Jump to content

PERDIDA LIQUIDO HIDRAULICO DIRECCION


afalusco1

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace cuestion de dos semanas el deposito del hidraulic de la direccion se queda vacio y la direcio hace u ruido espatoso y se endurece,yo vuelvo a rellear el deposito y problema solucionado hasta que lo vuelve a perder.

Esto a que es debido de que manera puede afectar a la direccion que solucion puede tener (saberlo antes de ir al taller),coste aproximado de la reparacion,

Gracias por vuetra colaboracio.

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena a cremallera de direccion (problema tipico en los b5).

 

La bomba te pierde??

 

No andes con el coche sin aceite hidrulico por que, ademas de que la direccion sea imposible d emoverla, te vas a fundir la bomba de direccion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Afalusco . yo estoy en la misma situacion , pero con la peculiariedad que ya se lo que es . de lo que no hay duda es que tienes una perdida de liquido , el tema es saber si es una perdida grande o pequeña .

Te cuento mi caso , yo compre el coche hace 6 años y medio y la perdida era muy pequeña , me di cuente que uno de los fuelles de la cremallera de la direccion estaba siempre humedo pero nunca vi la gota (estaba empezando). rellenabael deposito un poco cada varios meses . Hace unas semanas me paso lo del ruido que comentas y evidentemente llego lo ineludible . la pequeña fuga se ha copmbertido en torrente.Hay que cambiar la cremallera de la direccion .

En tu caso si aun no lo sabes , deberias averiguar donde esta la fuga , no quiere decir que tenga que ser de la cremallera , puede ser manguitos o bomba . y si la perdida despues de rellenar es abundante o no . de cualquier manera lleva siempre el bote en el coche , no andes sin liquido . No me enrrollo mas . espero haberte aclarado algo . tienes un brico genial en su aprtado , para cambiar la cremallera . Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cremallera nueva en Audi con mano de obra pueden ser unos 1000 y pico euros.

 

Una cremallera de competencia pueden ser unos 500.

 

Una cremallera reconstruida unos 300.

 

Una cremallera de desguace unos 50-100.

 

Yo en su dia monte una de desguace y no volvio a darme guerra, asi que tu mismo. Mi brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/128489-como-cambiar-una-cremallera-de-direccion/

 

Yo me arriesgaria con una reconstruida (que es como si fuera nueva) o de desguace, no iria a por una nueva y mucho menos a Audi.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por averifuar dodne está la fuga realmente, igual es solo un manguito que suele pasar por que se endurecen con el tiempo. A mi me pierde por todas las bridas y aunque la he cambiado no deja de sudar. Mira bien el deposito y despues un empalme que hay abajo que queda detras dijeramos de la rejilla lateral del parachoques o metete debajo y quita el cubrecarter, si pierde estará pringado de hidrailico y sabras la zona.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por averifuar dodne está la fuga realmente, igual es solo un manguito que suele pasar por que se endurecen con el tiempo. A mi me pierde por todas las bridas y aunque la he cambiado no deja de sudar. Mira bien el deposito y despues un empalme que hay abajo que queda detras dijeramos de la rejilla lateral del parachoques o metete debajo y quita el cubrecarter, si pierde estará pringado de hidrailico y sabras la zona.

 

S2

 

+1

 

Cada vez conozco más b5 con el mismo mal. El mío ya lo pasó el de mi padre esta empezando, el de un amigo igual. Como te dicen solo te puede perder por 4 cosas: bomba, manguitos o cremallera, o depósito. Sólo tienes que ver por donde, ojala que no sea por la cremallera que e lo más costoso y engorroso de cambiar. Eso si te aconsejo encarecidamente que le eches si aceite original g002000 o si no lo hacen ya el g004000. Ese fue el detonante de la rotura de la cremallera

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola que hay, esta tarde he tenido la desagradable noticia de la posible rotura de la cremallera de la dirección de mi audi a3, 1.9 tdi 110 cv (8L1), y todavia no se que camino voy a tomar, si nueva, reparada o de desguace, en todo caso el escribiros es para preguntaros si alguien sabe la referencia de la cremallera de este modelo, y si conoceis compatibilidades con otros modelos de Audi, Seat, o Wolksvagen, gracias de antemano por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.