Jump to content

Dudas sobre extras en el Audi


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ojo con las tarjetas, que dentro de cada clase también las hay mas o menos rápidas.

 

Yo he cogido una clase 10 con 94 Mb/s max. pero las tienes de 30, 40, 60...

 

Incluso tienes de 90 Mb/s min. a un precio desorbitado, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estos menesteres con una de 30mb/s van sobrados si va llena

 

Esas otras tienen otro destino, como son grabaciones de video en Full HD o disparos en ráfaga y RAW o RAW+JPG, con cámaras como la 7D con 8fps o la 1Dx con 12fps aunque estas usan formato CF (Que alguien consulte el precio de una Lexar 1000x de 128gb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estos menesteres con una de 30mb/s van sobrados si va llena

 

Esas otras tienen otro destino, como son grabaciones de video en Full HD o disparos en ráfaga y RAW o RAW+JPG, con cámaras como la 7D con 8fps o la 1Dx con 12fps aunque estas usan formato CF (Que alguien consulte el precio de una Lexar 1000x de 128gb)

 

Hay lo has dejao! No entenido nada, pero tampoco te lo discuto, jajajajaja!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un disco duro de 250 GB vía AMI con B&O. Logicamente eso supone llevar más de 3.000 cds comprimidos a 320 kbps. Ahorrarse los comentarios de que eso es excesivo pues lo entiendo jajaja. Sucede que la música es una de mis pasiones. Para organizar todo eso hice carpetas que fui nombrando como A, B, C, D, etc y agrupando los artistas en ellas por su incial alfabética. Dado que algunas letras tienen muy pocos artistas, pensemos en la X, Y o Z. En esos casos la carpeta se nombra como XYZ. En consecnuencia el número de capetas es bastante menor que el número de letras del alfabeto, lo que luego facilita la búsqueda manual. Dentro de cada carpeta hay subcarpetas de tal modo que si el artista tiene solo un cd o dos, estos están en minúsculas pero si hay más de dos entonces la subcarpeta está titulada en mayúsculas. Ejemplo, si entras en la P y ves una subcarpeta que pone PINK FLOYD, eso indica que dentro contiene sus cds. Para mi resulta una forma muy cómoda de manejar tanta música manualmente. No obstante debo decir que muy a menudo llevo puesta la función que permite que el reproductor vaya seleccionando los temas al azar de todo el disco duro al completo. Y por supuesto que las carpetas las vas a poder ver en el MMI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un disco duro de 250 GB vía AMI con B&O. Logicamente eso supone llevar más de 3.000 cds comprimidos a 320 kbps. Ahorrarse los comentarios de que eso es excesivo pues lo entiendo jajaja. Sucede que la música es una de mis pasiones. Para organizar todo eso hice carpetas que fui nombrando como A, B, C, D, etc y agrupando los artistas en ellas por su incial alfabética. Dado que algunas letras tienen muy pocos artistas, pensemos en la X, Y o Z. En esos casos la carpeta se nombra como XYZ. En consecnuencia el número de capetas es bastante menor que el número de letras del alfabeto, lo que luego facilita la búsqueda manual. Dentro de cada carpeta hay subcarpetas de tal modo que si el artista tiene solo un cd o dos, estos están en minúsculas pero si hay más de dos entonces la subcarpeta está titulada en mayúsculas. Ejemplo, si entras en la P y ves una subcarpeta que pone PINK FLOYD, eso indica que dentro contiene sus cds. Para mi resulta una forma muy cómoda de manejar tanta música manualmente. No obstante debo decir que muy a menudo llevo puesta la función que permite que el reproductor vaya seleccionando los temas al azar de todo el disco duro al completo. Y por supuesto que las carpetas las vas a poder ver en el MMI.

 

Un saludo

 

Dios mio... Y todos los cd's comprados verdad? Jajajaja, TOMA SGAE! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos.... Pues vamos con mas dudas.... Jejeje....

 

Leyendo el manual, pone que el apoyabrazos central trasero lleva apoyabebidas, pero el mío no lo lleva.... Puede ser por que es reestyling????

 

 

Por cierto, llevo 3 enganches para mechero.... Una en el cenicero delantero, otra en el apoyabrazos delantero y otra debajo de los aireadores traseros.... Es eso normal??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.... Pues vamos con mas dudas.... Jejeje....

 

Leyendo el manual, pone que el apoyabrazos central trasero lleva apoyabebidas, pero el mío no lo lleva.... Puede ser por que es reestyling????

 

 

Por cierto, llevo 3 enganches para mechero.... Una en el cenicero delantero, otra en el apoyabrazos delantero y otra debajo de los aireadores traseros.... Es eso normal??????

 

Así es. En el modelo anterior al reestyling tb llevamos esas 3tomas y si tenemos dos huecos para poner vasos o latas

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé Mostolito, pero el mio lleva portabebidas en el apoyabrazos trasero. A ver si no te has fijado bien... creo recordar que sale pulsandolo.

 

Uff!!!... Pues me pones en duda ahora.... Juraria que lo baje, lo mire y dije "joe, si no lleva!!!", pero quizaiba como una moto mirandolo.... Algunreestyling que me confirme, please!!!!

 

Gracias Jordillo!!!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.