Jump to content

Pilotos Nuevos


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Vas a tener que hacer este brico:

 

http://www.audisport...15#entry3237954

 

En mis depo no hace falta cambiar el conector del coche, los pilotos lleva todo los portalamparas con cables y puedes cambiarlo del propio conector del piloto no del coche, no lleva portalamparas como los pilotos de origen, a eso que corte y empalme ya que se me encendian luces equivocadas. Nose si me e explicado bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo compraba los restylin y fuera,soy más de llevar oem,piénsalo yo gracias a Nacho que me vendió unos faros restylin traseros y hay siguen puestos,piénsalo.

 

 

Hombre, estos no podrás decir que se salen de la linea....

 

en mi opinión son muy chulos, yo en su día tenia un rotillo en uno y estuve a punto de montar estos

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, ando destrozada después de 2 días debajo del cab*** este jajajajaja perdonar las expresiones, entre el y yo nos entendemos.

Los pilotos cuando me lleguen os contare como van y si me surge algo, 1 de los míos de la derecha viendo por detrás tiene un buen astillazo, y se ve que esta gastado... no ando muy habladora ya que tengo los brazos que ni puedo con ellos... Mañana si eso reengancho con la mente mas fresca.

 

Edito: Cutadriopticos?

Edito otra vez: No entiendo por que aveces me hace la letra mas pequeña... Puffff

 

Gracias chicos.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí recién llegados los pilotos, justo estaba saliendo por la puerta cuando llego el repartidor de Seur, la verdad me han dejado alucinada con la calidad, los cristales por asi decirle relucen una bestialidad, trae los conectores y los portalámparas muy completo, en 1 esquina pone DEPO E4? Que quiere decir esta letra y numero? Luego salen mas cosas referencia del producto, y mas letrados que ni idea.

 

1º Foto

941f214deb5765be430d5d5b438da7f4o.jpg

 

2º Foto

3d89157d249bc790dcb270751d2af308o.jpg

 

3º Foto

8e3948cf7a8172242b0c47feefbe7254o.jpg

 

4º Foto

af9c63c8c22fe4a8b220eece71034cffo.jpg

 

Jose_Noja tus conexiones de buen funcionamiento son así o tendré que cambiar algún cable de sitio?

O mejor pruebo haber que cambios tiene y los comento para pasar a la operación?

 

Gracias espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depo es el fabricante y e4 es la homologación de los faros para pasar itv sino tienen esa inscripción no pasan itv,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias.

A ver si se pasa Jose_Noja y me comenta las conexiones.

 

s2

 

OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias.

A ver si se pasa Jose_Noja y me comenta las conexiones.

 

s2

 

OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon

 

A vale muchas gracias, si veo que tal miro haber si de los viejos se le puede aprovechar esa goma y le meto las 2 ya que esta es muy finita.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por la tardanza, e estao toa la tarde con mi cuñao pintandole las pinzas de los frenos y cascando, primero conectalos y prueba aver si se encienden todos correctamente, freno con luz de freno, intermitente x intermitente y asi, si no se encienden como deberian ponlo por aqui y desmonto el mio y te hago unas fotos. Asi rapido te explico puse el portalamparas original conectado al coche, sin el piloto, el portalamparas desmontao, y enciendes x ejemplo el intermitente y la bombilla que sea la sigues el rastro por las guias del portalamparas que son como 1 laberinto hasta llegar al conector del coche, y ves de que color es el cable del intermitente, entonces conectas el conector del coche con el de los depo y del cable del coche que sabes que es el del intermitente le sigues x los conectores y ves a que bombilla van, de los depo. Yo lo que hice pa no lairme corte todas los cables de los depo y con una regleta pos fui conentando los cables que tienen que ir, guiandome del conector del coche. nose si me habre explicado bien.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mas o menos entiendo lo que quieres decir, de lo que es la base del portalámparas original seguir esas laminas, asta donde llegue y apunto los colores de donde le llega corriente siempre y cuando me falle la bombilla que no deba estar en esa posición de alumbrado.

 

El conector de los pilotos que puse 1 imagen de ellos, por casualidad te salen esos mismos colores con los tuyos? Por que si te salen exactamente igual posiblemente tenga que ponerlos como los tienes tu, en vez de cortarlo me he fijado que el conector de los pilotos se pueden tirar un poco de ellos y salen para cambiarlos de posición sin tener que cortar los cables y dejarlo bien preparado.

 

Gracias Jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias.

A ver si se pasa Jose_Noja y me comenta las conexiones.

 

s2

 

OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon

 

A vale muchas gracias, si veo que tal miro haber si de los viejos se le puede aprovechar esa goma y le meto las 2 ya que esta es muy finita.

 

s2

 

Yo aproveche las gomas de mis anteriores pilotos, ami agua no me a entrado pero si tengo un par de moscas fritas a un costado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana por la mañana saldre otra vez a trastear en el. desmonto uno le hago foto y para la hora de comer te la pongo aqui vale??.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana por la mañana saldré otra vez a trastear en el. desmonto uno le hago foto y para la hora de comer te la pongo aqui vale??.

 

Saludos!!

 

Te lo agradezco mucho de verdad, haber si mañana hace mejor tiempo y se los instalo y miráis como le quedan al blanquito jejejeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la instalación a sido un éxito, al final a sido mas fácil de lo que pensaba, solo he tenido que cambiar los portalámparas de marcha atrás y intermitentes de sitio y listo (Mas que nada para conservar las posiciones con las que venia).

 

Luego en el lado del piloto, ya dado por sentado que estaría listo... Me fijo que la luz de frenada estaba ya actuando en la de posición como si tuviera invertidas las polaridades y tuve que cortar y darles las vueltas con 1 regleta cosa que con la del copiloto no me ha pasado...

 

Y este a sido el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

OJOOO con los depo, el faro del lado del copiloto vigilalo cuando llueva y cuando limpies el coche, ami se me metia agua y tuve un follon con la bomba del cierre que esta alli abajo del copon

 

Doy fe! A mi aún me entra un poquito... a ver como lo soluciono! Eso sí, debido a la humedad causada ahora la bomba me va mejor jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.