Jump to content

Que utilidades tiene hacer con un vag com


Jacobos

Publicaciones recomendadas

Pero lo de los cinturones no te sirve de nada si no tienes los sensores en los enganches del cinturón de seguridad. A lo sumo, lo único para lo que te sirve es para ver que tienes un muñeco con cinturón de seguridad en el cuadro...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, el otro estuve con el colega "aravinias" y me comentó que con este cable se puede programar, por ejemplo, que se bajen los seguros del coche a partir de una determinada velocidad (como en los coches actuales). ¿Se podría programar para que en vez de estar apretando el boton del mando de cerrar para que se cierren todas las ventanillas y techo, con darle al boton de cerrar el coche, detecte que hay alguna ventanilla abierta y la cierre?. tengo un allroad de diciembre de 2003.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, el otro estuve con el colega "aravinias" y me comentó que con este cable se puede programar, por ejemplo, que se bajen los seguros del coche a partir de una determinada velocidad (como en los coches actuales). ¿Se podría programar para que en vez de estar apretando el boton del mando de cerrar para que se cierren todas las ventanillas y techo, con darle al boton de cerrar el coche, detecte que hay alguna ventanilla abierta y la cierre?. tengo un allroad de diciembre de 2003.

 

Gracias

 

 

Fernando, ya me he leído unas 120 páginas. Lo hago algunas noches en el sofá y no sé si me da sueño o, al revés, que me desvelo y duermo pocas horas jeje.

He leído ya unas cuantas cosas interesantes en él como por ejemplo: Si el selector de la orientación de los retrovisores lo tienes girado hacia el derecho en lugar de hacia el centro es posible que cuando metes la marcha atrás se baje automáticamente para ver el bordillo... No estoy seguro de si está activado o se puede en todos o sólo en los que traen memoria de posición.

 

Yo estoy decidido a comprarme el cable aunque aún no tengo claro qué versión comprar ni en dónde. Es poco dinero en comparación con el servicio que te puede dar. Si me lo compro antes de que lo hagas tú ten seguro que está a tu disposición y si alguien lo tiene en la zona de Valladolid ¡que se manifieste! y enchufamos nuestros coches para tener un primer contacto con el diagnóstico. :laugh:

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mañana voy a Navacerrada, así que podré ponerlo a prueba por vez primera con nieve :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda, hay muchisimos manuales de vag com para otros modelos que no son nuestro coche, pero...sirven según he comprobado yo con algunos..a mi me encantaria que al abrir el coche con el mando se encendiesen las luces traseras y las de cruce como en los modelos actuales, alguien sabe como se podria hacer sin complicarse mucho??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.