Jump to content

Regular luz carretera faros DEPO


joselete22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!! le puse a mi a3 los faros DEPO de lupas y la luz de carretera (la larga) no me regula de altura y tengo una un poco baja y no alumbra tanto al frente sino más al suelo. La corta de lupa se regula perfectamente y estan bien alineadas pero la larga no hay forma ni el faro derecho ni el izquierdo, ¿algiuen sabe alguna manera de hacerlo?

 

Espero respuestas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Como sigo diciendo la marca Depo es lo peor existente en iluminación, por tanto mi respuesta ante tu inconveniente es que ese faro está defectuoso ya que si ilumina correctamente en cruce ha de hacerlo igualmente en larga puesto que la parábola regula ambos haces de luz, no son independientes con reglajes distintos.

 

Si son nuevos cambia el defectuoso, te lo digo por experiencia, no con el A3, sino con otros tantos faros de otros tantos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero el caso es que ese mismo ya lo he cambiado en garantia hace un mes.... y este esta mejor pero sigue sin regularse o sea que no se regulan nunca vamos que viene tal y como salgan de fabrica.....en fin! ire a que me den otro nuevo, para eso es la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los DEPO y los míos si que se mueven ambas luces a la vez, debe de estar defectuoso el tuyo. También puedes probad a mover la bombilla, igual no esta bien conectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los DEPO y los míos si que se mueven ambas luces a la vez, debe de estar defectuoso el tuyo. También puedes probad a mover la bombilla, igual no esta bien conectada.

Pues no se los vuestros,pero los mios creo que para las largas eran independientes,no me hagas mucho caso pero cuando regle las luces en agosto me parecio que las largas tenian otra rueda,los mios tambien son depo y tienen 4 años por lo menos jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de nuestros a3 llevan dos ruedas cada uno, uno para el ajuste horizontal y otro para el vertical... Igual te pensaste que era uno para cortas y otro para largas!! A mi me paso la primera vez :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo...siento discrepar, pero la rueda mas hacia dentro del motor, es decir, de frente al coche la que queda mas adentro, regula la altura de las luces de cortas.

La ruleta mas exterior, si os fijais al moverla parece que no hace nada, pero saca o mete la cupula de la bombilla de largas, y creo que eso lo que hace es abrir o cerrar el haz de luz de largas.

En horizontal creo que no se puede regular, al menos...yo no he podido. El mio es de los primeros restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.