Jump to content

Dudas sobre extras en el Audi


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Hombre Hugo... que el B&W del que estaba hablando son unos altavoces con ampli que estaran sobre los 500-600 Euros. Ya he dicho que no hablaba de un equipo HIFI.

La pareja de altavoces de bajos de la puerta B&O del audi valen en recambios sobre 80 Euros y los de serie/ASS sobre los 40, o sea que con las canadas que pegan los de Audi + las de B&O, mucha calidad no tendrán, digo yo...

De todas formas, el extra valia sobre 1000 Euros y para mí estan bien pagados porque suena lo suficientemente bien para darte cuenta de que la SD solo reproduce MP3 ;)

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Hugo... que el B&W del que estaba hablando son unos altavoces con ampli que estaran sobre los 500-600 Euros. Ya he dicho que no hablaba de un equipo HIFI.

La pareja de altavoces de bajos de la puerta B&O del audi valen en recambios sobre 80 Euros y los de serie/ASS sobre los 40, o sea que con las canadas que pegan los de Audi + las de B&O, mucha calidad no tendrán, digo yo...

De todas formas, el extra valia sobre 1000 Euros y para mí estan bien pagados porque suena lo suficientemente bien para darte cuenta de que la SD solo reproduce MP3 ;)

 

Pero como he dicho antes, si quieres calidad mete CD, una canción MP3 es difícil que llegue a la calida que ofrece el CD, ni las ACC de iTunes siquiera

 

Es mas me gustaría ver hasta donde mantiene calidad ese B&W subiendo de volumen, por que los B&O del coche me revientan las orejas con un CD metido, hay es donde marca un equipo la diferencia, a un volumen normal, muchos dan muy buena calidad, cuando subimos es cuando se pierde

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje... el MP3 es un formato con perdidas lo metas donde lo metas, aunque también depende de la cancion (hay canciones que es estan grabadas de forma que es imposible ripearlas bien y muchas otras que es mas que dificil diferenciarlas del original).

Aparte hay otras historias, como el hecho de que el transporte hasta el DSP es analogico en los coches con radio concert y en la mayoria de aparatejos modernos es digital (creo el MMI 2G es digital como el del MMI 3G) y el añadido de que el chip descompresor también juega un papel y probablemente el del MMI 2G sea distinto al de la radio concert, pero esto es un tema mas que discutido en el foro: La radio concert y el MMI no suenan igual de bien con el B&O.

 

De todas formas me repito, El B&O es un extra muy a tener en cuenta en el A4 si te gusta escuchar música.

 

Cambiando de tercio ¿alguien con el AMI puede postear sus experiencias con el iPod? Es como si fuese un como disco duro más, o por el contrario lo utiliza para obtener una señal ya procesada (como si lo enchufasemos en el AUX pero pudiendo manejarlo desde la radio)

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje... el MP3 es un formato con perdidas lo metas donde lo metas, aunque también depende de la cancion (hay canciones que es estan grabadas de forma que es imposible ripearlas bien y muchas otras que es mas que dificil diferenciarlas del original).

Aparte hay otras historias, como el hecho de que el transporte hasta el DSP es analogico en los coches con radio concert y en la mayoria de aparatejos modernos es digital (creo el MMI 2G es digital como el del MMI 3G) y el añadido de que el chip descompresor también juega un papel y probablemente el del MMI 2G sea distinto al de la radio concert, pero esto es un tema mas que discutido en el foro: La radio concert y el MMI no suenan igual de bien con el B&O.

 

De todas formas me repito, El B&O es un extra muy a tener en cuenta en el A4 si te gusta escuchar música.

 

Cambiando de tercio ¿alguien con el AMI puede postear sus experiencias con el iPod? Es como si fuese un como disco duro más, o por el contrario lo utiliza para obtener una señal ya procesada (como si lo enchufasemos en el AUX pero pudiendo manejarlo desde la radio)

Yo llevo el B&O y el AMI con el MMI 2G.

 

En el AMI tengo puesto un IPOD de 30Gigas y no lo saco nunca solo para cargar más musica. El sonido es espectacular, lo manejas todo desde el volante o la ruedecilla esa del MMI y lo puedes organizar como te de la gana, listas de reproducción, preferidos, etc.

 

Una vez conecte al AMI un disco duro de 100 Gigas y también funcionaba bien peeeero, la calidad no era la misma y además el manejo era mas lento, como que tenia un retardo.

 

Un amigo conectó un dia su Iphone y funconaba igual que el Ipod.

 

No sé si te he ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como el hecho de que el transporte hasta el DSP es analogico en los coches con radio concert y en la mayoria de aparatejos modernos es digital (creo el MMI 2G es digital como el del MMI 3G) y el añadido de que el chip descompresor también juega un papel y probablemente el del MMI 2G sea distinto al de la radio concert, pero esto es un tema mas que discutido en el foro: La radio concert y el MMI no suenan igual de bien con el B&O.

 

 

 

En eso no estas equivocado, la Concert es convencional, el MMI con B&O lleva fibra óptica, esto me lo comentaron cuando instale la Dension 500

 

Por otra parte, en el tema de sonar igual, puede que tengas razón, había un chico que con su A5 Cabrio creo que era decía que no sonaba igual que un A4, por un lado este debe de ser por la autocompensacion que hacen ellos mismos atendiendo al ruido ambiente (Alguien sabe donde lleva el micro?) y en este aspecto el proceso de la concert no es igual que l del MMI

 

 

Por otro lado, el tema del iPod, por lo que estuve leyendo, tu controlas todo desde los mandos, pero creo que no puedes añadir canciones a las listas si es a lo que te refieres, pero si seleccionar las listas ya introducidas en el mismo, escoger por artista, álbum etc etc etc, como te digo fue lo que lei en su día cuando me plantee poner el AMI a posteriori o la Dension, y al ver que el manejo era "similar", el precio influyo en la elección final. Cuando digo similar, es por que con el AMI de serie, vas directamente a Multimedia, mientras que la Dension emula un supuesto CD dentro del cargador y con menus en ingles.... pero bueno, la diferencia de precio eran mas de 2000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si me explicado bien... al AMI puedes tambien puedes enchufarle un disco duro y el funcionamiento es practicamente el mismo que el de la tarjeta SD por lo que no lee Lossless. Mi duda es si mi iPod (con toda la musica en Lossless) envía la musica por el analogico o el digital del iPod una vez procesado el archivo por éste, o por contra funciona como un disco duro con lo que la radio concert no reproduciria nada de nada. Es un brico que tenía en mente si encontraba algún AMI bien de precio por ebay.

 

Edito:

Por la respuesta de Ban interpreto que envia la señal procesada, pero querría estar seguro de ello.

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien sabe cuanto sale que me pongan las taloneras en Audi???....

 

Es decir, antes de que me venga el coche decirle al conce que me ponga las taloneras del SLine.... Con todo incluido. Pintadas, montadas...

 

Y otra cosa... Sin ser SLine quedaran bien en un A4 blanco con llanats de 17" ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Alguien sabe cuanto sale que me pongan las taloneras en Audi???....

 

Es decir, antes de que me venga el coche decirle al conce que me ponga las taloneras del SLine.... Con todo incluido. Pintadas, montadas...

 

Y otra cosa... Sin ser SLine quedaran bien en un A4 blanco con llanats de 17" ????

Hola Mostolito!

Aqui te dejo un enlace que te puede servir; pero hacer el favor de no enturbiar otros hilos y sobretodo hacer uso del buscador!

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272080-colocacion-de-taloneras-por-uno-mismo/page__hl__taloneras%20cantoneras

 

Respecto a si te quedaran bien, es algo personal! pero evidentemente que te quedaran mejor si llevas llantas 18" y suspension deportiva. De todas formas yo las pondria, pues quedan muy bien igualmente.

Un saludo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevoooo!!!

 

Volvemos a la carga con nuevas dudas....

 

Cuando configure el precio del coche, habia un extra que eran las colas de escape cromadas, pregunte y me dijeron que saldrina por unos 90€ mas o menos puestas, pero... Van soldadas???... O van atornilladas???.... O como van???..... Jejeje....

 

En el Golf se las puse al cabo del tiempo en un taller conocido aqui en Madrid, y me salio por ese precio mas o menos pero iban soldadas y me gustaba mucho porque parecen que van mas estables y no van a salir por ahi "disparadas"....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevoooo!!!

 

Volvemos a la carga con nuevas dudas....

 

Cuando configure el precio del coche, habia un extra que eran las colas de escape cromadas, pregunte y me dijeron que saldrina por unos 90¤ mas o menos puestas, pero... Van soldadas???... O van atornilladas???.... O como van???..... Jejeje....

 

En el Golf se las puse al cabo del tiempo en un taller conocido aqui en Madrid, y me salio por ese precio mas o menos pero iban soldadas y me gustaba mucho porque parecen que van mas estables y no van a salir por ahi "disparadas"....

 

Hola, las colas cromadas originales entran a presión y si están bien colocadas no se te van a caer

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevoooo!!!

 

Volvemos a la carga con nuevas dudas....

 

Cuando configure el precio del coche, habia un extra que eran las colas de escape cromadas, pregunte y me dijeron que saldrina por unos 90¤ mas o menos puestas, pero... Van soldadas???... O van atornilladas???.... O como van???..... Jejeje....

 

En el Golf se las puse al cabo del tiempo en un taller conocido aqui en Madrid, y me salio por ese precio mas o menos pero iban soldadas y me gustaba mucho porque parecen que van mas estables y no van a salir por ahi "disparadas"....

 

Hola, las colas cromadas originales entran a presión y si están bien colocadas no se te van a caer

Saludos.

 

Y la terminacion es recta u oblicua???....no se s me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mostolito, las colas originales quedan perfectas aunque entren a presión. Son unas "fundas" para los escapes originales que quedan adaptadas como un guante. La terminación es oblicua exactamente igual que los escapes. Si les encuentro un "pero" es que se manchan de algo parecido a oxido debido a la condensación de los gases de escape (como cualquier otro embellecedor de escape cromado), pero se limpia perfectamente con cualquier limpiametales.

Existen también en cromo negro, pero no las he visto puestas. Igual para uno blanco quedarian bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias!!... Son exactamente como las del Sline!!!.... Me encantan.

 

 

Mostolito, las colas originales quedan perfectas aunque entren a presión. Son unas "fundas" para los escapes originales que quedan adaptadas como un guante. La terminación es oblicua exactamente igual que los escapes. Si les encuentro un "pero" es que se manchan de algo parecido a oxido debido a la condensación de los gases de escape (como cualquier otro embellecedor de escape cromado), pero se limpia perfectamente con cualquier limpiametales.

Existen también en cromo negro, pero no las he visto puestas. Igual para uno blanco quedarian bien.

 

Gracias compi!!!.... Lo del oxido me imagino que con productos apropiados no se notara nada, no???...

 

La verdad, es que las prefiero cromadas, parece que me gustan mas que en negro.... Aunque todo es cosa de verlos puestos... Luego me volveré loco por no saber cual coger!!!....jejejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.