Jump to content

Escuchar la Radio o CD sin contacto puesto


ManoloB

Publicaciones recomendadas

En el mio se escucha sin la llave, solamente tengo que pulsar el botón pequeño del volumen un par de segundos, se enciende y escucho radio o cd. Al cabo de un buen rato, que no he cronometrado se apaga solo y lo enciendo de la misma manera.

 

Hola NANDOS, gracias por tu interés esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK que instale en 2010 para conectar el iPhone-iPdod y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,NANDOS que version llevas del MMI puedes fijarte porFA,??? Gracias, yo llevo la 5570 que actualice

cuando instale el SDS manejo por voz,(2010) en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que: FUNCIONE el AUDIO sin el CONTACTO.

 

:frusty:

 

Gracias Un saludo :bye1: :bye1:

ManoloB

 

Buenas, cuando compré el coche llevaba la 5140 y ahora llevo la 5570. Te pongo una foto de mi versión original, con la que funcionaba igual que después de meter la última actualización, por lo que creo que las actualizaciones no influyen en el funcionamiento, creo que será más bien una opción que se pueda activar con el menu oculto, pero yo no tengo ni idea. Si pudiera activar el menu oculto con el vag podría copiar todo lo que llevo, pero no me deja haciendo lo que pone en los bricos, no me reconoce el módulo, hay más gente que le pasa lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio se escucha sin la llave, solamente tengo que pulsar el botón pequeño del volumen un par de segundos, se enciende y escucho radio o cd. Al cabo de un buen rato, que no he cronometrado se apaga solo y lo enciendo de la misma manera.

 

Hola NANDOS, gracias por tu interés esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK que instale en 2010 para conectar el iPhone-iPdod y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,NANDOS que version llevas del MMI puedes fijarte porFA,??? Gracias, yo llevo la 5570 que actualice

cuando instale el SDS manejo por voz,(2010) en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que: FUNCIONE el AUDIO sin el CONTACTO.

 

:frusty:

 

Gracias Un saludo :bye1: :bye1:

ManoloB

 

Buenas, cuando compré el coche llevaba la 5140 y ahora llevo la 5570. Te pongo una foto de mi versión original, con la que funcionaba igual que después de meter la última actualización, por lo que creo que las actualizaciones no influyen en el funcionamiento, creo que será más bien una opción que se pueda activar con el menu oculto, pero yo no tengo ni idea. Si pudiera activar el menu oculto con el vag podría copiar todo lo que llevo, pero no me deja haciendo lo que pone en los bricos, no me reconoce el módulo, hay más gente que le pasa lo mismo.

 

Nandos has intentado activar el menu oculto con: SETUP + CAR en este orden Y no Otro, te debe aparecer la pantalla texto en verde

Tambien tengo los pasos para habilitarlo con el Vag- Com ?

S2

ManoloB

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ManoloB, mi versión es la misma que la tuya y del 2006 pero sin sonido Bose. No he probado lo de tener pulsado el botón 2 segundos sin llave puesta, probaré. Cada día se aprende algo en éste bendito antro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ManoloB, lo he intentado de todas formas ya hace tiempo incluido con el vag, pero el problema es que siguiendo lo puesto en foros

Modulo 07- Control Head

Adaptation - 10

Select channel 08

Select Read

Introducir nuevo valor a 1

Select Test

Select Save

Select Done, Go Back

Select Close the controller.

Me sale en gris y no me deja introducir un nuevo valor.

 

No te preocupes, ya pregunte hace un año casi en estos foros y no hubo solución, le ha pasado igual a más gente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, sin meter la llave si pulso el botón durante 2 segundos se pone en marcha la radio. No lo sabía (y cuántas cosas habrá que no sé).

Me reafirmo en lo que puse en mi post anterior, TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO EN ÉSTE BENDITO ANTRO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hay formas entreen el menu oculto pero terror me da variar algun parametro

encima esta en aleman cai todas las opciones y prefiero esperar para ver si alguien del

foro que lo hubiera solucionado y de que forma

TEMA ORIGINAL : Que FUNCIONE EL AUDIO SIN CONTACTO PUESTO

AUDI A6 2006 con MMI 7" color sonido Bose

 

Si alguien por ahi le pasa lo que a mi y lo ha solucionado por favor que escriba algo en este post

Gracias

S2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche se pueden oir la radio y el c/d sin tener el contacto puesto

 

Un saludo,

 

Hola sardinero:gracias por tu interes

tu coche es similar al mío A6F4-2006 con MMI 7" ,puedes indicame que version llevas del MMI ??

Le estoy dando vueltas porque yo llevo la 5570 del MMI y pudiara ser que esta version desactive esta funcion del

AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO

 

ESPERO PUEDAS DECIRME ALGO

 

Un S2

ManoloB

 

Hola, ManoloB,

 

Pues siento no poder darte ninguna pista, porque yo en temas de informática voy muy justo. Lo único que puedo decirte es que mi coche es un A6 4F de 10/2007 (2.0 TDI), con pantalla monócroma, y nunca le he metido mano en asuntos de electrónica, está tal cual vino de origen. La radio y el CD se oyen sin poner la llave, símplemente apretando el botón del volumen. No sé si se apaga al cabo de un rato, porque, hasta donde recuerdo, nunca he estado en el coche parado oyendo radio/CD durante un tiempo. Pero sí he tenido otros coches (otras marcas) en los que en el mismo caso sí se apagaba la radio al cabo de 10-15 minutos. Apretaba de nuevo el botón de encender y listo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche se pueden oir la radio y el c/d sin tener el contacto puesto

 

Un saludo,

 

Hola sardinero:gracias por tu interes

tu coche es similar al mío A6F4-2006 con MMI 7" ,puedes indicame que version llevas del MMI ??

Le estoy dando vueltas porque yo llevo la 5570 del MMI y pudiara ser que esta version desactive esta funcion del

AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO

 

ESPERO PUEDAS DECIRME ALGO

 

Un S2

ManoloB

 

Hola, ManoloB,

 

Pues siento no poder darte ninguna pista, porque yo en temas de informática voy muy justo. Lo único que puedo decirte es que mi coche es un A6 4F de 10/2007 (2.0 TDI), con pantalla monócroma, y nunca le he metido mano en asuntos de electrónica, está tal cual vino de origen. La radio y el CD se oyen sin poner la llave, símplemente apretando el botón del volumen. No sé si se apaga al cabo de un rato, porque, hasta donde recuerdo, nunca he estado en el coche parado oyendo radio/CD durante un tiempo. Pero sí he tenido otros coches (otras marcas) en los que en el mismo caso sí se apagaba la radio al cabo de 10-15 minutos. Apretaba de nuevo el botón de encender y listo.

 

Gracias sardinero

seguiremos buscando pero creo que desmontare la interface XCarlink que puse para iphone-ipod y comprobare aislando del sistema

este componente añadido prara ver si recupero la autonomia de AUDIO SIN CONTACTO sea Radio o escuchar CD mi coche lo tenia

lo recuerdo bien quitado el contacto y la llave escuchabas Radio o CD sobre 15 minutos aprox

Gracias nuevamente

un Sd2

ManoloB

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

el mio se escucha al poner la llave sin el contacto y tanbien con la llave quitada si le das al boton de apagado encendido, la put*da que eso a los 10 minutos o asi se deja de escuchar asta que no tocas algun boton o abres una puerta.

pero eso se lo programas para que dure mas tiempo encendido sin el switch. es en car , settings y por ahí debe estarla opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.