Jump to content

PULIDO DE CARROCERIA EN MADRID


Publicaciones recomendadas

Soy de Madrid y siempre he lavado los coches a pistola en la gasolinera por 2€ y poco mas pero me gustaria empezar a comprar productos para el detailing porque siempre me ha parecido increible la gente que llevaba el coche como recien sacado del concesionario.

 

He visto los tutoriales y veo que hay que dejarse una pasta para empezar. En principio solo compraria productos para limpieza de llantas de aluminio, lavado y descontaminado del coche, que productos me aconsejais para empezar sin gastarse los mas de 25€ que vale ya tan solo el cepillo daytona??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy de Madrid y siempre he lavado los coches a pistola en la gasolinera por 2€ y poco mas pero me gustaria empezar a comprar productos para el detailing porque siempre me ha parecido increible la gente que llevaba el coche como recien sacado del concesionario.

 

He visto los tutoriales y veo que hay que dejarse una pasta para empezar. En principio solo compraria productos para limpieza de llantas de aluminio, lavado y descontaminado del coche, que productos me aconsejais para empezar sin gastarse los mas de 25€ que vale ya tan solo el cepillo daytona??

 

Por 25 pavos no compras mucha cosa...

Si quieres hacer un buen tratamiento por lo menos 80euros.

Descontaminado del coche necesitas el kit de claybar mas lubricante y despues un buen champu y una buena cera tipo naviwax.

Con eso ya te llega.

Kit unos 20 largos.

Cera 15 euros creo que vale la muestra de 50g y 50euros la de 250.

Aplicadores de gomaespuma

Un buen jabon echale unos 7 euros

Limpiador de llantas otros 10 euros

Y te recomiendo iron x para la contaminacion ferrica, creo que sobre 15.

Mirate la pagina de maesal o cce y ves precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Madrid y siempre he lavado los coches a pistola en la gasolinera por 2€ y poco mas pero me gustaria empezar a comprar productos para el detailing porque siempre me ha parecido increible la gente que llevaba el coche como recien sacado del concesionario.

 

He visto los tutoriales y veo que hay que dejarse una pasta para empezar. En principio solo compraria productos para limpieza de llantas de aluminio, lavado y descontaminado del coche, que productos me aconsejais para empezar sin gastarse los mas de 25€ que vale ya tan solo el cepillo daytona??

 

Por 25 pavos no compras mucha cosa...

Si quieres hacer un buen tratamiento por lo menos 80euros.

Descontaminado del coche necesitas el kit de claybar mas lubricante y despues un buen champu y una buena cera tipo naviwax.

Con eso ya te llega.

Kit unos 20 largos.

Cera 15 euros creo que vale la muestra de 50g y 50euros la de 250.

Aplicadores de gomaespuma

Un buen jabon echale unos 7 euros

Limpiador de llantas otros 10 euros

Y te recomiendo iron x para la contaminacion ferrica, creo que sobre 15.

Mirate la pagina de maesal o cce y ves precios.

 

Cuando digo 25€, es que ya tan solo el cepillo para llantas cuesta 25€. Acostumbrado a limpiar los tapacubos con un cepillo viejo pues me parecía una pasada....

 

Esto es todo lo que tendría que comprar según Maesal:

 

 

Llantas

 

Auto Finesse Imperial limpiallantas concentrado 1 L (Nueva versión) 14,95 € IVA incluido

 

CarPro IronX 500 mL (olor a cereza) con pulverizador 14,92 € IVA incluido

Cepillo de llantas profesional 24,95 € IVA incluido

 

Auto Finesse Kit de 2 brochas de pelo natural 33,95 € IVA incluido

 

Neumaticos

Bilt Hamber Surfex HD 1 L 10,95 € IVA incluido

 

Kit de 3 brochas de detalle 7,95 € IVA incluido

 

Vikan cepillo para pasos de rueda de 430x70 mm 8,95 € IVA incluido

 

Lavado y descontaminado

Auto Finesse Lather 500 mL 14,95 € IVA incluido

 

CarPro Swirl Free Mitt 19,95 € IVA incluido

 

Dri-U-Kwik 171 Toalla de secado 90x60 cm (Nueva versión) 16,95 € IVA incluido

 

Kit de descontaminado 22,95 € IVA incluido

 

 

Algún consejo??? Creo que iré pillandolo poco a poco porque todo esto es una pasta aunque luego se amortice a la larga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas cosas que yo no compraria... por ejemplo la toalla de secado.. luego te miro y te digo lo basico

 

Claro, eso es lo que quiero. Si hay alguna cosa que se puede sustituir por un kh7 o una toalla del primark por 4 duros.

 

También todos los productos son los que utilizan normalmente los profesionales y a lo mejor para un principiante con otro producto mas barato vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere ver el proceso la semana que viene vamos a pulir mi coche en Madrid, sabado y domingo, el horario mas o menos va a ser de 9:00 a 20:00. El lugar esta por decidir, pero seguramente lo hagamos en el parking de mi trabajo en Plaza Castilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas cosas que yo no compraria... por ejemplo la toalla de secado.. luego te miro y te digo lo basico

 

Claro, eso es lo que quiero. Si hay alguna cosa que se puede sustituir por un kh7 o una toalla del primark por 4 duros.

 

También todos los productos son los que utilizan normalmente los profesionales y a lo mejor para un principiante con otro producto mas barato vale.

 

Yo compraria esto.

 

Primero aplicas el champo

 

http://www.maesaldetailer.es/jabones/522-1z-glanz-shampoo-1-l.html

 

Despues usas el descontaminador Ferrico

 

http://www.maesaldetailer.es/descontaminante-ferrico-ironx/620-carpro-ironx-500-ml-olor-a-cereza-con-pulverizador.html

 

Luego usas la clay bar + lubricante, es la opcion mas completa y barata y te da para muchas aplicaciones.

 

http://www.maesaldetailer.es/9-descontaminado

 

Y luego usas una buena cera como la naviwax, que si es oscuro el coche usas la DARK y si no, usas la normal, esto que te pongo es la version de 50g DARK que tienes de sobra para 3 aplicaciones o 4 y duran unos 4-6 meses, tambien tienes la LIGHT (para colores claros)

 

http://www.maesaldetailer.es/ceras-de-carnauba/548-naviwax-dark-50-g.html

 

Y para secar el coche y limpiar el interior usa toallas de microfibra que venden en el mercadona, con eso tienes de sobra, y lo que si te recomiendo es un guante de lana de cordero para lavar el coche.

 

http://www.maesaldetailer.es/aplicadores-y-accesorios/429-flexipads-guante-de-lana-de-cordero-premium.html

 

y para aplicar la cera

 

http://www.maesaldetailer.es/metales-y-cromados/425-flexipads-aplicador-amarillo-de-poliespuma.html

 

Y mirate videos que tienes en la pagina web para aplicar correctamente la cera, ( se aplica en humedo) y el descontaminador,

con eso tienes de sobra para empezar...

El interior es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere ver el proceso la semana que viene vamos a pulir mi coche en Madrid, sabado y domingo, el horario mas o menos va a ser de 9:00 a 20:00. El lugar esta por decidir, pero seguramente lo hagamos en el parking de mi trabajo en Plaza Castilla.

 

Y para darse una vuelta a ver el proceso , como se puede hacer?

 

pdt: para cuando una KDD de cuidados del automovil en Madrid? ( ya viene el buen tiempo )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere ver el proceso la semana que viene vamos a pulir mi coche en Madrid, sabado y domingo, el horario mas o menos va a ser de 9:00 a 20:00. El lugar esta por decidir, pero seguramente lo hagamos en el parking de mi trabajo en Plaza Castilla.

 

Y para darse una vuelta a ver el proceso , como se puede hacer?

 

pdt: para cuando una KDD de cuidados del automovil en Madrid? ( ya viene el buen tiempo )

 

Saludos

 

En QUEDADAS y SALIDAS hay un post sobre MIYAGUI, son unas kdds que organiza el compañero Samu Lopez, ahora en Mayo seguramente haya una, asi que estate atento aunque avisaremos con tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo las que compro son las de bosque verde en mercadona, el pack de 3, una azul, otra rosa y una amarilla.

 

Yo también compro esas y van bien, además por lo que cuestan ni las lavo, cuando se ensucian las paso a hacer otros cometidos, como llantas interiores de puertas, motor, etc y luego a la basura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.