Jump to content

Escuchar la Radio o CD sin contacto puesto


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya mucho tiempo plantee este tema y vuelvo a repetir pero desde otro enfoque

Sobre A6 F4 del 2006 con MMI 3G (2g) 7" Color

Pregunto al foro: ..¿...?

 

¿Podeis escuchar la RADIO O MUSICA CD, SIN TENER CONTACTO PUESTO..en A6-F4 2006?

 

En mi coche esto era posible, recuerdo que SIN CONTACTO ACTIVO podias escuchar la RADIO

o Musica CD pero algo se me desactivo cuando actualice a MMI 5170 e instale el SDS por voz

 

De verdad que me tiene mosca el que si estoy esperando dentro del coche solo me funciona

RADIO o Musica CD si lo tengo en MARCHA O el CONTACTO DADO

Si alguien en el foro , que deben ser muchos que tenga un modelo de coche como el mio

y pueda decirme si en su coche puede Oir La Radio o Musica CD con el contacto quitado

He mirado con el Vag 908 pero no toco nada hasta que un alma caritativa pueda guiarme o iluminarme

para activar esta opcion

 

Pues ,Gracias

Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, en el mio se podia escuchar la radio sin el contacto hasta que monté el xcarlink audio-video. Desde entonces solo puedo escuchar radio o el AMI con el contacto dado. Si se puede activar con vagcom agradecería al igual que el compañero si algun alma caritativa sabe que tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sin dar al contacto pero con la llave metida funciona la radio o el CD diez minutos y se desconecta automáticamente. Si se quiere seguir escuchando le doy al contacto y comienza a sonar de nuevo, quito el contacto y otros diez minutos. Si quito la llave deja de sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio se escucha al poner la llave sin el contacto y tanbien con la llave quitada si le das al boton de apagado encendido, la put*da que eso a los 10 minutos o asi se deja de escuchar asta que no tocas algun boton o abres una puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio se escucha sin la llave, solamente tengo que pulsar el botón pequeño del volumen un par de segundos, se enciende y escucho radio o cd. Al cabo de un buen rato, que no he cronometrado se apaga solo y lo enciendo de la misma manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sin dar al contacto pero con la llave metida funciona la radio o el CD diez minutos y se desconecta automáticamente. Si se quiere seguir escuchando le doy al contacto y comienza a sonar de nuevo, quito el contacto y otros diez minutos. Si quito la llave deja de sonar.

el mio se escucha al poner la llave sin el contacto y tanbien con la llave quitada si le das al boton de apagado encendido, la put*da que eso a los 10 minutos o asi se deja de escuchar asta que no tocas algun boton o abres una puerta.

Hola, en el mio se podia escuchar la radio sin el contacto hasta que monté el xcarlink audio-video. Desde entonces solo puedo escuchar radio o el AMI con el contacto dado. Si se puede activar con vagcom agradecería al igual que el compañero si algun alma caritativa sabe que tocar...

En mi coche se pueden oir la radio y el c/d sin tener el contacto puesto

 

Un saludo,

Hola, hace ya mucho tiempo plantee este tema y vuelvo a repetir pero desde otro enfoque

Sobre A6 F4 del 2006 con MMI 3G (2g) 7" Color

Pregunto al foro: ..¿...?

 

¿Podeis escuchar la RADIO O MUSICA CD, SIN TENER CONTACTO PUESTO..en A6-F4 2006?

 

En mi coche esto era posible, recuerdo que SIN CONTACTO ACTIVO podias escuchar la RADIO

o Musica CD pero algo se me desactivo cuando actualice a MMI 5170 e instale el SDS por voz

 

De verdad que me tiene mosca el que si estoy esperando dentro del coche solo me funciona

RADIO o Musica CD si lo tengo en MARCHA O el CONTACTO DADO

Si alguien en el foro , que deben ser muchos que tenga un modelo de coche como el mio

y pueda decirme si en su coche puede Oir La Radio o Musica CD con el contacto quitado

He mirado con el Vag 908 pero no toco nada hasta que un alma caritativa pueda guiarme o iluminarme

para activar esta opcion

 

Pues ,Gracias

Sd2

ManoloB

 

 

He leido los Post de los compañeros con sus diferentes situaciones y me alegra saber que algunos colegas tienen la funcion operativa

que intento solucionar PODER ESCUCHAR RADIO O CD SIN poner el contacto.

 

Esperemos que alguna alma caritativa de este foro haya podido dar con el KIT de escuchar la radio sin el CONTACTO DADO,

tiene que tener relacion con el menu oculto en parametros del MMI pero claro ponerse a tocar por tocar sin saber que es lo

que estas variando tambien es jod... porque luego salen RANAS por otros lados y se lia la cosa.

 

Yo llevo este tema en el coco desde que instale el SDS por Voz y me da que la version 5570 del MMI es la que no actualiza esta función

de PODER ESCUCHAR RADIO O CD SIN poner el contacto.

 

Tambien es verdad que tengo Xcarlink colocado y conecto el iphone y tal , todo seria desconectar el XCarlink de la Fibra Optica y probar a ver que ocurre y si se recupera la funcion de QUE FUNCIONE EL AUDIO SIN CONTACTO

 

Pregunta a los compis que les funciona su AUDIO -SIN CONTACTO ACTIVO , SABER QUE VERSION DEL FIRMWARE DEL MMI LLEVAN

INSTALADO porque segun que version igual es la llave para uqe esta función de AUDIO SIN CONTACTO quede anulada

Mi coche al cominezo de nuevo en el 2006 lo hacia así, 10 -15 minutos y se apagaba luego lo reactivabas nuevamente con contacto y seguias escuchando AUDIO sea Radio o CD

 

En fin , repito a los compis que le funciona EL AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO por favor si pueden publicar que version del MMI llevan instalada estaria muy BIEN así podemos afinar mas el tema y dar con una solución

 

Gracias espero vuestra ayuda y esperando podamos solucionarlo

 

Se que hay Gente con mucha valia y capacidad en este foro apelo a que alguno de ello pueda tener la clave y aportar una solucion

al tema, Gracias :thumbsup:

 

Un S2 :bye1: :bye1:

 

ManoloB :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche se pueden oir la radio y el c/d sin tener el contacto puesto

 

Un saludo,

 

Hola sardinero:gracias por tu interes

tu coche es similar al mío A6F4-2006 con MMI 7" ,puedes indicame que version llevas del MMI ??

Le estoy dando vueltas porque yo llevo la 5570 del MMI y pudiara ser que esta version desactive esta funcion del

AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO

 

ESPERO PUEDAS DECIRME ALGO

 

Un S2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio sin dar al contacto pero con la llave metida funciona la radio o el CD diez minutos y se desconecta automáticamente. Si se quiere seguir escuchando le doy al contacto y comienza a sonar de nuevo, quito el contacto y otros diez minutos. Si quito la llave deja de sonar.

 

Hola abarkas

te quiero consular si tu llevas XCarlink instalado para conectar iphone o ipod y la version del MMI que llevas es la 5570 o mas nueva.??

- el modelo del coche es A6F4 2006 MMI 3G de 7" color con sonido Bose?

 

Gracias espero tu respuesta e interés :thumbsup: :thumbsup:

Voy buscando hace mucho tiempo esta solución de AUDIO sin CONTACTO ( AUNQUE DURE 10 minutos es lo que hacia de origen)

 

S2

ManoloB :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el mio se podia escuchar la radio sin el contacto hasta que monté el xcarlink audio-video. Desde entonces solo puedo escuchar radio o el AMI con el contacto dado. Si se puede activar con vagcom agradecería al igual que el compañero si algun alma caritativa sabe que tocar...

 

Hola SetemaisteR, gracias por tu interés esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK

y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,SetemaisteR que version llevas del MMI puedes fijarte porra yo llevo la 5570 que actualice

cuando instale el SDS manejo por voz, en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que FUNCIONES el AUDIO sin el CONTACTO.

Te repito probare a desmontar el XCarlink y te comento algo

:frusty:

:frusty:

 

Gracias Un saludo :bye1: :bye1:

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el mio se podia escuchar la radio sin el contacto hasta que monté el xcarlink audio-video. Desde entonces solo puedo escuchar radio o el AMI con el contacto dado. Si se puede activar con vagcom agradecería al igual que el compañero si algun alma caritativa sabe que tocar...

 

Hola SetemaisteR, gracias por tu interés esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK

y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,SetemaisteR que version llevas del MMI puedes fijarte porFA, yo llevo la 5570 que actualice

cuando instale el SDS manejo por voz, en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que FUNCIONES el AUDIO sin el CONTACTO.

Te repito probare a desmontar el XCarlink y te comento algo

:frusty:

:frusty:

 

Gracias Un saludo :bye1: :bye1:

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio se escucha al poner la llave sin el contacto y tanbien con la llave quitada si le das al boton de apagado encendido, la put*da que eso a los 10 minutos o asi se deja de escuchar asta que no tocas algun boton o abres una puerta.

 

Hola ciervo8230,, gracias por tu interés un poco transcrio lo que he puesto a los otros compàñeros del foro que vamos con este tema esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK que llevo instalado desde 2010 y probar si vuelve la función de AUDIO SIN CONTACTO ACTIVO

y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,CIERVO8230, que version llevas del MMI puedes fijarte porFA, yo llevo la 5570 que actualice

cuando instale el SDS manejo por voz, en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que FUNCIONES el AUDIO sin el CONTACTO.

Te repito probare a desmontar el XCarlink y te comento algo

:frusty:

:frusty:

 

Gracias Un saludo :bye1: :bye1:

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio se escucha sin la llave, solamente tengo que pulsar el botón pequeño del volumen un par de segundos, se enciende y escucho radio o cd. Al cabo de un buen rato, que no he cronometrado se apaga solo y lo enciendo de la misma manera.

 

Hola NANDOS, gracias por tu interés esperemos si aparcce alguna solución pero te comento que estoy por desconectar tanto MOP como alimentación el XCarlinK que instale en 2010 para conectar el iPhone-iPdod y probar si vuelve esta función quizas mañana quito la guantera y hago la prueba ,NANDOS que version llevas del MMI puedes fijarte porFA,??? Gracias, yo llevo la 5570 que actualice

cuando instale el SDS manejo por voz,(2010) en otro post he puesto que pudiera ser que la version 5570 del MMI no cargue esta prestación de que: FUNCIONE el AUDIO sin el CONTACTO.

 

:frusty:

 

Gracias Un saludo :bye1: :bye1:

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.