Jump to content

Dudas sobre extras en el Audi


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Bueno, pues a la espera de que me llegue el Audi, vamos haciendo boca con vuestros sabios comentarios...

 

1. Uno de los extras que le he puesto son los faros inteligentes Smart Beam.... Pero mi duda al ser algo tan bonito a priori es el como funcionara... Dan buen resultado???.. O al final acabas desconectandolo???

 

2. El coche viene de serie con el Start and Stop, verdad???....os gusta o tambien lo desconectais???... Se ahorra combustible o es una tonteria??.

 

3. A cuanto se queda la mensualidad por financiacion de los 10.000€ al 6,95% con comision de 2,99% que ofrece audi???

 

4. Cuando coges el climatizador Trizona.... En el asiento trasero tambien hay regulador independiente de la temperatura con patallita digital, o son solo los aireadores????

 

5. La pantalla digital del cuadro donde sta el velocimetro, pone que es a color.... Pero que se ve a color si son solo datos lo que aparece???

 

6. He leido ya que a muchos de vosotros os ha fallado el embrague y hay denuncias conjuntas y todo... Pero sigue teniendo ese problema el coche???....

 

Muchas gracias chicos!!!!

Editado por MOSTOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

Vamos por partes como diría, jack el destripador:

 

1.-Lo llevo y esta bien, no viajo mucho por la noche, pero no lo desconectas, aveces tardad un poco en pasar de largas a cortas con el peligro de deslumbramiento, pero funcionamiento mas que correcto.

 

2.-Si, viene de serie, aunque creo que depende tb del motor que hayas elegido, si el el 2.0 tdi, que es el que tiene casi todo el mundo, si que lo lleva, es un coñazo, pero coñazo, coñazo, siempre que me acuerdo lo quito, ósea según entro me pongo el cinturón, arranco,quito el freno de mano y desconecto el start-stop, no me mola, al principio lo usaba para enseñárselo a los colegas, pero después ya, ni eso

 

3.- Paso palabra. tb deberías de poner a cuento tiempo pides el crédito.

 

 

4,-Solamente aireadores, si lo coges monozona, ni eso, te viene un hueco bastante feo

 

5.-Se ve en varios colores, antiguamente la pantalla lcd era de fondo roja y letras y números en blanco , dandole un aspecto a mi modo de ver, bastante anticuado, cuando compré el mío era opcional la pantalla a color y pague a gusto los 130 pavos q costo, créeme si ves uno rojo , veras q hay mucha diferencia

 

6.- No tengo ni idea, pero audi no da su brazo a torcer, consejo, si quieres y puedes permitírtelo, AUTOMÁTICO, yo ahora mismo no me lo pensaba, y si ,el mío dio guerra, me lo cambiaron en garantía, y tengo los malditos tirones al salir en primera, pero paso, cuando casque, uno nuevo y a correr.

 

 

 

Espero haberte ayudado

 

Cuéntanos un poco sobre lo que has pedido y demás

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!....

 

La verdad es que me preocupa bastante lo del embrague, en serio, si compro un coche de estas caracteristicas es para que no me de ningun problema por unos años.... Vengo de un Golf V Tdi 105 cv y estoy superxontento.... Ni un solo problema de nada.... Vamos una maravilla....

 

1. Ya os contare que tal... Viajo de noche de vez en cuando y ya os dire...

 

2. Me lo imaginaba.... Pero por que dices que es un coñazo??.....tarda mucho????..... Y que pasa, que se conecta siempre al arrancar???

 

3. Es la financiacion Audi.... 36 meses.

 

4. Que pena... Me imaginaba una pantallita con la temperatura y todo atras.... En fin....

 

5. Como me mola eso!!!!.... Me muero de ganas de verlo!!!!

 

6. El automatico se me iba de presupuesto.... Por cierto exactamente cuanto subia???... De todas formas luego he leido que los Multitronic tambien cascan a los ne se cuantos kms.... En fin, no sabes como acertar!!!

 

 

Bueno, ahi va el bicho que me he cogido:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

 

GRACIAS CHICOS!!!,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!....

 

La verdad es que me preocupa bastante lo del embrague, en serio, si compro un coche de estas caracteristicas es para que no me de ningun problema por unos años.... Vengo de un Golf V Tdi 105 cv y estoy superxontento.... Ni un solo problema de nada.... Vamos una maravilla....

 

1. Ya os contare que tal... Viajo de noche de vez en cuando y ya os dire...

 

2. Me lo imaginaba.... Pero por que dices que es un coñazo??.....tarda mucho????..... Y que pasa, que se conecta siempre al arrancar???

 

3. Es la financiacion Audi.... 36 meses.

 

4. Que pena... Me imaginaba una pantallita con la temperatura y todo atras.... En fin....

 

5. Como me mola eso!!!!.... Me muero de ganas de verlo!!!!

 

6. El automatico se me iba de presupuesto.... Por cierto exactamente cuanto subia???... De todas formas luego he leido que los Multitronic tambien cascan a los ne se cuantos kms.... En fin, no sabes como acertar!!!

 

 

Bueno, ahi va el bicho que me he cogido:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

 

GRACIAS CHICOS!!!,

 

 

 

 

 

No es q vaya mal el start - stop, todo lo contrario, tal vez demasiado bien.

 

La próxima vez que conduzcas has este ejercicio.

 

Cada vez que pares en un paso de cebra y se te queden mirando diciendo, mira a ese se le ha calado el coche, cada vez que hagas un ceda el paso para dejar pasar un coche, se te parara el motor.

 

aunq pares un segundo con el punto muerto y dejes de pisar el embrague, se te parará

 

Al principio, lo que hacia era tener mas tiempo de lo debido pisado el embrague para q no se parara, pero de siempre he pensado que cuanto menos tiempo tengas pisado el embrague, mas durará

 

el mejor consejo , ya sabes , el del anuncio.

 

Cómprelo, pruébelo y si encuentra algo mejor... ya sabes.

 

Si no recuerdo mal, subía el automático 2000 pavos , mas 500 de las levas, yo hoy lo pillaría, si o si,

 

De equipamiento me mola,

aunq si me dejas darte un par de consejillos,

 

yo pondría espejos fotosensibles , calefactables y plegables, crero q subia sobre 500 y para mi imprescindible en invierno y si aparcas cerca de otro coche q se plieguen solos, ademas, que narices, es una fardada jajajaja

 

tb pondría, sensores de aparcamiento delante, yo no puedo vivir sin ellos, así como los de detras en un coche tan grande para mi son imprescindibles, los de delante te pueden salvar de algún susto, ademas al poner los de delante tb te sale un dibujo del coche y puedes ver en la pantalla como te acercas a los obstáculos, si solo pones los de atrás, solo oirás pitiditos

 

tb pondría sensor de presión de ruedas, creo que valia sobre lo 70 pavos o algo asi, y va muy muy bien, ami me ha saltado un par de veces y era cierto q llevaba las ruedas bajas

 

tb te subo una fotillo de mi FIS en color con unos km especiales q hice el otro día, jajaj, asi veras el efecto

 

un saludo y cialquier duda, no dudas en preguntar, los demás, lo hicimos antes

post-45226-0-00306800-1354918840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!!....

 

La verdad es que me preocupa bastante lo del embrague, en serio, si compro un coche de estas caracteristicas es para que no me de ningun problema por unos años.... Vengo de un Golf V Tdi 105 cv y estoy superxontento.... Ni un solo problema de nada.... Vamos una maravilla....

 

1. Ya os contare que tal... Viajo de noche de vez en cuando y ya os dire...

 

2. Me lo imaginaba.... Pero por que dices que es un coñazo??.....tarda mucho????..... Y que pasa, que se conecta siempre al arrancar???

 

3. Es la financiacion Audi.... 36 meses.

 

4. Que pena... Me imaginaba una pantallita con la temperatura y todo atras.... En fin....

 

5. Como me mola eso!!!!.... Me muero de ganas de verlo!!!!

 

6. El automatico se me iba de presupuesto.... Por cierto exactamente cuanto subia???... De todas formas luego he leido que los Multitronic tambien cascan a los ne se cuantos kms.... En fin, no sabes como acertar!!!

 

 

Bueno, ahi va el bicho que me he cogido:

 

A4 2.0 TDI 143cv

Blanco Ibis

 

Paquete tecnico (Xenon, bluetooth, sensor agua y luz, espejo interior antideslumbrante, control de velocidad, parking sistem trasero)

Apoyabrazos delantero

Volante 3 radios deportivo

Isofix

Asientos traseros plegables

Llantas de 17" 5 palos

Climatizador TRIZONA

Faros inteligentes smart beam (se encienden y apagan las largas automaticamente cuando se puede para no deslumbrar)

Asistente en pendientes

Garantia extendida 2 años ó 80.000 kms

Cuando me lo den, sera con el deposito lleno de gasoil ( gentileza ultima hora, je )

 

 

GRACIAS CHICOS!!!,

 

 

 

 

 

No es q vaya mal el start - stop, todo lo contrario, tal vez demasiado bien.

 

La próxima vez que conduzcas has este ejercicio.

 

Cada vez que pares en un paso de cebra y se te queden mirando diciendo, mira a ese se le ha calado el coche, cada vez que hagas un ceda el paso para dejar pasar un coche, se te parara el motor.

 

aunq pares un segundo con el punto muerto y dejes de pisar el embrague, se te parará

 

Al principio, lo que hacia era tener mas tiempo de lo debido pisado el embrague para q no se parara, pero de siempre he pensado que cuanto menos tiempo tengas pisado el embrague, mas durará

 

el mejor consejo , ya sabes , el del anuncio.

 

Cómprelo, pruébelo y si encuentra algo mejor... ya sabes.

 

Si no recuerdo mal, subía el automático 2000 pavos , mas 500 de las levas, yo hoy lo pillaría, si o si,

 

De equipamiento me mola,

aunq si me dejas darte un par de consejillos,

 

yo pondría espejos fotosensibles , calefactables y plegables, crero q subia sobre 500 y para mi imprescindible en invierno y si aparcas cerca de otro coche q se plieguen solos, ademas, que narices, es una fardada jajajaja

 

tb pondría, sensores de aparcamiento delante, yo no puedo vivir sin ellos, así como los de detras en un coche tan grande para mi son imprescindibles, los de delante te pueden salvar de algún susto, ademas al poner los de delante tb te sale un dibujo del coche y puedes ver en la pantalla como te acercas a los obstáculos, si solo pones los de atrás, solo oirás pitiditos

 

tb pondría sensor de presión de ruedas, creo que valia sobre lo 70 pavos o algo asi, y va muy muy bien, ami me ha saltado un par de veces y era cierto q llevaba las ruedas bajas

 

tb te subo una fotillo de mi FIS en color con unos km especiales q hice el otro día, jajaj, asi veras el efecto

 

un saludo y cialquier duda, no dudas en preguntar, los demás, lo hicimos antes

 

Ooohhhhh...!!!!!,....madre mia esa pantallitaaaa!!!..... Que ganas de urgarla tengo...jue....

 

Los extras estaria guay meterle todo eso, pero es que poquito a poco voy sumando y se me vaaaa.... Lo de los espejos es lo que mas me duele no haber metido, pero es que son 500€ !!!!.... Si fuera menos vale, pero tanto.... ( soy un poco pesetero....jeje)....

 

Por cierto..... Alguien sabe que cosas multimedia lleva el coche???...... Es decir, lleva para tarjeta sd de hasta 64 gb.... Y me comentaron que tambien lleva minijack.... Es cierto????..... Algo mas????

 

Un saludooooorrrr!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lleva para tarjetas sd, no te puedo decir si lleva, poara 32 o 64

Lo de minijack, yo no te lo puedo confirmar dado que yo llevo el AMI (para q me entiendas, lo del ipod), y no tengo ninijack

 

pero me suena q si no pones el AMI como extra, si que lo tienes

 

Mejor q lo confirme un compi q no lleve AMI

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas jack debajo del reposabrazos delantero, pero salvo que lo hallan cambiado es de 32g

 

Minijacks de 32g???....eso que es??..... El jack es una clavija como la de los cascos que van enganchadas a cualquier ipad, ipod, mp3....... Pr lo que no entiendo que sea de 32gb....

 

Por cierto, si lleva minijack debajo del reposa brazos, y tarjeta sd en la radio....para que poner lo del enganche de ipod o usb???.... No se... Yo creo que con esas dos cosas seria suficiente, no??.... Pero vamos, esta claro... Para gustos colores.... De hecho yo lo iba a poner, pero se subía de precio...jejejej....

 

Un saludo y gracias a todos, me ayudan mucho vuestros comentarios!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 32gb son el maximo que lee el lector SD, no tiene que ver con el minijack.

 

Yo tambien creo que con la SD no merece la pena el AMI, ni ipod, etc...

Hombre germano no se yo que decirte. Jeje. Yo sin mi ipod no soy nadie...

 

Me parece muy comodo enchufar el ipod o el iphone y poder controlar con los mandos del coche las canciones.

 

Creo q con el minijack no se puede controlar desde el coche. Lo tienes q controlar desde el mismo ipod, con el peligro q ello supone.

 

Aunque tb es cierto q con la sd se puede controlar desde rl coche. Pero conectado el iphone la musica siempre la llevo actuslizada y no tengo q andar con la sd para arriba y para abajo

 

Eran 300 pavos el AMI. Sino recuerdo mal, pero despues del pastizas q nos dejamos en el coche, me parece hasta barato jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.