Jump to content

Me replanteo volver a estudiar


Loren b6

Publicaciones recomendadas

Noticia que ni pintada.

 

http://www.expansion...1355146561.html

 

"Aumenta la ocupación de los trabajadores con estudios superiores".

 

Yo diría más. Aumenta la ocupación de los trabajadores con estudios.

 

Seguro que todos conocemos gente que no tiene ningún tipo de estudios ( me refiero a FP o estudios universitarios).

 

La verdad es que una vez acabados los estudios y empezar a trabajar es complicado volver a estudiar para sacar alguna titulación.

 

Siempre me he arrepentido de no haber aprovechado mis años de estudiante para haber conseguido algo más. Cada vez me cuesta más cualquier tipo de cursillo, aunque una vez terminado, los esfuerzos y dedicación han merecido la pena.

 

No te lo pienses más, e intenta aumentar tus conocimientos, ya sea en FP, o en cualquier titulación. Con el paso del tiempo no te arrepentirás y lo valorarás.

 

 

Gracias compi. Ya lo tengo decidído.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo casi 35 años,con 30 vilvi a los estudios.Deje los estudios en la antigua EGB,y me dedique a currar.Me fue bien,pero no cumpli mi sueño.Con 30 años me saque el acceso mayored de 25,al año suguiente comence a estudiar derecho,ahora estoy en cuarto y me lo tomo con calma,me saque tambien la habilitacion de Direcctor de seguiridad..Ahora con esta edad estoy intentando cumplir ese sueño,aunque la edad juega en mi contra(cuenta mas uno de 20 que yo)lo intentare hasta que el cuerpo diga basta,si no lo consigo,me quedara que lo he estado intentando.

Lo malo de esto es que perdi 10 años de mi vida,de aqui para allí.

Compañero jamas te plantees el estudiar o no.Hazlo!!!!,sino te estaras arrepintiendo toda la vida,como yo.

Es mi consejo.Animo y al toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien la vuelta al estudio pero más k eso veo más viable compaginar trabajo con estudios siempre k se pueda.

A parte k si siguen subiendo los años de cotización para jubilarse....

 

Yo llevo 14 años seguidos trabajando sin parar, los últimos 11 de autónomo, y en este tiempo me he hecho unos cuantos cursillos pero a base de sacrificio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Yo deje de estudiar 5 años por trabajar, lo retome y me siento mejor en mi trabajo para resolver problemas en el ámbito profesional, sin duda es bueno recibir nuevo conocimiento, siempre cuando tengas tus propias normas para aprender a estudiar de manera ordenada, pero te felicito por tu iniciativa adelante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.