Jump to content

A3 sportback vs Serie 1 BMW


seraes

Publicaciones recomendadas


raulten, te has hecho una paja mental....

 

decir que el interior audi apenas a cambiado apenas a cambiado????? y que el de bmw tiene un aire premium... de verdad tu que coche has visto??? y que decir del cambio de ocho velocidades, un fracaso rotundo, incomodo y exagerado para el desarrollo de motor del serie 1, no se te habre entendido mal paro a mi el serie 1 me parece un coche con poco desarrollo de diseño, la parte frontal parece deforme y la trasera idem, el interior lo mismo que todos los bmw antiguo y feo, de ahi su fracaso absoluto y sino solo hay que ver las cifras de ventas.... diga loq ue diga autobild... por cierto revista financiada integramente por las marcas de coches.... COMO TODAS.

 

Perdona pero no entiendo lo de la paja, yo no he dicho nada, sólo me he limitado a copiar todo el tocho del Autobild número 356 literalmente y nada más, el resto no hay ni un comentario mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.