g17ipsc Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Una nueva novedad,esta tarde se ha jodido el clima , fumciona todo peeero.....no sale aire de ningun tipo u la temperatura me sale en faren y no en centigrados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Que mal royito mejor que no uses el coche no vaya ser.... Y si tienes un vag pásalo y mira haber que ai por ai., s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g17ipsc Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Que mal royito mejor que no uses el coche no vaya ser.... Y si tienes un vag pásalo y mira haber que ai por ai., s2 Mañana tendran que arreglarlo porque el jueves me piro para Madrid y lo necesito,y por desgracia no tengo vag,a ver si me hago con uno S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas,esta mañana he contactado por tlf con mi mecanico de confianza y le e explicado el asunto,su respuesta comparandola con las vuestras me ha sorprendido porque es contraria.Me ha dicho que eso es normal,que en esos motores lleva un electroventilador que regula la temperatura y que al subir un puerto es normal que se ponga en 90º porque el motor funciona mas.De todos modos me ha dicho que se lo lleve el miercoles y lo vemos. Ya os contare el final,porque estoy anonadado. Saludos y felices fiestas. Cambia de mecánico porque eso que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza. El mejor rendimiento térmico (y, por consiguiente, de todos los que dependen de él) se da para una temperatura del refrigerante de 90º. A los pocos minutos de arrancar (en un diesel puede tardar un poco más) la aguja se debe clavar a 90º y no moverse de ahí. Da igual que vayas a 6000 vueltas todo el camino, que bajes un puerto a vela, que haya 50º de temperatura ambiente o -15º... Un saludo!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g17ipsc Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues nada ,se han puesto modo escaqueo y siguen en las mismas.Tocara comprarlo yo e intentar cambiarlo sin romper nada.El tema del clima era del ventilador que se habia roto,modo desguace y solucionado.Ya os contare si lo cambio sin rompee nada. Graciñas Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g17ipsc Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Lo que esta claro es que un cliente menos,ya le ha ia comprado mas coches ahi,y sin problemas. Mecanicos sobran gracias a dios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberAC Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola a todos. Después de una semana peleandome con la bajada de temperatura de mi a4 b7 2.0 tdi por fin he descubierto el motivo. La causa de que el motor baje de 90 grados cuando sale a carretera..o cuando se enciende el climatizador...es porque coja una bolsa de aire en el ramal del circuito que pasa por el enfriador de gases EGR. Ojo porque aunque se purgue el circuito como dice el fabricante (es decir sacando el aire por el tubito que mete anticongelante al radiador) sigue quedando aire en el ramal del enfriador de EGR. Y eso significa que el aporte de calor que da el enfriador al anticongelante no se da ya que por ese ramal no fluye el anticongelante. Al faltar ese aporte de calor, en cuanto salimos a carretera o ponemos climatizador (sabréis que cuando se pone el clima se enciende el electroventilador) ya no es capaz de mantenerse en una temperatura cercana a 90 grados. Los a4 B5 estoy casi seguro que no tendrán enfriador de gases EGR. Pero prestad atención al intercooler si este tuviese refrigeración por agua...o a cualquiera otro elemento que aporte calor al anticongelante (enfriador de aceite, etc) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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