Jump to content

PRESENTACION(segunda vez)


Publicaciones recomendadas

Hola soy David ya me presente hace bastante tiempo pero x desgracia estoy menos por el foro de lo que me gustaría ,coincidi con algunos de vosotros en la quedada de Toledo y por fin ya pinte mi coupe 2.8 estoy encantado va como la seda ahora lo cojo bastante mas y es un avion mas quisieran muchos coches modernos UN SALUDO A TODOS. epost-80009-1355162713,9577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo de inyección creo yo que tiene porque en frío como que se aoga al salir en primera pero en cuando metes segunda ya no lo vuelve hacer sólo cuando salgo del garaje no se raro. Lo de la luz del abs era la centralita como tu me dijiste después de volvernos locos mirando cantadores y por todos lados pero consiguió una mi Mecánico,aparte de pintarlo se cambió luna delantera y paragopes trasero .he conseguido un volante de tres radios en buen estado pero no he tenido tiempo ni de montarlo a ver si este funde saco tiempopost-80009-1355343098,1257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.