Jump to content

Dudas sobre extras en el Audi


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

El deportivo no Sline de tres radios si lleva agujeros, el mío es así

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Cierto. Los lleva justo dnd coges el volante con las manos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo 3 radios multifuncion no sline y no lleva esos ajugeritos me parece

El deportivo no Sline de tres radios si lleva agujeros, el mío es así

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Cierto. Los lleva justo dnd coges el volante con las manos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Jojo, los lleva o no los lleva???.... Entiendo que yo, que he cogido volante deportivo de 3 radios SI lleva los agujeritos, no???... Es que es mucho mas bonito y comodo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahe dejo una foto del mio lleva taloneras y no llevaba parachoques sline, hace poco por desgracia :p, tuve un pequeolpe en el trasero y aproveche y puse el sline

Se me olvidaba mira abajo en la firma la foto qu頩gual se ven mejor

Salu2!

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

post-77171-1355317348,045.jpg

Editado por DanielSan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, eso te lo aseguro

 

Aquí te dejo una foto del mío y no es S Line.

 

Genial!!,.... Me encanta, es mucho mas chulo asi... Creo que el nuevo volante deportivo lleva la parte central circular (donde va el airbag), es una pena, porque es mucho mas bonito como lo llevas tu...

 

Gracias por la foto!!!...

 

 

Yo pondré luego una de cerca con mas luz y detalle

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Muchas gracias Alargar27... Eres un crack!!!!!

 

Ahe dejo una foto del mio lleva taloneras y no llevaba parachoques sline, hace poco por desgracia :p, tuve un peque�olpe en el trasero y aproveche y puse el sline

Se me olvidaba mira abajo en la firma la foto qu頩gual se ven mejor

Salu2!

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

Uff!!!.... Si quedan genial!!!!.... Madre mia.... Este foro va a ser una perdicion.... Me encanta como te ha quedado... Esas llantas son de 18", no???.... Es que queda mucho mas deportivo.... Yo he puesto de 17" de 5 palos, pero con las tuyas es mucho mas deportivo....en fin, esa modificacion la hare mas adelante.... Primero habra que ahorrar!!!...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito, si te gusta mas el mio, hacemos un cambio, que por mi no hay problemas eeeeee jajaja

 

Lo que no me gusta del mío, es que es muy grande y delgado para mi gusto, el del FR estaba mucho mejor, mas pequeñito, achatado por abajo y mas grueso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito, si te gusta mas el mio, hacemos un cambio, que por mi no hay problemas eeeeee jajaja

 

Lo que no me gusta del mío, es que es muy grande y delgado para mi gusto, el del FR estaba mucho mejor, mas pequeñito, achatado por abajo y mas grueso

 

Jajaja... Bueno, primero esperare a recibirlo y tocarlo, luego hablaremos, jeje...

 

Yo creo que por mucho volante deportivo que te metan, siempre será mucho mas "deportivo" el un coche mas "sport" como un FR, un R32, un Sline....pienso que ahí si que meten toda la "artilleria"....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada mostolito, aquí están

 

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Es que esos puntitos le dan el toque!!!?..jeje...

 

Con el reestyling la parte del centro es redonda, y el circulo donde estan metidos los aros de Audi es totalmente redondo....

 

De que color es tu volante, beig???... O es el efecto del flash??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Pues para seguir urgando un poco.....el tema suspension deportiva....

 

Cuando estuve pidiendo presupuestos, siempre iba pidiendo con suspension deportiva, ya que como sabeis vengo del Golf V que la lleva y me parece una suspension de lo mas acertada, estabilidad, agarre, firmeza.... Aparte de la estetica tan bonita que deja en el coche al bajar ligeramente la suspension....Vamos que me encanta....

 

Dos comerciales de diferentes de dos conces distintos, me comentaron que eso no era necesario, que la suspension rebajada ya la lleva de serie el coche... Ahora no me arrepiento de no haberla cogido, por que muchas veces cuando veo un A4 "standard" no noto visualmente la diferencia de altura con un SLine....

 

Aunque se me quedara la espinita clavada de la suspension mas dura, o no se nota mucho???..... Que opinais???.....

 

Por cierto, poner la suspension dura y ligeramente mas bajo, lompodre hacer en el futuro????.

 

 

Gracias de nuevo chicos!!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.