seraes Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 No es mal consumo jordillo. Es casi conducción por ciudad-consumo urbano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 No, si yo no me quejo Seraes. El consumo está muy bien, y mas con la semanita que he llevado, A ver si para finales de mes vuelvo a mi rutina y actualizo con otro deposito de los de 1200 Kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues tienes algun error tu o yo en el fis porque yo un deposito que me dure 860km me sale una media de 7... asi que 6.7 de media no me cuadra. Lo has comprobado manualmente? Pura ciudad un 6.7 me parece una suerte. Yo no bajo de 12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seraes Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues tienes algun error tu o yo en el fis porque yo un deposito que me dure 860km me sale una media de 7... asi que 6.7 de media no me cuadra. Lo has comprobado manualmente? Pura ciudad un 6.7 me parece una suerte. Yo no bajo de 12 12l/100km con un 2.0 tdi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 No. Es un 2.7 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seraes Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 No. Es un 2.7 :blink: aha sorry. Joe, pues me parece alto..., pero en ciudad, ya se sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 J.der a ver si ya no sé dividir... 54/780= 6.923 ¿No? El FIS esta vez se ha colado de un 5% aprox. a su favor. Me parece que ha ajustado bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmrm Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2013 Con mi 2.7 tdi media de 8,2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.