Jump to content

Caja cambios dura 5 velocidades


Salinas81

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...

bueno pues os infomo ... ya cambie la valvulina por la que os comente de castrol... en caliente a cambiado totalmente la 2 entra normal , se a quedado muy suave, en frio que era el problema a mejorado tb pero no se a quedado todo lo fina que tendria que ir... pero se nota tb... si cambias de 1 a 2 sin pasar por punto muerto entra bien , y si pasas por punto muerto algunas veces le sigue costando entrar.... asi que me queda la duda si con el original hubiera cambiado algo... mi compi el mecanico dice que lo duda... por q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues os infomo ... ya cambie la valvulina por la que os comente de castrol... en caliente a cambiado totalmente la 2 entra normal , se a quedado muy suave, en frio que era el problema a mejorado tb pero no se a quedado todo lo fina que tendria que ir... pero se nota tb... si cambias de 1 a 2 sin pasar por punto muerto entra bien , y si pasas por punto muerto algunas veces le sigue costando entrar.... asi que me queda la duda si con el original hubiera cambiado algo... mi compi el mecanico dice que lo duda... por que audi no lo fabrica y lo compra... decir que el litro de aceite a mi me costo 17.50 precio que le cuesta a mi compi mecanico con los descuentos... asi que si lo buscais y os sale mas caro plantearse poner el original que vale creo recordar 28 euros el litro.... y decir que en la audi me dijeron que mi coche lleva 2.250 litros asi que con esa cantidad o un poco mas deberia de aver salido por el agujero del nivel del aceite de la caja cambios y le hechamos 2.500 y no salia y ya no hechamos mas.....asi que hecharlo por cantidad que os digan y no espereis a que salga por el nivel... ( en algunas cajas de cambios si coincide en la mia no salida y el coche estaba bien nivelado...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aceite se le mete por este agujero que hablamos del nivel... quitas el tapon y por ay van llenando la caja... pero ya te digo que hechamos mas que la cantidad que nos dijo la casa audi y no salia por ay... otros coches que si hemos cambiado si a salido... pero como dice la casa que lleva 2.250 es la cantidad que hay que meter.... si mi problema para mi esta resuelto... por que el coche solo esta dura la 2 en frio, y como este coche calienta enseguida, se le quita en menos de 5 minutos el problema y con el nuevo aceite se quedan muy suaves... asi que son los primeros cambios a 2 los q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria a nivel, la informacion que te ha dado Audi puede no ser buena, mirando en el recomendador de aceite y capacidades de castrol hay cajas de Audi de 5 velocidades del A4 que llevan 2.7-2.8 litros, pueden haberte dado informacion de otra, y el nivel es cuando sale por el tornillo de nivel, o unos mm mas abajo, yo al menos no lo dudaba y lo dejaba bien.

 

Luego si le has echado valvulina 75w90 sintetica de alguna marca reconocida mejor que esta no va a ser, otra cosa es ya si tiene algun aditivo concreto para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola en este vehiculo el nivel de la caja es hasta que se desborda,en otras como por ejemplo renaul de 6 v no es asi,pero en este si.segun autodata dice

O1E=2.2 L

O1X=3.0 L

imagino que sera el tipo de caja de cambios,suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues entonces cuando termine el motor, que lo tengo todo abierto, aver si este fin me da tiempo a terminarlo le agregare mas aceite a la caja hasta que salga por el tornillo del nivel y ya os contare si a terminado de mejorar con ese aceite que le añada... gracias a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento mi caso, en frio entraban mal(muy duras) la primera y segunda, compre la valvulina en Audi y me la cambiaron en un taller de confianza, mejorar ha mejorado algo pero los días de mucho frio siguen entrando duras el resto de marchas entran bien en frio y en caliente

Creo q la Castrol 75w 90(sintetica) le puede ir bien para los que no quiran conprar en Audi

 

ya os digo q ha mejorado algo con el cambio pero no ha mejorado totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.