Jump to content

Frases célebres cinematográficas


thecayflow

Publicaciones recomendadas

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...

 

¡pero ahora misno no se en cual de las pelis está!

me estoy bajando 3 ahora mismo de los Marx jeje

 

 

valen onomatopeyas?? :o :p Tarzán: ohhhhhooohhhoohhh oaaaaa :lol::lol::lol:

 

 

 

-HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

APOLO XIII

 

 

 

-DIOS MIO, NO SIENTO LAS PIERNAS, RAMBO 2 :D

 

-EL ODIO!, EL ODIO!. Locura final en Apocalypse Now (no se si era exactamente ASI <_< )

 

-El mecánico que lo hizo/reparó no sabía distinguir una bujía de la t***** de su hermana: U-571

 

¡arriba soldado pataso!! Full metal jacket (me encanta el título en inglés)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Italia, en treinta años de dominación de los Borgia hubo guerras, terror, matanzas, derramamiento de sangre; pero también Miguel Angel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza tuvieron quinientos años de amor fraternal, democracia y paz, ¿y cuál fue el resultado? El reloj de cuco.

Orson Welles en El tercer hombre.

 

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"

Ed Norton en El Club de la lucha. Y he de añadir que -en general- cualquier cosa que salga de la boca de Tyler Durden

(*) Ewan McGregor en Trainspotting: "Dentro de 100 años no habrá hombres ni mujeres, solo gil***ollas"

mmm q buenas frases he oido por ahí <_<

 

El club de la lucha está plagada de frases para enmarcar...me parece una peli muy muy inteligente aunq me parece una peli q no es para este tiempo...dentro de un futúro le parecera mucho mejor al personal..

 

 

Esa frase de Cadéna perpétua me encanta..la verdad esq es una peli buenisima...

 

Y q decir de Trainspoting... :o

 

 

A mi el cine español no me gusta mucho pero de la peli de Airbag me partí el culo con Santiago Segura cuando dijo eso de ....El problema es de los padres q las visten como put**.. :lol:

 

La de yo soy tú padre de Darth Vader :lol: q más decir..Yo hace un tiempo puse la de el maestro Yoda cuando luke trata de sacar el X-Wing del pantano de Dagobah....Hazlo ó no lo hagas...pero no lo intentes

 

-estaran muy locos como para perseguirnos por un campo de asteroides- Han Sólo en el Imperio Contraataca

 

-Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.- Gandalf el Gris La comunidad del anillo

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte contratante de la primera parte...

 

Esa es "Una noche en la Opera". Al final "Triquiñuelas" el abogadillo que interpreta Groucho, consigue darle el contrato (lo que queda de él, porque van cortando el papel con las clausulas que no acaban de entender) y dice:

 

Groucho: "Firme usted aquí (entregando una pluma) y así nuestro acuerdo quedará sellado"

Chico: "Me olvidé decirle que no sé escribir"

Groucho: "Oh es igual, la estilográfica no tiene tinta"

 

:lol: No tienen rival, hablamos de los dialogos de Woddy Allen, pero estos son muchisimo mejores, los número uno sin duda.

 

Espero que las otras dos que te estas bajando sean Sopa de Ganso (seguramente la Obra cumbre), y "Una noche en Casablanca". "Un día en las Carreras" sigue cerca a estas tres.

 

Lo de "Apocalipse" es: ...El Horror!!!...El Horrooor!!!... :lol:

 

Y lo de "Houston, tenemos un problema" era famoso antes de la peli, cuando la misión, yo no sé si habrá grabación del momento, pero no acabo de creermelo mucho, por lo menos que lo dijesen con tanta calma <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es "Una noche en la Opera

NO,NO :o

 

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...

 

¡pero ahora misno no se en cual de las pelis está!

 

LOS HERMANOS MARX EN LAS CARRERAS

 

MIS FRASES CELEBRES:

 

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente."

 

Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Me llamo PAtrick Bateman, tengo 27 años. Me gusta cuidarme; sigo una dieta equilibrada y una rutina rigurosa de ejercicios. Por las mañanas, me pongo una bolsa de hielo para los ojos mientras hago mis abdominales. Ya consigo hacer 1000. Después de quitarme el hielo, me aplico una loción limpiadora de poros; en la ducha utilizo un gel de espuma activada; luego un jabón corporal limpiador de Millian Mender. Y para la cara un gel exfoliante. Luego me aplico una mascarilla facial de hierbabuena, y la dejo diez minutos mientras sigo con el resto de mi rutina. Siempre utilizo un aftershave sin alcohol, porque el alcohol te seca la cara y te hace parecer mayor; luego crema hidratante, emulsión antiarrugas para los ojos, y al final otra crema hidratante dermoprotectora"

Patrick Bateman, American Psycho

 

 

 

"Quien os diga que el dinero no da la felicidad es que no lo tiene"

El informador, con Vin Diesel

 

 

:o :p

 

Prem, anímate con otra de quien tú ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulp Fiction (me encanta esa pelicula)

 

- Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

 

- Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

A mi me gusta la version original tal y como la cita Samuel L. Jackson !!!

 

"

Ezequiel twenty-five seventeen...

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish, and the tyranny of evil men. Blessed is he, who in the name of charity and goodwill shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And I will strike down upon thee with great vengeance and furious anger, those who attempt to poison and destroy my brothers, and you will know my name is The Lord, when I lay my vengeance upon thee.

"

 

Hay algunas diferencias con la version en castellano... sera para que cuadre el doblaje.

 

 

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Buenos días, princesa!

 

Benini, en La vida es bella, creo que la película que más me gusta de todas las que he visto.

 

2. Al único que pensaba matar era a mi mismo

 

Denzell Washington en John Q

 

3. Mientras sostienen un cuadro de Miró en las manos, se le acerca un enganchado que les dice..

 

- ¿Qué estáis haciendo, colección de cromos?

- Síiii, de Tarzán y tu p**a madre!

 

Andrés Pajares, Makinavaja :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna, si tuviera que elegir alguna frase cinematográfica, me quedo con ésta, es bastante acertada......

 

"Alguien dijo una vez: si deseas algo con mucha fuerza, déjalo en libertad. Si vuelve a ti, será tuyo para siempre. Si no regresa, no te pertenecía desde el principio"

 

Una proposición indecente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir." Roy Butty, Blade Runner

Esto es a lo que yo me referia en blade runner. Es buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.