Jump to content

CARCASAS ALUMINIO MATE


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

... ya no estoy acongojonado sino lo siguiente.... :harhar:

 

jaja

nada especial.

Tienes que sacar la carcasa del esqueleto del espejo, recuerda poner el motor de regulación en posición vertical ya que sale muy justo. Hay que soltar el conector eléctrico posterior con un destornillador plano muy fino.

 

Para echar fuera el intermitente: en la foto donde apunta la flecha hay un garfio que sujeta el intermitente. Soltar un tornillo torx y en el otro extremo, yo usé un destornillador plano mediano, giras en el hueco y le obliga a deslizar, desencajándolo del extremo de la carcasa. Con cuidado pero va saliendo, esta algo recio.

Para montarlo en la nueva carcasa, al intermitente lo limpié bien le eché un poco de fairy :D para que deslice mejor

post-5886-0-91422100-1358339302_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo tampoco he podido resistirme, hoy las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas para hacer fotografías.

Hace un rato hice una con el móvil, y no sirve para ver el efecto de la carcasa de aluminio mate con el negro phantom. SI antes no las coloca otro compañero. Ya lo haré yo en cuanto pueda, para ver que opinais.

20130116141431.jpg

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas son 2010 o las anteriores?? esque estan muy guais ando detras de ellas como un tonto, porque solo encuentro las carcasas del modelo 2008...

 

+1

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tampoco he podido resistirme, hoy las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas para hacer fotografías.

Hace un rato hice una con el móvil, y no sirve para ver el efecto de la carcasa de aluminio mate con el negro phantom. SI antes no las coloca otro compañero. Ya lo haré yo en cuanto pueda, para ver que opinais.

20130116141431.jpg

 

 

Saludos cordiales

 

También con el espejo azulado!!! Ya somos legión, jaja.

Un saludo, compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tampoco he podido resistirme, hoy las condiciones climatológicas no eran las más adecuadas para hacer fotografías.

Hace un rato hice una con el móvil, y no sirve para ver el efecto de la carcasa de aluminio mate con el negro phantom. SI antes no las coloca otro compañero. Ya lo haré yo en cuanto pueda, para ver que opinais.

20130116141431.jpg

 

 

Saludos cordiales

 

También con el espejo azulado!!! Ya somos legión, jaja.

Un saludo, compañero

 

Tú eres el culpable que iniciaste el camino.

 

Un saludo maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.