Jump to content

Cornering activado y primera cosa curiosa que veo que nose si os pasar


lord_soth

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras mis primeros pinitos con el vagcom comentaros una cosa muy curiosa que he observado.

Nose si pasaba de siempre, porque la verdad no me habia fijado... a ver si entre los cracks que hay por aqui alguien me aclara.

 

El caso es que tras activar el cornering de los antinieblas he visto un comportamietno que no se si es 100% correcto.

 

Lo que pasa es que tanto si activamos como si desactivamos esta funcion, de lo que me he dado cuenta es que cuando circulamos únicamente con las luces diurnas y ponemos un intermitente, el led de ese lado de las luces diurnas se atenua mientras dura el intermitente.

 

Alguno se ha fijado en este comportamiento??

 

He hecho pruebas en el garage poniendo los faros sin el modo auto para que no me encendiese las cortas. El caso es que lo hace tanto si dejamos la funcion cornering como si no.

 

La diferencia con esta funcion es que cuando la activamos no solo se activan los antinieblas cuando giuramos la direccion si no al poner el intermitente tambien.

 

Resumiendo:

 

.- solo con luces de dia cuando ponemos el intermitente se atenua la luz del lado del intermitente. (con y sin cornering)

.- una vez ponemos luces de cruce esto ya no pasa.

.- Activamos cornering. Se enciende el antiniebla del lado que giramos y tambien cuando ponemos el intermitente de ese lado.

.- Con el cornering apagado lo anterior no ocurre; no se encienden los antiniebla nunca.

 

Alguno que le pique la curiosidad y lo compruebe tambien?? he sacado logs y en los ficheros de debug no veo nada raro. Solo estan las activaciones que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es totalmente normal, la luz diurna se atenúa para que el intermitente destaque más.

Si no te gusta esa atenuación, con el vag siempre puedes aumentar el porcentaje que se atenúa, hasta dejarlo a full si quieres.

 

Saludos

Editado por Berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojo pues es que nime habia fijado anteriormente!!

 

respecto a lo del cornering, nose, no acabo de pillarle el punto... lo mismo lo desactivo, jejejje

 

MIl thnx por comentarme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... la verdad es que opino como tu. Si no me fijo en algun coche o reflejo no sabria ni que lo hace...

 

 

ps. seguramente lo desactive cuando vuelva a tener un ratejo para trastear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.