrar :thumbsup:

sí y que te repase el pintor un poco se ha pasado de oscuro, buen morro le has dejado...

salú

 

Son originales, son los leds del Audi S6, si marcan fallo en el fis pero solo del faro izquierdo, es un poco raro pero ya daré con la solución (espero).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly ha quedado muy bien!!!

Enhorabuena por el brico, lastima lo del pintor, pero bueno, tiene solución :thumbsup:

 

Decías que aun no estaba terminado, que le falta?? Unas fotos con las luces de cruce encendidas a ver que tal...

Hola Sergio:

yo la verdad que estoy muy contenta me gusta como ha quedado, pues queda que lo vuelvan a pintar y ponerle una rejilla en los huecos, pero ya sera cuando lo pinten, luego pongo las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta complicado resolver el dichoso chivato de luz fundida sin colocar las famosas resistencias no obstante si lo consigues y quieres compartirlo sera bien recibido,yo ya desisto.

Donde comprastes esas DLR del faro principal?.

 

las bombillas las compre en una tienda de tuning que tiene un amigo de mi marido, y es curioso por que me sale error en fis de luz de carretera izquierda pero no la derecha, y si he probado la otra bombilla y me da el mismo error, eso si le dejo la de leds derecha y la de origen izquierda y no da error..... vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laly gran mod ,es una.cosa que siempre me.ha gustado pero nunca me atrevo. Respecto a la pintura no sabria como calificar al pintor al entregarte el coche asi se piensaria que no te darias cuenta?

 

Yo si, vamos ya lo dije, si ya empezo mal sacando una especie de plantilla de rojo poniendo encima del coche y le dije pero que es eso??? no no, miralo en la documentación..... Y lo miró pero parece ser que luego hizo lo que le salió de ahi y claro no tuve por menos menuda gran chapuza...

vamos que ya voy hablando bien de él a todo aquel que pregunta... eso que lo tenga claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Laly que no había visto este post jajaja, los LED S6 preciosos!!!! Aunque no has pensado en anular los del propio faro?? lo mismo la solución que te dí en el otro post no es la adecuada porque lo mismo el error es por consumo de más y no de menos....

 

Un saludo y suerte con lo de la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.