Jump to content

CARCASAS ALUMINIO MATE


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 165
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Neron,

Visita el post de ofertas para el b8, ahi tienes enlaces de compra

 

 

Para lis espejos de 2010, no las he visto, habrá que buscar a ver si aparece algo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita!! para los que tenemos espejos del 2010? alguna oferta por ahi...

S2

 

Salio hace tiempo una oferta interesante a buen precio para los 2010+

 

los que tengo fichados ahora, tienen un precio disparado.

http://www.ebay.es/itm/ALU-Matt-Spiegel-Spiegelgehause-Audi-A4-S4-B8-09-11-/360304242005?pt=DE_Autoteile&hash=item53e3ce6d55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ayudita!! para los que tenemos espejos del 2010? alguna oferta por ahi...

S2

 

Salio hace tiempo una oferta interesante a buen precio para los 2010+

 

los que tengo fichados ahora, tienen un precio disparado.

http://www.ebay.es/i...=item53e3ce6d55

Gracias Tineo y Ze pequeño!! si aparece una oferta decente enviadme un MP por favor que es un detalle que me gustaria darle al blanquito! que ya me gustaria tenerlo como vosotros!!

Por cierto, hay cristales azulados y calefactables para los espejos 2010?......es que tambien me gustan :innocent:

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze,

 

Así en foto es difícil pronunciarse, es mejor verlas en vivo, pero por lo que puedo apreciar tienen una pinta cojonuda, no?. Tú mejor que nadie, que las ves y tocas mucho más que nosotros, nos puedes dar tu opinión, nos la creeremos jajajajaja.

 

Ya te digo, de entrada el aspecto es muy, muy bueno. Vamos, y si las comparamos con el pastizal que te cobran por las originales,.......están de muy, mucho PM jajajajaja.

 

Cada vez que pienso lo que pague yo por las mías meo vinagre puro de vino jajajajaja

 

Felicidades compi, un saludo y a disfrutarlas

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze,

 

Así en foto es difícil pronunciarse, es mejor verlas en vivo, pero por lo que puedo apreciar tienen una pinta cojonuda, no?. Tú mejor que nadie, que las ves y tocas mucho más que nosotros, nos puedes dar tu opinión, nos la creeremos jajajajaja.

 

Ya te digo, de entrada el aspecto es muy, muy bueno. Vamos, y si las comparamos con el pastizal que te cobran por las originales,.......están de muy, mucho PM jajajajaja.

 

Cada vez que pienso lo que pague yo por las mías meo vinagre puro de vino jajajajaja

 

Felicidades compi, un saludo y a disfrutarlas

 

pusiste las originales nes??? Las de aluminio?? cuanto te robaron?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ze,

 

Así en foto es difícil pronunciarse, es mejor verlas en vivo, pero por lo que puedo apreciar tienen una pinta cojonuda, no?. Tú mejor que nadie, que las ves y tocas mucho más que nosotros, nos puedes dar tu opinión, nos la creeremos jajajajaja.

 

Ya te digo, de entrada el aspecto es muy, muy bueno. Vamos, y si las comparamos con el pastizal que te cobran por las originales,.......están de muy, mucho PM jajajajaja.

 

Cada vez que pienso lo que pague yo por las mías meo vinagre puro de vino jajajajaja

 

Felicidades compi, un saludo y a disfrutarlas

 

pusiste las originales nes??? Las de aluminio?? cuanto te robaron?

 

Un saludo

 

 

 

Gracias por recordármelo jajajajajaja.

 

Pues mira hace ya casi 5 años saqué el coche del conce con las carcasas originales y me emplumaron la friolera de 600 ¤.....ahí es nada.

 

Por eso me alegro tanto de los precios que estáis consiguiendo y de que vez en cuando me recordéis lo que yo pague en su día.......panda de c.......jajajajajaja.

 

Y lo mejor de todo es que estas carcasas réplicas os puedo asegurar que es casi imposible distinguir las auténticas de las que no lo son. Yo he tenido las dos unas al lado de las otras y, mirando, tocando, dándole golpecitos con la uña (para adivinar el material) para mi es imposible diferenciarlas.

 

En serio, es un p. atraco lo del conce y me alegro muchísimo de estos resultados y a estos precios.

 

Saludos compis.

 

....me vuelvo al baño de nuevo a mear vinagre jajajaja

 

 

Ah, y lo de "aluminio" ya me gustaría a mi confirmarlo, igual incluso me llevo otra grata sorpresa.

 

 

Editado por Nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje bueno Nes37, aunque mal de muchos ... Yo soy otro de los tontos en mi caso 550€ y lo mejor no las compre por internet porque pensaban que eran de aluminio realmente las originales y no no plasticucho y seguro que del malo, las tuve en la mano porque se equivocaron de ref. y me trajeron las anteriores al 2010 y me dio la sensación que eran de plástico.

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras opiniones; sobre si realmente son de aluminio las carcasas de origen, lo teneis fácil para saberlo, en el caso de ser metal, éste al tacto se mostrará frío, mientras que el ABS al ser un derivado plástico, no tiene esa transmitancia térmica tan acusada, aparte del peso del mismo que lógicamente será superior.

El efecto conseguido creo que es exactamente el mismo y como bien dice NESS, no creo que ni el más entendido sea capaz de diferenciar una original de una de las copias que se están haciendo ahora.

En el tema del color de la carrocería, está claro que cuanro más oscuro el color de la misma, más destacará el espejo, en los colores oscuros tiene que quedar aún más vistoso si cabe....

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi con el coche en blanco quedan preciosos, si señor.

 

Pero ya veo que esto es un no parar, que?? como llevas la idea de limpiar egr, acuerdate de darme un toque que nos ponemos manos a la obra.

 

Un saludo compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.