Jump to content

Fallo presion de aceite..posible cuadro mal..........


PETERSPEED

Publicaciones recomendadas

Mira, te dejo un enlace : http://www.myturbodi...htm#clusterswap , alli pone todo sobre el immo 3 o 2, no te extrañe que lleves immo2 aunque tengas canbus. De lo que me acuerdo, los immo3 se montaron a partir del 2002, pero no estoy seguro. En cuanto a que haya algun condensador seco, olvidate...

Con el vagtacho yo le habia sacado el PIN en su dia a un cuadro 8D0 920 xxx. Es question de conectarle los enchufes y ver si se te conecta, hay que seleccionar New ECU o ir toqueteando y ver cual se te conecta, aunque lo normal seria lo que te digo.Y si no, Old ECU.

Lo del pin, no te plvides de poner el "0" antes de los 4 digitos que tendras.

Si el cuadro es de un gasolina, hay que codificarlo y decirle que ahora esta en un diesel, y que te haga caso jeje...

Leete bien lo de cambiar cuadros, no es nada dificil si lo haces bien. Yo al mio se lo cambio como cambio una bombilla ...

Un saludo! :thumbsup:

 

Mnuchas gracias....en efecto ..ya he podido codificar el cuadro para que arranque el coche..........., lo que he hecho es clonar la eprom del antiguo con el vag can commander......y lo he conseuido......pero lastimosamente no ha servido de nada ya que el fallo persiste.............empiezo a creer que el fallo puede estar en el sensor de revoluciones del motor..ya que cuando no marca revoluciones es cuando aparece el fallo de presion...................en fin , me han dicho que este modelo no lleva que todo lo hace la ecu del motor , pero yo en catalogos de recambios lo he visto..........voy a preuntar a ver si alguien lo sabe.......jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO SEÑORES YA LO TENGO SOLUCIONADO....OS CUENTO......

 

compre un cuadro de seg mano y lo instale en micoche , pero evidentemente no arrancaba por el inmo......para solucionarlo...con el vag+ can comander ......copie mi eprom y la sobreescribi en el nuebo cuadro...con lo que el coche arranco sin problemas pero el fallo de presion y las revoluciones persistian...............asi que pille una centralita de seg mano pensando que el fallo vendria de ahi , como me decian todos los mecanicos...jeje.......me pedian 400 euros por instalarla y reprogramarla......., lo que hice fue anularle el inmo con el vag para poder arrancar.....pero el fallo continuava.........en tonces lo que he hecho es volver a su eprom original el cuadro que compre.......y probarlo.........! eureca !!! todo funcionando........pero me saltaban errores del antiguo coche dueño de esa centralita....asi que monte la mia...de nuevo..........desconecte en esta el inmo y monte mi cuadro original con la eprom del que compre......grabandola con el vag can............todo funcionando perfectamente , las revoluciones perfectas aunue no del todo ya que el cuadro procedia de un gasolina , de lo cual deduzco que la eprom de mi cuadro estaba corrupta seguramente por haber trasteado con ella el antiuo propietario cuando le bajo los km...........y el aviso de presion ha desaparecido.............,.he perdido un monton de horas rompiendome la cabeza y leyendo pero ha dado su fruto................ahora podre dedicarme a bajarlo de altura y demas.......enseguida os pondre fotos...........un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Olé tus huevos ! Esto es lo que se disfruta cuando uno hace las cosas el mismo buscando y buscando ... Me allegro mucho de que al final lo sacaste a luz, aunque has tenido que gastar en comprar una centralita. Aunque no tiene nada que ver si te resolvian el problema los mecanicos !

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

P.D. Como que ...has desactivado el inmo con el vag ?? Cual de los Vag y como lo has hecho, si no es mucha molestia ? No es por nada si no que le quiero poner un modulo de arranque con mando a distancia, con el frio que hace no esta mal arrancar el coche un cuarto de hora antes de marchar...Tambien le puedo poner el transponder al lado del contacto, pero por si a caso..

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
hace 2 horas, jonysalud dijo:

Peter me pasa lo mismo que a ti, mi coche es un Audi A4 B7 con el cuadro RB4 podría hacer lo mismo que tú, dime con los cables que lo has hecho, para comprarlos.

 

A ver, lo primero que este post es de hace 5 años y el señor Peter está un poco desaparecido y por otro lado no tiene nada que ver tu cuadro que es de un B7 con el de un B5. Lo mejor es que te pases por el subforo del a4 b6/b7 y preguntes alli, ok?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.